Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    "Por otro lado, el alcalde negó que el proyecto presentara algún inconveniente al actual Plan de Ordenación Territorial del Area Urbana (Potau) o al Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Benacazón, ya que "encaja perfectamente" en "las modificaciones" que su equipo de gobierno están llevando a cabo. "Creo que no presentará ningún problema, ya que presentamos las alegaciones oportunas al Potau, donde esa zona está catalogada como industrial, terciaria, comercial."

Eso es lo que respondió el alcalde de Benacazón tanto a lo del PGOU como a lo del Potau. Así que deja de buscar desesperado una excusa para que no se pueda hacer lo de la ciudad del deporte bética, que parece que te molesta y te duele como una patada donde más duele que se haga dicha ciuda del deporte.
    Lo pongo ahora en letra 6 ya que antes en letra 4 no lo leiste o no lo entendiste (supongo que será lo segundo).

El PGOU de Benacazon no está aprobado, está impugnado y en fase de alegaciones, como bien dice el alcalde, han presentado alegaciones que CREE que irán a buen puerto (lo mismo pensaban en el Cadiz, que creían que se quedaban en segunda).

Comentario

"Por otro lado, el alcalde negó que el proyecto presentara algún inconveniente al actual Plan de Ordenación Territorial del Area Urbana (Potau) o al Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Benacazón, ya que "encaja perfectamente" en "las modificaciones" que su equipo de gobierno están llevando a cabo. "Creo que no presentará ningún problema, ya que presentamos las alegaciones oportunas al Potau, donde esa zona está catalogada como industrial, terciaria, comercial."

Eso es lo que respondió el alcalde de Benacazón tanto a lo del PGOU como a lo del Potau. Así que deja de buscar desesperado una excusa para que no se pueda hacer lo de la ciudad del deporte bética, que parece que te molesta y te duele como una patada donde más duele que se haga dicha ciuda del deporte.
      Ay, qué pobre desgraciado es aquel que sólo sigue el camino de la ignorancia. Si conocieses a Arriba-arriba sabrías la ilusión y el orgullo que tendría de que el Betis fuese beneficiario de un proyecto así. Pero... DÓNDE ESTÁ EL PROYECTO?

Por lo demás, no sabes más que darle la vuelta a las noticias. Hoy creo en la justicia mañana si es en contra no... de qué me sonará.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Yo lo único que sé que esta nueva "intención que no realidad" es otra cortina de humo, vamos a ver en Julio hábleme usted de fichajes contrastados, de que se han ido todos los mantas que tenemos en la plantilla, que hemos hecho 9 o 10 fichajes acordes a nuestra aficion y acordes al presupuesto de un club con nuestro potencial.

Lo demás son engaños para los que se dejan engañar, QUE NARICES ME ESTA CONTANDO ¿MAS OBRAS MANOLITO? ¿MAS OBRAS? no nos has insultado suficiente con la estafa del estadio, y ¿la ciudad deportiva actual manolito? un monton de años para poner las luces y ahora me vienes que vas a hacer no se que de piscinas,hoteles etc etc y nada firmado sólo un protocolo de "intenciones" intenciones casi nada estando el *********** de por medio, como si ya estuvieran hechas hasta las piscinas, DEFINITIVAMENTE este hombre y sus voceros creen que el Bético es tonto, pero vamos que lo cree firmemente.

Como veo que has hablado sin saber y sin tener ni idea te explico que el protocolo de intenciones fue en lo de guillena, en lo de benacazón esta FIRMADO.

Y deja de hablar sin saber y de insultar a las personas tildándolas de delincuentes.

Comentario

Menos mal que tenemos a gente que entiende del tema y sabe como va la cosa para poder opinar y explicarles a otros foreros de que va el asunto. Gracias Guadalbetis.
          Yo te digo como va el asunto, MENTIRAS, ESTAFAS, PLAZOS QUE NO SE CUMPLEN, toda esta falsa la ha montado para esconder la verdadera noticia QUE SE HA CUMPLIDO UNA VEZ MAS EL PLAZO DE LA LICENCIA DE GOL SUR Y NO LO HACEN, engañando nuevamente al Beticismo.

NO HAY MAS, PARA NO DAR LA CARA CON ESTO DICEN OTRA MENTIRA Y GANAR DOS AÑOS QUE ES EL NUEVO PLAZO PARA GOL SUR, MAS DE LOS MISMO.

Comentario

Lo que yo quisiera saber es si sereis capaces de reconocer las cosas y pedir disculpas por haber mentido sobre que no se haría, no solo vosotros, si no los muchos que han afirmado que era mentira y han cargado al beticismo de pesimismo con sus noticias, al igual que lo hicieron con lo de castel (que no han pedido disculpas aún).

Así que espero que cuando en 2010 esté terminada reconozcan lo que ha hecho Lopera por el betis y seais capaces de pedir disculpas por afirmar tan rotundamente que esto era una cortina de Humo y que nunca lo haría.
            ¿Y tú Alvarito, rectificarás en caso de que te equivoques?

PD: No hace falta que me contestes, era una pregunta retórica, ya sé que no rectificarás, eres un COBARDE y un FALSO.

Comentario

Como veo que has hablado sin saber y sin tener ni idea te explico que el protocolo de intenciones fue en lo de guillena, en lo de benacazón esta FIRMADO.

Y deja de hablar sin saber y de insultar a las personas tildándolas de delincuentes.
              Ya te puse una vez la sentencia, por supuesto no contestastes, esta vez la vas a buscar tú solito, no es un insulto es una realidad lo quieras o no lo quieras.

Yo no he tildado a nadie lo hizo un juez

Comentario

Yo no se si al final se aprobará o no, si será todo una realidad o quedará como otras muchas cosas en agua de borrajas... lo que si afirmo es que el argumento del articulo del correo de andalucía, es rebuscado, intencionado y con un claro objetivo, y eso no me parece nada justo...

Inventan una situación que no se va adar, como es el cambio de usos de los terrenos...quien, cuando y donde se ha dicho eso?..

Si simpatizo por PNB, es precisamente por que cuando critica lo hace con argumentos SOLIDOS, y no lo que ha hecho este intento de periodista, que parece más preocupaddo por que el Betis pueda conseguir lo que otros no han podido por querer dar un descarado pelotazo....

Un saludo.

Comentario

alvaro, como han dicho otros foreros, me apuesto en dinero que para la fecha acordada no está terminada la ciudad del deporte.
                  Si quieres te doy de plazo hasta el 31 de Diciembre a las 23:59.
                  Cuando quieras vamos al notario y apostamos una determinada cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Lo pongo ahora en letra 6 ya que antes en letra 4 no lo leiste o no lo entendiste (supongo que será lo segundo).

El PGOU de Benacazon no está aprobado, está impugnado y en fase de alegaciones, como bien dice el alcalde, han presentado alegaciones que CREE que irán a buen puerto (lo mismo pensaban en el Cadiz, que creían que se quedaban en segunda).
                    Lo dejo ya porque veo que te enteras de lo que quieres y te interesa y no reconoces las cosas. Y demuestras encima tanta ilusión y ganas de que se realize dicho proyecto que con tu ultima frase lo dices todo, deseando que ocurra igual que en el caso del cadiz.

Arriba_arriba, a tí te quiero yo ver pidiendo disculpas públicas por todo lo que estás diciendo cuando se haga la ciudad del deporte de benacazón. A la vez que te invitaré a que disfrutes de las instalaciones, que seguro que mientras te vayas en la piscina buscas alguna pega porque Lopera no ha sido capaz de hacer una cosa bien según tu... En fin, si es que cuando hablas con la pared obtiene uno mayor resultado...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Pues dí que sí conmigo que este proyecto lo aprueba la Junta. Otra cosa sería si hubiera en el proyecto ,viviendas. Pero si no las hay, y cumple la Ley no habrá problemas. Los problemas actuales de este ayuntamiento como de otros con el POTAUS es de viviendas, de otras equipaciones,no.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Pues dí que sí conmigo que este proyecto lo aprueba la Junta. Otra cosa sería si hubiera en el proyecto ,viviendas. Pero si no las hay, y cumple la Ley no habrá problemas. Los problemas actuales de este ayuntamiento como de otros con el POTAUS es de viviendas, de otras equipaciones,no.
                        ¿Pero no estaba ya aprobado y firmado?

Yo no digo que no se apruebe (en el futuro) digo que no lo está (en el presente).

Comentario

Menos mal que tenemos a gente que entiende del tema y sabe como va la cosa para poder opinar y explicarles a otros foreros de que va el asunto. Gracias Guadalbetis.
                          Claro está...el forero bueno es el que está a favor de Don Manué.

Comentario

Lo dejo ya porque veo que te enteras de lo que quieres y te interesa y no reconoces las cosas. Y demuestras encima tanta ilusión y ganas de que se realize dicho proyecto que con tu ultima frase lo dices todo, deseando que ocurra igual que en el caso del cadiz.

Arriba_arriba, a tí te quiero yo ver pidiendo disculpas públicas por todo lo que estás diciendo cuando se haga la ciudad del deporte de benacazón. A la vez que te invitaré a que disfrutes de las instalaciones, que seguro que mientras te vayas en la piscina buscas alguna pega porque Lopera no ha sido capaz de hacer una cosa bien según tu... En fin, si es que cuando hablas con la pared obtiene uno mayor resultado...
                            Mira tio donde car.ajo digo yo que deseo que no se haga??? He puesto un ejemplo de lo claro que se ven algunas cosas en la justicia para algunos y cómo luego las sentencias dicen lo contrario. Espero que rectifiques eso.

Respecto al segundo parrafo, te diré que tu no eres nadie para invitarme a mi a ningún sitio. Que en todo caso iré porque me da la gana y porque soy socio del Betis cuando tu todavía te comías los mocos en el recreo.

Y de pared nada, estas invitado a debatir conmigo lo que quieras, como NO hiciste en la peña de Dos Hermanas y te callaste como una ....

PD: Tengo piscina en mi casa, no me hace falta hacerme 30 kilometros de coche.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              ¿Y tú Alvarito, rectificarás en caso de que te equivoques?

PD: No hace falta que me contestes, era una pregunta retórica, ya sé que no rectificarás, eres un COBARDE y un FALSO.
                              Yo si rectificaré, pero la pregunta es ¿Y vosotros? Si no habeis rectificado ya con lo de la bomba y solo haceis ponerles inconvenientes a esto, lo dudo mucho....Así que te lo dejo bien claro (y guarda esto para un futuro) yo rectificaré si estoy equivocado. ¿Y tu?

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Yo no se si al final se aprobará o no, si será todo una realidad o quedará como otras muchas cosas en agua de borrajas... lo que si afirmo es que el argumento del articulo del correo de andalucía, es rebuscado, intencionado y con un claro objetivo, y eso no me parece nada justo...

Inventan una situación que no se va adar, como es el cambio de usos de los terrenos...quien, cuando y donde se ha dicho eso?..

Si simpatizo por PNB, es precisamente por que cuando critica lo hace con argumentos SOLIDOS, y no lo que ha hecho este intento de periodista, que parece más preocupaddo por que el Betis pueda conseguir lo que otros no han podido por querer dar un descarado pelotazo....

Un saludo.
                              Menos mal que hay alguien que aunque simpatize con PNB y no comparta la misma idea que yo del modo de llevar actualmente el club, sabe reconocer las cosas y su odio a lopera no le ciega en ver la verdad.

Gracias por ser sincero y reconocer las cosas de verdad. Espero que PNB esté investigando bien el asunto para poder emitir un comunicado acorde y con sentido y no hable por hablar como están haciendo muchos.

Comentario

Yo si rectificaré, pero la pregunta es ¿Y vosotros? Si no habeis rectificado ya con lo de la bomba y solo haceis ponerles inconvenientes a esto, lo dudo mucho....Así que te lo dejo bien claro (y guarda esto para un futuro) yo rectificaré si estoy equivocado. ¿Y tu?

Menos mal que hay alguien que aunque simpatize con PNB y no comparta la misma idea que yo del modo de llevar actualmente el club, sabe reconocer las cosas y su odio a lopera no le ciega en ver la verdad.

Gracias por ser sincero y reconocer las cosas de verdad. Espero que PNB esté investigando bien el asunto para poder emitir un comunicado acorde y con sentido y no hable por hablar como están haciendo muchos.

No lo dudes, y espero que en ese momento no lo tildes de "demagogia" o "mentiras de la oposición", que es lo que sueles hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X