Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Mira tio donde car.ajo digo yo que deseo que no se haga??? He puesto un ejemplo de lo claro que se ven algunas cosas en la justicia para algunos y cómo luego las sentencias dicen lo contrario. Espero que rectifiques eso.

Respecto al segundo parrafo, te diré que tu no eres nadie para invitarme a mi a ningún sitio. Que en todo caso iré porque me da la gana y porque soy socio del Betis cuando tu todavía te comías los mocos en el recreo.

Y de pared nada, estas invitado a debatir conmigo lo que quieras, como NO hiciste en la peña de Dos Hermanas y te callaste como una ....

PD: Tengo piscina en mi casa, no me hace falta hacerme 30 kilometros de coche.

Cuando uno va a un sitio y hay bastantes personas antes de una reunión no se puede poner a debatir uno por uno todas estas cosas. Cuando termina dicha reunión uno empieza a hablar con ciertas personas y a intercambiar opiniones, y ya debatiremos tranquilamente y sin insultos en la próxima reunión, en la que ya si participaré.

Y lo de que no quieres que se haga no lo dices en ningún lado, simplemente es lo que parece que quieres por tu forma de actuar, de hablar y de demostrarlo. Pero bueno, confío en que como bético desees que se haga lo de la ciuda del deporte, disculpas por pensar lo contrario.

Y no te invitaré a nada ya que te molesta, pero espero que seas capaz de pedir las disculpas por todo lo que estas montando ahora que sería injusto (en el caso que estamos hablando, que es el de que se haga para 2010).

Comentario

Si en más de diez años no ha conseguido terminar el estadio teniendo la licencia ,¿como en dos años va a levantar todo lo que dice?
      HUUUUUUUUMOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        No lo dudes, y espero que en ese momento no lo tildes de "demagogia" o "mentiras de la oposición", que es lo que sueles hacer.
        Siempre y cuando no haya ni demagogia ni mentiras, lo tildaré como comunicado con sentido y felicitaré a los mismos por redactarlos dandole las gracias. En esta vida hay que saber reconocer las cosas, pena que muchos no hayan aprendido eso todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Si en más de diez años no ha conseguido terminar el estadio teniendo la licencia ,¿como en dos años va a levantar todo lo que dice?
          HUUUUUUUUMOOOOOOOOOOOOOO
          Ya pero ten en cuenta que al estar la futura ciudad deportiva en Benacazón, no le pilla al diablo Hugo Galera tan cerca como el campo, y no le dará por ponerse en medio de las excavadoras...........

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            A Alvaro y dos o tres más me gustaría verlos dentro de una semana, porque me parece a mí que en una semana más o menos van a desaparecer durante una temporada como suelen hacer hasta que desde el club se anuncie la nueva chorrada que celebrar.

Ya me estoy viendo en breve lo mala que es la Junta, lo malo que es Chaves y lo malo que es el PSOE que es antibético por no dejarnos hacer el Guadalpark de Benacazón.

Ni lo duden.
            Apenas han pasado 3 días de que se anunciase que vamos a tener una gran Ciudad del Deporte para el disfrute del beticismo y ya hay quien le llama el Guadalpark de Benacazón.

Enhorabuena Mendolaga, ya no hace falta que nos vayamos al foro del Sevilla FC para que nos ridiculicen con motes y nombrecitos.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Yo no se si al final se aprobará o no, si será todo una realidad o quedará como otras muchas cosas en agua de borrajas... lo que si afirmo es que el argumento del articulo del correo de andalucía, es rebuscado, intencionado y con un claro objetivo, y eso no me parece nada justo...
              Inventan una situación que no se va adar, como es el cambio de usos de los terrenos...quien, cuando y donde se ha dicho eso?..

Si simpatizo por PNB, es precisamente por que cuando critica lo hace con argumentos SOLIDOS, y no lo que ha hecho este intento de periodista, que parece más preocupaddo por que el Betis pueda conseguir lo que otros no han podido por querer dar un descarado pelotazo....

Un saludo.
              Pero hombre de Dios, si El Correo como integrante del Grupo Prisa son los primeros defensores del ***********, ¿cómo puedes decir que es un argumento rebuscado?
              Es lo lógico, los PGOU lo aprueba la Junta y la Junta no aprueba el PGOU del Ayto. de Benacazón de momento por lo que es IMPOSIBLE TERMINAR LAS OBRAS EN 2010.

Esa es la intención que ha tenido este post, no si se hará o no se hará, sino que nos vuelven a mentir con fechas.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                Sencillamente creo que hay que reconocer las buenas cosas que hace el Betis al igual que se critica lo que se hace mal. Y lo de la Ciudad Deportiva creo que es una excelente noticia por la que todos los béticos debemos estar felices y orgullosos. Nada más.
                Yo ya he estado en la plaza nueva con mi bandera, pero solo he visto a dos giris muertos de calor...esta noche me voy otra vez haber si hay mas gente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo ya he estado en la plaza nueva con mi bandera, pero solo he visto a dos giris muertos de calor...esta noche me voy otra vez haber si hay mas gente.
                  Tampoco es para tanto. Sólo basta con reconocer que lo de la Ciudad del Deporte será un gran avance para el club al que queremos, que es el Betis no lo olvides.

Ataquen a Lopera, no al Betis. Los logros del Betis como club no tienen por qué ser los de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
                    Perdona pero en los foros palanganas el trato que le dan concretamente a donmanué es exquísito, es hasta pegajoso el cariño que le profesan. si por ellos fueran donmanué tendría que ser inmortal
                    Y dale, es que no entiendo por qué todo lo relacionais con Lopera. Yo paso de Lopera, pero reconozco cuando el Betis hace las cosas bien.

Y es el Betis, no Lopera.

Somos del Real Betis Balompié, no lo olvidemos. Para meterse con los béticos ya están los sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Con eso quiero demostrar que sí se puede hacer lo que ha propuesto el Betis. Lo que no deja el Potaus es que en zonas distintas del nucleo de población crezca de forma desmesurada, y eso es lo que esta prohibido. Por tanto tanto el Sevilla como el Betis si en sus anteriores planes contaban con esa financiación pues se les cortó de raiz.
                      en "las modificaciones" que su equipo de gobierno están llevando a cabo. "Creo que no presentará ningún problema, ya que presentamos las alegaciones oportunas al Potau, donde esa zona está catalogada como industrial, terciaria, comercial."

Si las modificaciones las estan llevando a cabo es que aun no esta aprobado el pgou, y luego esta la Junta para dar el visto bueno o no.

Por otra parte la afirmación del alcalde es "Creo que...", es decir no asegura, por lo tanto no estará tan claro que se termina si o si como diria benavente

Comentario

Tampoco es para tanto. Sólo basta con reconocer que lo de la Ciudad del Deporte será un gran avance para el club al que queremos, que es el Betis no lo olvides.

Ataquen a Lopera, no al Betis. Los logros del Betis como club no tienen por qué ser los de Lopera.
                        Si eso nadie te lo discute compañero, por supuesto que sería una avance importantísimo, aún habiendo desde mi punto de vista cosas mas urgentes que mejorar, el problema es que yo al menos, viendo los antecedentes del campo por ejemplo, o de la ciudad deportiva actual, no me creo para nada lo de esta futura ciudad del deporte, para mí no es más que una nueva venta de humo por parte de Lopera, la enésima huida hacia delante.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          en "las modificaciones" que su equipo de gobierno están llevando a cabo. "Creo que no presentará ningún problema, ya que presentamos las alegaciones oportunas al Potau, donde esa zona está catalogada como industrial, terciaria, comercial."

Si las modificaciones las estan llevando a cabo es que aun no esta aprobado el pgou, y luego esta la Junta para dar el visto bueno o no.

Por otra parte la afirmación del alcalde es "Creo que...", es decir no asegura, por lo tanto no estará tan claro que se termina si o si como diria benavente
                          Parece que estás deseando que haya problemas para que no se haga la Ciudad del Deporte. Es increible que vuestra obcecación con Lopera os impida disfrutar del Betis.

El Betis no es Lopera. Alégrate por las cosas buenas del Betis. Tu guerra contra Lopera es otro asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            Si eso nadie te lo discute compañero, por supuesto que sería una avance importantísimo, aún habiendo desde mi punto de vista cosas mas urgentes que mejorar, el problema es que yo al menos, viendo los antecedentes del campo por ejemplo, o de la ciudad deportiva actual, no me creo para nada lo de esta futura ciudad del deporte, para mí no es más que una nueva venta de humo por parte de Lopera, la enésima huida hacia delante.
                            Bueno pues si al final resulta otra estratagema de Lopera será entonces cuando salgamos a criticarlo. Pero no prejuzguemos ni adelantemos acontecimientos. No lo olvidemos por favor, es un avance para todos nosotros, los béticos, no para Lopera sólo.

Comentario

Parece que estás deseando que haya problemas para que no se haga la Ciudad del Deporte. Es increible que vuestra obcecación con Lopera os impida disfrutar del Betis.

El Betis no es Lopera. Alégrate por las cosas buenas del Betis. Tu guerra contra Lopera es otro asunto.
                              No es que no me alegre, es que sencillamente no me creo que se haga, y lo unico que te digo es que ojala me tenga que tragar mis palabras.

Comentario

Bueno pues si al final resulta otra estratagema de Lopera será entonces cuando salgamos a criticarlo. Pero no prejuzguemos ni adelantemos acontecimientos. No lo olvidemos por favor, es un avance para todos nosotros, los béticos, no para Lopera sólo.
                                Cuando llegue ese momento, dirán que el equipo está en una situación delicada o véte tu a saber.....y que tampoco será el momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X