Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    De lo deportivo no hay punto de comparación,el doblete está ahí,pero tampoco mucho más,y un club como el Atlético no puede estar 12 años sin catar Champions.

Supongo que hablarás de la manera de la que entró en el Atlético,si no estoy mal informado,poniendo avales en lugar de dinero.De los contratos de patrocinio del Atleti con el ayuntamiento de Marbella.De precios de fichajes falseados para cuadrar presupuestos...supongo que cosas de esas.

Y me encantaría saber más de la era Gil en el Atlético,pero tendrá que ser otro día,que mañana hay que madrugar.Te mandaré por mp mi msn y me cuentas.Yo te cuento lo que hay aquí y a ver quién se lleva más las manos a la cabeza .

Si, si, todo eso. Mañana, te paso el link, con la sentencia del juez, que ahi pone todo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
      Todo al tiempo, que el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio. Y si se demuestra estando callado, sin faltarle al respeto a nadie y sin decir tonterias (como hacen muchos por aquí) sino que simplemente callado atento y escuchando. De juegar nada, enterarme y luego sacar mis conclusiones y al ver que hay cosas que no me cuadran pues seguir en la misma tesis hasta que se me demuestre lo contrario.

No se equivoqueis, de jugar nada de nada. Y si puedo y tengo la ocasión, volveré a acudir y diré cosas que pienso y preguntaré a ver que responden y como lo hacen pero espero que no sean igual de simpáticos y agradables que tu clyde.
      Explícame qué cosas no te cuadran. Envía un mail a: [email protected] y me comprometo a que te respondan TODO lo que no te cuadre que quiera saber (y que no sean: a) Datos personales de nadie o b) Acusaciones malintencionadas sin fundamento).

El problema es que tu balanza está predeterminada para caer en la misma dirección:
      • Tienes una serie de datos subjetivos y emocionales que la decantan a defender a Lopera, mientras que cuando se te aportan pruebas, documentos, argumentos contrastados, etc. prefieres "hacerte el loco" o cuestionarlos a pesar de no poder rebatirlos con una respuesta decente de la otra parte...

Comentario

De aquí a que esto se empieze.... Ya se a terminado el campo y to.

Comentario

El proyecto desconocido

J. C. B.

La Junta desconoce los planes del Betis de construcción de una ciudad deportiva en Benacazón. En cualquier caso, de llevarse adelante, requeriría de una tramitación urbanística que dilataría su puesta en marcha y haría imposible su apertura en la fecha prevista: 2010

La Junta de Andalucía no ha tenido aún conocimiento de la intención del Betis de construir su ciudad deportiva en terrenos de Benacazón. Es más, no tiene ni constancia de que haya sido incluida como área de oportunidad entre las peticiones que ha podido formular este ayuntamiento del Aljarafe en el periodo de alegaciones del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla (Potaus), que es el documento en el se deben incluir proyectos de la envergadura del que abandera Manuel Ruiz de Lopera.

El desconocimiento de la Junta, administración competente para velar por la legalidad de los proyectos urbanísticos municipales, choca con lo manifestado por el alcalde de Benacazón, Diego Cabezón (PSOE), quien aseguró ayer que el proyecto sí está incluido entre las alegaciones presentadas, sólo que sin que aparezca el nombre del Betis.

“Nosotros presentamos las alegaciones, pero dijimos que el terreno era para usos deportivos y sin viviendas”, aseveró el regidor de Benacazón, que también avanzó un paso más a la hora de aclarar el acuerdo con la entidad verdiblanca, pues del “protocolo de intenciones” del que habló el viernes pasó ayer a “un convenio urbanístico que ya tenemos firmado” con el Betis.

En cualquier caso, fuentes de la Administración autonómica sostienen que el valor de este acuerdo sería similar al que firmaron en su día el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el alcalde de Bollullos de la Mitación, Antonino Gallego, para la construcción de la nueva ciudad deportiva de la entidad sevillista en este municipio. El acuerdo no pasaría de ser un mero documento de intenciones que necesitaría de una prolija tramitación urbanística y del visto bueno de la Comisión Provincial de Urbanismo, organismo dependiente de la Delegación de Obras Públicas de la Junta en Sevilla.

Desde la Junta se reclama que se concrete qué es lo que quieren hacer el Betis y el Ayuntamiento (por ahora, no hay un solo papel sobre la mesa) y se recuerda que hay que adaptar este hipotético proyecto al planeamiento urbanístico del municipio y al propio Plan Metropolitano de Sevilla.

En el caso de que se quisiera reconvertir el suelo a urbano debería de pasar por una aprobación inicial, otra provisional, un período de exposición pública y otro más de análisis de la Comisión Provincial de Urbanismo, con lo cual el proyecto se dilataría hasta fechas bastante alejadas del año 2010, fecha anunciada desde la radio del club de apertura de este complejo deportivo cuya tramitación sigue siendo, de momento, un misterio.

Comentario

Esto no es más que una huída más hacia delante. El programa del viernes de Radio Lolo fue una loa constante del gran Lopera, del Salvador...

Antes de dar la noticia bomba (bombita de peste más bien), el programa fue aliñado con ataques de todo tipo y ejemplos que "mostraban" lo bueno que es Don Manué para el Betis.

Como colofón, criaturitas, ¡¡ciudad del deporte!!, para que la abuela del Betis, el ***** y el del pan, cojan el Damas y se vayan a Benacazón al "clúz zociá" a bañarse en la piscina (les hubiera salido más barato pagarle el abono de una piscina municipal en Sevilla)

Pero a lo importante. Esto no es más que una cortina de humo. No hace falta haber estudiado ni ser un lumbreras. Esto no es más que la repetición de lo que llevamos viviendo hace años.

Proyectos faraónicos imposibles, con mini estadio incluido, en un "clúz" que no es capaz ni de tener una página web oficial medio en condiciones.

Yo me conformaría con que terminaran el estadio, con que las viejas leyendas del Betis volvieran a tener el sitio que merecen en el club, con que el Betis estuviera dignamente representado, con que no me avergonzara cada vez que uno de nuestros dirigentes hablara en público.

Lo de los proyectos loperianos para distraer atenciones no son nuevos. Aún recuerdo esa magnífica ciudad deportiva con "clúz sociá", donde los viejecitos del Betis iban a poder ver desde una gran cristalera los entrenamientos del Betis y jugar al dominó, mientras los nietos se bañaban en la piscina (qué obsesión de Lopera con las piscinas...)

¿Qué fue de las nuevas oficinas del Betis, ésas en las que los jugadores iban a ser presentados en un gran teatro...?

En fin, la historia del nunca acabar. Ahora el megaproyecto loperiano en Benacazón, donde TODO ESTÁ PAGADO. Caso único en la historia de la construcción española. Me gustaría ver cómo se han pagado esas certificaciones de obra inexistentes todavía, cómo se ha ingresado ese IVA...

Algunos piensan que para 2010 no estará concluida. Yo soy más realista: en 2010 no habrán ni comenzado las obras, si es que algún día lo hacen. Lopera habrá ganado tiempo. No sé muy bien para qué. ¿Para perpetuarse?. El problema de los dictadores es que se creen eternos. Craso error

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Si es que....se piensan que aquí todos nos hemos caído de un guindo.
              Es que la cosa es que ya han sido muchas mentiras.

Comentario

Excusa del *********** continuado para lo que se le viene encima en meses.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Cierto, me confundí quise escribir disputar una final de copa mientras pensaba escribir a continuación lo de ir a la champions. Ya está editado y corregido el error.
                  Ya, igual que confundiste una foto de Julio Cardeñosa con Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    O a Juan Bustos con Juan Sabas.No tiene ni pajolera idea de lo que escribe éste Alvarito.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      O a Juan Bustos con Juan Sabas.No tiene ni pajolera idea de lo que escribe éste Alvarito.

Eso pasa cuando desde jabugo no les queda más remedio que pagar a sevillistas para que defiendan el régimen de expolio al Betis que se lleva a cabo desde allí.

Comentario

Puro artificio repetitivo.Mimesis.La falsa apariencia y el desvario de un esquizofrénico por seguir tragando DE LA OLLA GRANDE.En el fragor de su delirio,en el angustioso desgaste de su regimen se agarra a su sillón con la misma fuerza que en un tiempo le dieron sus mentiras y patrañas.Olvida que el tiempo de las FARSAS Y FALSAS promesas ya pasó que su soberbia ya nos sabe A VIEJO y nos repugnan sus proyectos inacabados.Nada que vengadeél,nada que tenga su sello será ni bueno .ni limpio,ni cierto para nosotros, para el Real Betis.Coja su CODICIA,su DESGRACIA,su MEZQUINDAD y su CICATERIA y LARGUESE de una vez.Dejenos recuperar lo que sólo nosotros TUTELAMOS,lo que nos corresponde por derecho.Quite sus sucias manos de nuestro BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Yo nunca he confundido una foto de Cardeñosa con Chaparro. Si tienes problemas de memoria la medicina está avanzada y hoy en día hay ciertos medicamentos para que la memoria vaya mejor. Que nos gusta la demagogia y el mentir...

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Habeis pasado de decir que no sabía quien era juan sabas a decir que lo confundí con Juan bustos.

A ver si te enteras y queda claro ya el tema de una vez. Que parece que el que te confundes eres tu. (dime de que presumes y te diré de que careces)

Hace tiempo en un post, por cierto post como siempre que sacan solo cuando pierde el betis, se dijo que se había visto a lopera discutiendo con JUAN BUSTOS. Y yo pregunté que si ese era el presidente de PNB o que quién era ese. PUNTO.

Aunque muchos se rieron de mi por no saber quien era el grandioso y superfantástico presidente de PNB, yo no me molesté porque no considero que me tenga yo que aprender como se llaman los nombres de los que oposicionan al betis.

Así que a ver si se enterais ya de una vez y dejais de mentir, que si no teneis cosa mejor que hacer pues vale lo comprendo, pero dejad a los demas tranquilos y no inventeis cosas sobre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Yo nunca he confundido una foto de Cardeñosa con Chaparro. Si tienes problemas de memoria la medicina está avanzada y hoy en día hay ciertos medicamentos para que la memoria vaya mejor. Que nos gusta la demagogia y el mentir...

Habeis pasado de decir que no sabía quien era juan sabas a decir que lo confundí con Juan bustos.

A ver si te enteras y queda claro ya el tema de una vez. Que parece que el que te confundes eres tu. (dime de que presumes y te diré de que careces)

Hace tiempo en un post, por cierto post como siempre que sacan solo cuando pierde el betis, se dijo que se había visto a lopera discutiendo con JUAN BUSTOS. Y yo pregunté que si ese era el presidente de PNB o que quién era ese. PUNTO.

Aunque muchos se rieron de mi por no saber quien era el grandioso y superfantástico presidente de PNB, yo no me molesté porque no considero que me tenga yo que aprender como se llaman los nombres de los que oposicionan al betis.

Así que a ver si se enterais ya de una vez y dejais de mentir, que si no teneis cosa mejor que hacer pues vale lo comprendo, pero dejad a los demas tranquilos y no inventeis cosas sobre ellos.
                            Empieza tú, chavalote.

Comentario

menuda vergüenza

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X