Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
    Y dale, es que no entiendo por qué todo lo relacionais con Lopera. Yo paso de Lopera, pero reconozco cuando el Betis hace las cosas bien.

Y es el Betis, no Lopera.

Somos del Real Betis Balompié, no lo olvidemos. Para meterse con los béticos ya están los sevillistas.
    Ultimamente no solo estos son los que se meten con los béticos, por desgracia...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pues dí que sí conmigo que este proyecto lo aprueba la Junta. Otra cosa sería si hubiera en el proyecto ,viviendas. Pero si no las hay, y cumple la Ley no habrá problemas. Los problemas actuales de este ayuntamiento como de otros con el POTAUS es de viviendas, de otras equipaciones,no.
      ¿Qué proyecto?

¿Serías tan amable de decirme como puedo ver el proyecto?. A día de hoy todavía no he visto ni un solo plano y mira que he probado de todo... he probado a entrar en la web oficial del Real Betis y nada, comprado todo tipo de prensa y nada, en la web de benacazon nada tampoco, hasta he probado con a decir tres veces proyecto a las doce de media noche delante un espejo y con la casa a oscuras y nada de nada de nada

Espero me ayudes.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Bueno pues si al final resulta otra estratagema de Lopera será entonces cuando salgamos a criticarlo. Pero no prejuzguemos ni adelantemos acontecimientos. No lo olvidemos por favor, es un avance para todos nosotros, los béticos, no para Lopera sólo.
        Para mí será un avance cuando se haga, realidad, si finalmente se hace, mientras tanto no será más que una venta de humo.

Puede que esté prejuzgando y adelantando acontecimientos al decir que es una venta de humo, pero tú lo haces también afirmando que es un éxito, cuando de momento no pasa de una noticia, que al menos a mí me despierta muchas dudas.

Ojalá tengamos que tragarnos nuestras palabras todos los escépticos de la nueva ciudad deportiva, sería una muy buena noticia para el Betis, pero de momento, no deja de ser otra de las tristes ocurrencias de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
          Perdona pero en los foros palanganas el trato que le dan concretamente a donmanué es exquísito, es hasta pegajoso el cariño que le profesan. si por ellos fueran donmanué tendría que ser inmortal
          Ya lo demostraron en el derbi cantando el "hola, hola, hola, don manue"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No es que no me alegre, es que sencillamente no me creo que se haga, y lo unico que te digo es que ojala me tenga que tragar mis palabras.
            no se hara, amigo garganta, no se hara, ya saldrá este post en el 2010

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Ultimamente no solo estos son los que se meten con los béticos, por desgracia...
              ¿tu estas libre de pecado en eso?

Comentario

Yo creo que como investiguen en Benacazon van a encontar una corrupcion que va ser mayor que la de marbella.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  Ya lo demostraron en el derbi cantando el "hola, hola, hola, don manue"
                  Cantando eso con 0-2 para reirse de nosotros y picarnos para que nos enfrentasemos, pero que cantaban con 0-0 ? Efectivamente, lopera maric0n. Así que dejemos de contar las mediasverdades que nos interesan.

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  ¿tu estas libre de pecado en eso?
                  La verdad es que sí, en insultar al betis y meterme con el betis estoy libre. Y si no mira cada uno de mis mensajes a ver si en alguno insulto al Real Betis Balompie. (cosa que si han hecho muchos de esta web cantando los olés al equipo rival y celebrando sus goles).

Comentario

La verdad es que sí, en insultar al betis y meterme con el betis estoy libre. Y si no mira cada uno de mis mensajes a ver si en alguno insulto al Real Betis Balompie. (cosa que si han hecho muchos de esta web cantando los olés al equipo rival y celebrando sus goles).
                    No era esa la pregunta. Tu hablabas antes de los beticos y por eso te he preguntado. Ahora saltas con el Betis por algun motivo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                      A ver si dejas de decir tonterias y de acusar falsamente y sin pruebas a los demás, y cuando te des cuenta de que paso de tí y no entro en tus provocaciones que es lo que buscas para quitarme del medio de este foro, te aburres y me dejas tranquilo de decir tantas tonterias contra mi.
                      Todavía insistes... en fin...

Por dónde íbamos, por pensar que si esta noticia fuese en tiempo y forma en consonancia con un Betis con paz social, con las cuentas claras, con un equipo del que pudiésemos sentirnos orgullosos, con un dirigente claro y no descabezado, yo lo aplaudiría porque palabra dada sería palabra cumplida.

Y esa es una pena grande que lleva uno por dentro, porque bético hay que serlo... además de parecerlo.

Comentario

Cantando eso con 0-2 para reirse de nosotros y picarnos para que nos enfrentasemos, pero que cantaban con 0-0 ? Efectivamente, lopera maric0n. Así que dejemos de contar las mediasverdades que nos interesan.

a) No escuché Lopera *******, ni yo ni nadie.

b) Has salido por peteneras, tu si has insultado a béticos, con insultos muy graves con tu nick, con tu segundo nick y en tu paginita favorita

c) Me he enterado que dan coraje las caritas --->

Comentario

Ya está bien de disputas personales en un post. Se utilizan los PRIVADOS, que para eso están. Es lamentable la cantidad de mensajes que tienen que borrarse en un mismo post.

Cuando al final alguno de los moderadores opte por cerrarlo, todavía habrá alguno que se pregunte por qué........

Comentario

Paso de contestar a este chaval, no piensa, repite lo que dicen desde radiolopera. Sólo con su frase de.. lopera no roba del betis, el betis INDEMNIZA a tegasa... lo dice todo. Eso es lo que quiere al Betis.

Ah, y otra cosa, puede que tu no tengas edad suficiente como pa tener mi antigüedad como socio.

Otra cosa! en el 92 siendo un niño compré 3 acciones.

Y otra! no soy socio ni miembro de ninguna asociación de opositores, pero viendo lo que tenemos dentro del betis pronto me asociaré.

Saludos verdiblancos.. y pa los loperistas!

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                              Ya está bien de disputas personales en un post. Se utilizan los PRIVADOS, que para eso están. Es lamentable la cantidad de mensajes que tienen que borrarse en un mismo post.

Cuando al final alguno de los moderadores opte por cerrarlo, todavía habrá alguno que se pregunte por qué........
                              Espero que antes de CERRARLO optes por borrar los mensajes que creas conveniente, te lo digo porque creo que el tema es interesante y porque eso es lo que pretende algunos foreros CERRARLO para que no discutamos el POR QUÉ se nos vuelve a ENGAÑAR.

No entres al trapo de Alvarito tú también.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Su nombre, por favor???

Por lo demás, es fácil sacar de contexto el hastío general que provocan las tiritas puestas una encima de otra de la herida que tenemos.

De hecho, es más fácil sacar las conclusiones del forero al que alude que otras más positivas por la propia dinámica en la que nos tiene sumido el club. Tanto que hemos llegado a vitorear que se pongan torres de iluminación en la única e incompleta ciudad deportiva (sin luz, esos sí).

Espero de usted algo más que cierto tufillo de persecución infundada.
                                Él no dá el suyo,pero si pone apellidos y nombres de los demás.Es asi de gentil y valiente.Dignos discipulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X