Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    No te confundas compañero, si en el caso de que todo fuera cierto, y si no hay ningún beneficiario que no fuera el Real Betis Balompie y los béticos, pues todo perfecto!!!...otra cosa, es que alguna empresa intermediaria de donamnué intente sacar tajada a costa del Betis como hasta la fecha estan haciendo, en tal caso no te quepa la menor duda que habrá muchos béticos pendiente de que eso no ocurra!!!...espero que como bético que eres, el impedir que se lucren a costa de nuestro club no te haga sufrir a ti!!!
    Ya se ha dejado claro que el acuerdo ha sido firmado por el REAL BETIS BALOMPIE y que ninguna de las empresas de Lopera están de por medio.

El problema es que a muchos les fastidia que lopera haga cosas por el betis, como lleva haciendo desde que nos salvó en el 92, pasando por ascendernos rápidamente, llevarnos a ser los 3º de la primera división española, disputar la final de una copa del rey, ir a Europa, tener un equipazo, volver a ir a europa, formar de nuevo un equipazo, ir a champions, ganar la copa del rey, hacernos un estadio que pasase de tener 23 mil espectadores a tener 55 mil, que aunque esté a la mitad por lo menos cubre las necesidades básicas, y les fastidia mucho que después de todo esto nos haga la mejor ciudad deportiva de toda españa convirtiendose en un acto histórico para el betis.

Eso hay muchos que no lo pueden soportar, por eso empezaron diciendo que el problema del PGOU (desmentido por el alcalde de benacazón) después que no estaba firmado, que era humo y eso no se haría (desmentido por el alcalde de benacazón tambien que dijo que esto estaba firmado, pactado, y pagado) y ahora se dedican a decir que lo de la Junta.

Yo sigo dandole credibilidad a ciertos periodistas y medios de desinformación que acertaron de lleno con lo de la bomba. Y hay muchos que les encantaría que cuantas más trabas y problemas para este nuevo acto historico de Lopera mejor, todo lo que vaya en contra de Lopera y del betis es bien recibido por ellos.

Así que nada, menos mal que Lopera ha sido listo esta vez y ya esta firmado y pagado, así que esta vez muchos no podrán presentar hasta 8 alegaciones para retrasar las obras.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, MEJOR CLUB DEL MUNDO, Y VIVA DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Uy, uy, uy, esto cada dia me recuerda mas a esa ciudad deportiva fantasma de Alcorcon.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        yo sinceramente alucino con algunas reacciones... Parece que estais esperando noticias negativas para saltar y criticar, increible... Me pareceria un acierto increible que se hiciera esa ciudad deportiva, ya la haga Lopera, Galera o quien sea, porque eso es modernizar el Betis, y esa ciudad deportiva perdurara en el tiempo mas alla del mandato personal de cualquier presidente... El articulo no tiene base ninguna, y ademas si el alcalde ha dicho que se han firmado los papeles (que ademas el alcalde es del PSOE), no creo yo que sea ilegal ni nada de las cosas que se dicen aqui (espero que por falta de informacion/formacion)

Y también me parece perfecto que se acabe el estadio.
        Y la otra ciudad deportiva, que también es cojonudda.
        Y que traigamos a Marcelino.
        Y que traigamos a Cuper.
        Y que remodelemos la actual ciudad deportiva en tanto en cuanto hacemos la otra.

Aquí no os enteráis de la misa la mitad.

Que me parece de ***** madre que se haga ESE PROYECTO, pero que el problema es que NO SE HACE, SOLO SE USA LA IDEA PARA GANAR TIEMPO Y LAVAR UN POQUITO LA IMAGEN.

Solo el sevillano pisa 4 veces la misma piedra y dice "otra oportunidad".

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Uy, uy, uy, esto cada dia me recuerda mas a esa ciudad deportiva fantasma de Alcorcon.
          Te tienes que acordar de que el Betis no es el Atlético de Madrid, y que Lopera no es Cerezo.

Y no me digas que se parecen o algo así porque seguro que ni cerezo os salvó de desaparecer, ni ha sido el mejor presidente de toda vuestra historia, ni ha alcanzado cuotas y metas inalcanzables para el club solamente durante su mandato, y le ha dado un título al club.

Y eso hay que tenerlo en cuenta, porque muchos dicen que miren lo que pasa con Laporta, miren lo que pasó con el vecino y lo hecharon a nada de tiempo y se movilizaron...Pero es que en ningún caso el máximo dirigente ha hecho lo que ha hecho el del betis...

Y que nadie me diga que laporta ganó una champions y 2 ligas con el barsa, porque las metas del barsa eso es normal, y ligas el barsa tiene 17 o así (creo) pero el betis con Lopera ha conseguido cosas históricas, como ir el doble de veces con Lopera a Europa que en toda su historia, tener el record de temporadas en primera división, y ganar un título de los 3 que tiene el betis, llevandolo a 3 finales en total durante su mandato.

Así que amigo colchonero, el tema es muy distinto en estas situaciones. Al no haberlo vivido esto en el atletico de madrid comprendo que no lo entiendas, pero te garantizo que así es.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Te tienes que acordar de que el Betis no es el Atlético de Madrid, y que Lopera no es Cerezo.

Y no me digas que se parecen o algo así porque seguro que ni cerezo os salvó de desaparecer, ni ha sido el mejor presidente de toda vuestra historia, ni ha alcanzado cuotas y metas inalcanzables para el club solamente durante su mandato, y le ha dado un título al club.

Y eso hay que tenerlo en cuenta, porque muchos dicen que miren lo que pasa con Laporta, miren lo que pasó con el vecino y lo hecharon a nada de tiempo y se movilizaron...Pero es que en ningún caso el máximo dirigente ha hecho lo que ha hecho el del betis...

Y que nadie me diga que laporta ganó una champions y 2 ligas con el barsa, porque las metas del barsa eso es normal, y ligas el barsa tiene 17 o así (creo) pero el betis con Lopera ha conseguido cosas históricas, como ir el doble de veces con Lopera a Europa que en toda su historia, tener el record de temporadas en primera división, y ganar un título de los 3 que tiene el betis, llevandolo a 3 finales en total durante su mandato.

Así que amigo colchonero, el tema es muy distinto en estas situaciones. Al no haberlo vivido esto en el atletico de madrid comprendo que no lo entiendas, pero te garantizo que así es.

Estamos en el er 92 ********** o en el 2008? Tu sabes algo del Atletico de Madrid, y de las fechorias de los giles? Porque de las de Lopera, y el Betis, tranquilo que he leido mucho, y por eso, puedo comparar ambas situaciones, aunque en principio, sean totalmente distintas.

Y cada vez, que leo una cosa, se me unen aun mas. Fichajes fantasmas, mentiras con ciudades deportivas y estadios de por medio, deudas incalculables, no reconocidas, etc, etc, etc.

Comentario

Ya se ha dejado claro que el acuerdo ha sido firmado por el REAL BETIS BALOMPIE y que ninguna de las empresas de Lopera están de por medio.

El problema es que a muchos les fastidia que lopera haga cosas por el betis, como lleva haciendo desde que nos salvó en el 92, pasando por ascendernos rápidamente, llevarnos a ser los 3º de la primera división española, disputar la final de una champions, ir a Europa, tener un equipazo, volver a ir a europa, formar de nuevo un equipazo, ir a champions, ganar la copa del rey, hacernos un estadio que pasase de tener 23 mil espectadores a tener 55 mil, que aunque esté a la mitad por lo menos cubre las necesidades básicas, y les fastidia mucho que después de todo esto nos haga la mejor ciudad deportiva de toda españa convirtiendose en un acto histórico para el betis.
              Pero Alvaro, estamos hablando del mismo Betis y del mismo Lopera? estamos en 2008? donde estaba yo para perderme la final de la Champions que Lopera nos ha hecho disfrutar????...la ganamos????....

Comentario

Estamos en el er 92 ********** o en el 2008? Tu sabes algo del Atletico de Madrid, y de las fechorias de los giles? Porque de las de Lopera, y el Betis, tranquilo que he leido mucho, y por eso, puedo comparar ambas situaciones, aunque en principio, sean totalmente distintas.

Y cada vez, que leo una cosa, se me unen aun mas. Fichajes fantasmas, mentiras con ciudades deportivas y estadios de por medio, deudas incalculables, no reconocidas, etc, etc, etc.
                Lopera adelanta por la izquierda al peor Gil a 140 por hora .Eso si,pelajes parecidos,dictadorzuelos de poca monta,nula catadura moral y con un déficit de educación espeluznante.

Comentario

Pero Alvaro, estamos hablando del mismo Betis y del mismo Lopera? estamos en 2008? donde estaba yo para perderme la final de la Champions que Lopera nos ha hecho disfrutar????...la ganamos????....
                  Menudo destructóh, solo te acuerdas de lo malo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Lopera adelanta por la izquierda al peor Gil a 140 por hora .Eso si,pelajes parecidos,dictadorzuelos de poca monta,nula catadura moral y con un déficit de educación espeluznante.

Hombre, si me comparas situaciones deportivas, pues ahora mismo si le adelanta, hace un tiempecillo era al reves, pero si sacamos otro tipo de mier-das, no se yo quien adelantaria a quien.

Comentario

Cada periódico dice lo que le da la gana y lo más gracioso es que tras el acierto pleno con la bomba de Lopera le hacemos caso.

¿Quien dice que esto no es igual de fiable que la fuente que tenían para la bomba? Si es que uno lee lo que le da la gana y quiere....

Además hay una cosa, en caso de que fuese verdad que la junta de andalucia lo desconoce (cosa que no es seguro porque vista la fiabilidad con lo de la bomba esto puede ser igual) hay un detalle que se os escapa:

El ayuntamiento de benacazón es del PSOE. ¿Quién está en la junta de andalucía? El PSOE. ¿Quien es el presidente de la junta? CHAVES ¿y de qué equipo es chaves? DEL BETIS.

Así que aunque eso fuese verdad, teniendo el ayuntamiento de benacazon del psoe y el de la junta de andalucía del psoe facilita mucho las cosas, pero si le añades que chaves es bético, y es el que decide pues ya ni te cuento.

Así que los medios, que acertaron de pleno con la bomba por cierto, y tanta credibilidad tienen, dejen de estar asustados por este gran proyecto, o bien porque su sevillismo está deseando de que no se haga o ya sea porque no pueden hacerse a la idea de que Lopera haga algo tan grande por este club. Así que medios mentirosos de sevilla, dejad en paz al betis.

PD: Veo muchos antiloperistas de la oposición más contentos de que haya alguna traba o alguna pega para hacer la ciudad del deporte que de que se haga la ciudad del deporte....y esto me da que pensar ehh
                      Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis... Seis y dos son ocho y ocho Die-ci-seis

En serio la capacidad de justificarse de algunos es acojonante, a partir de un granito de arena insignifcante vosotros sois capaces de construir otra vez las torres gemelas. Pos tu mismo campeon, el sabado se va chaves con lopera de cervecitas y lo firman to ya veras...

Comentario

Hombre, si me comparas situaciones deportivas, pues ahora mismo si le adelanta, hace un tiempecillo era al reves, pero si sacamos otro tipo de mier-das, no se yo quien adelantaria a quien.
                        Por lo que cuentas en algun que otro post que me interesan mucho leer, porque no se mucho del atleti y tu logicamente estas mas puesto, creo que asi asi estan ambos, no gana ninguno hay un empate tecnico me parece.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          Por lo que cuentas en algun que otro post que me interesan mucho leer, porque no se mucho del atleti y tu logicamente estas mas puesto, creo que asi asi estan ambos, no gana ninguno hay un empate tecnico me parece.

Si, mas o menos. Pero bueno, este post no es para hablar de esto, si quieres te cuento mas cosas por privado.

Comentario

Cierto, me confundí quise escribir disputar una final de copa mientras pensaba escribir a continuación lo de ir a la champions. Ya está editado y corregido el error.

Comentario

Cierto, me confundí quise escribir disputar una final de copa mientras pensaba escribir a continuación lo de ir a la champions. Ya está editado y corregido el error.

Comentario

De lo deportivo no hay punto de comparación,el doblete está ahí,pero tampoco mucho más,y un club como el Atlético no puede estar 12 años sin catar Champions.

Supongo que hablarás de la manera de la que entró en el Atlético,si no estoy mal informado,poniendo avales en lugar de dinero.De los contratos de patrocinio del Atleti con el ayuntamiento de Marbella.De precios de fichajes falseados para cuadrar presupuestos...supongo que cosas de esas.

Y me encantaría saber más de la era Gil en el Atlético,pero tendrá que ser otro día,que mañana hay que madrugar.Te mandaré por mp mi msn y me cuentas.Yo te cuento lo que hay aquí y a ver quién se lleva más las manos a la cabeza .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X