Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Sencillamente creo que hay que reconocer las buenas cosas que hace el Betis al igual que se critica lo que se hace mal. Y lo de la Ciudad Deportiva creo que es una excelente noticia por la que todos los béticos debemos estar felices y orgullosos. Nada más.

Comentario

que todo es mentira que no va hacer nada que hay no va la ciudad betis.
      es una forma de quitarse de encima los marrones

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Sencillamente creo que hay que reconocer las buenas cosas que hace el Betis al igual que se critica lo que se hace mal. Y lo de la Ciudad Deportiva creo que es una excelente noticia por la que todos los béticos debemos estar felices y orgullosos. Nada más.
        Cuando se construya no?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          +1, aquí habla un tio que sabe de lo que está hablando y por eso dice todo lo que está diciendo con sentido.

Conoce a muchos miemboros de PNB y por eso sabe como se las gastan muchos de allí. Así que puede explicar perfectamenet como va PNB y yo le doy toda la razón.

Leonino bravo por ti.
          Alvaro, ¿recuerdas la ciudad deportiva que se iba a hacer en Guillena? Pasate por allí y mira como van las obras.

Comentario

Pues eso es otra forma de ver las cosas. De hecho, yo quiero estar feliz con el Betis y no cabreado, y los de pnb también, ya que tanto los nombras. Nos gustaría estar felices con el Betis.

Y quiero noticias positivas. Tú a lo mejor vez que no bajar a segunda es un exitazo de 8 en las notas, yo veo que para lo que pone en el asadero la afición bética es un 4 raspao.

Quien tiene la razón? Tú puedes ver que es que es una maravilla para lo que tenemos, yo veo que podemos tener mucho más que lo que tenemos.

Eso quiere decir que la mal llamada oposición quiere lo peor para el Betis??? Pues para querer eso sólo hay un camino fácil y tranquilito, quedarse de brazos cruzados, simplemente.

Vuelvo a decir, es cuestión de saber qué queremos creernos e incluso saber si de verdad queremos creer lo que hay, muchas veces es feliz el ignorante. Y cuando sabe los sueños de la razón producen monstruos.

Comentario

Desde el viernes que me enteré de esta noticia estoy que me salgo, ¡concentración YA del beticismo en Jabugo pa alabá a Donmanué!, esta tarde me voy a hacer una pancarta que ponga: "¡viva la madre que te parió Donmanué!"

Comentario

Originalmente publicado por Gandu
                ¿Tú pides disculpas? Si eres el primero que entre para liarla y critica tanto a BW y a la radio de la oposición (que no es radio integración como decias en otro foro, sino solamente un programa dedicado).
                Claro, Trianero hace una cosa, y a mi me banearon una vez por hacer exactamente lo mismo. Y ahora lo defiendes...A mi se me banea, el sale normal por lo mismo por lo que a mi se me baneo y tu encima lo defiendes....Lamentable Gandu, porque yo no entro para liarla y criticar a bw... eso sí, no hablaré bien de una radio que hace entrevistas a don hugo galera davidson... Eso dice mucho de la radio y de la oposición en sí.

Me gustaría ver que tonterias decía el galerita en la entrevista y ver también como le daban la razón los comentaristas de la radio esa... En fin lo que hay que oir.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  Desde el viernes que me enteré de esta noticia estoy que me salgo, ¡concentración YA del beticismo en Jabugo pa alabá a Donmanué!, esta tarde me voy a hacer una pancarta que ponga: "¡viva la madre que te parió Donmanué!"
                  Estoy comprobando que una buenisima noticia para el beticismo a ti no te alegre, sino todo lo contrario. Y que haya un bético que no disfrute con esta noticia me pone triste.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Alvaro, ¿recuerdas la ciudad deportiva que se iba a hacer en Guillena? Pasate por allí y mira como van las obras.
                    Y ahora sacais este tema que el club no ha llegado a anunciar nunca como bomba, fue el alcalde de la localidad y la prensa y el betis hizo como un tanteo, pero no como esta vez firmado y pagado.

Lo de guillena un protocolo de intenciones según el alcalde, sin fechas ni nada, y lo de benacazón y proyecto firmado y pagado para 2010. Hay una diferencia.

Además lo de guillena no fue anunciado como la bomba informativa y acto historico (señal de que no estaba claro que se iba a hacer) pero lo de esta vez si.

Es que cuando queremos ver amarillo donde hay negro, vemos el amarillo....

Comentario

hasta que no vea yo a los futbolistas ayi entrenando no me creo nada....si hicieramos caso de lo que dicen hace ya un tiempo , teniamos un gol sur en condiciones.

Comentario

Y ahora sacais este tema que el club no ha llegado a anunciar nunca como bomba, fue el alcalde de la localidad y la prensa y el betis hizo como un tanteo, pero no como esta vez firmado y pagado.

Lo de guillena un protocolo de intenciones según el alcalde, sin fechas ni nada, y lo de benacazón y proyecto firmado y pagado para 2010. Hay una diferencia.

Además lo de guillena no fue anunciado como la bomba informativa y acto historico (señal de que no estaba claro que se iba a hacer) pero lo de esta vez si.

ahhhhhhh, que para terminar los proyectos hay que anunciarlo como bomba informativa y hecho histórico.......claro claro....si........¿cuantas veces hemos anunciado ya la bomba de gol sur?.................manda webs.......

Comentario

Estoy comprobando que una buenisima noticia para el beticismo a ti no te alegre, sino todo lo contrario. Y que haya un bético que no disfrute con esta noticia me pone triste.
                          Eso es lo que está pasando en muchos casos, que muchos no pueden soportar la idea de que el betis vaya aumentando su patrimonio y haciendose más grande y mejor con Lopera y por eso no solo no están alegres si no todo lo contrario y se dedican a buscar trabas al asunto y cuando encuentran una posible traba al proyecto lo están celebrando. Esto también me pone a mi triste.

Comentario

Mira ignorante, es imposible que esté firmado, puesto que Benacazon ni siquiera tiene aprobado su PGOU por la junta de Andalucia.

Comentario

Eso es lo que está pasando en muchos casos, que muchos no pueden soportar la idea de que el betis vaya aumentando su patrimonio y haciendose más grande y mejor con Lopera y por eso no solo no están alegres si no todo lo contrario y se dedican a buscar trabas al asunto y cuando encuentran una posible traba al proyecto lo están celebrando. Esto también me pone a mi triste.

Comentario

La Junta no podrá decir nada en contra porque según he leído esos terrenos ya estan calificados para lo que se propone. Otra cosa es lo que intentaba del nid que es aprovechar unos terrenos para hacer viviendas y ciudad deportiva a la vez, y eso el POTA (las viviendas) no lo permite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X