Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

La ciudad del deporte = Un gran negocio de Lopera.
    Es humo, humo y mas humo. Se hará igual que se ha hecho el estadio, lo del monumento de la afición o cuando dijo que se si el volvía hacía campeon de liga al Betis.
    Menos tonterias y haz un equipo competitivo co-ño!

Comentario

Me surgen algunas dudas muy importantes que no me dejan dormir desde el viernes:

-¿La residencia de ancianitos béticos también va incluida en el macro proyecto de Benacazón ó se queda en la mejor ciudad deportiva de Europa de Heliópolis?

-¿Se invitará al Arzobispo Carlos Amigo, a Curro Romero y a béticos ilustres para la colocación de la primera piedra, al igual que se hizo hace 10 años para el platillo volante ó se optará por Palmerín?

-¿Para la inauguración habrá fuegos artificiales ó se hará coincidir con la Fiesta de las Nieves de Benacazón en Agosto del 2.010?

-¿Habrá palcos VIP y 2 puertas de entradas a los parkings de lujo?

¡Viva Donmanué y sus bombas, no sé que hariamos sin usted!, después de quedarme el viernes oyendo absorto las noticias que daban desde el club ya me puedo ir tranquilo de veraneo.

Comentario

Que verguenza, pero algien se cree esto?Si no son capaces de terminar ni la ciudad deportiva,van hacer una cosa asi?Esto es de risa pero mas se sigen riendo ellos de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
          Me surgen algunas dudas muy importantes que no me dejan dormir desde el viernes:

-¿La residencia de ancianitos béticos también va incluida en el macro proyecto de Benacazón ó se queda en la mejor ciudad deportiva de Europa de Heliópolis?

-¿Se invitará al Arzobispo Carlos Amigo, a Curro Romero y a béticos ilustres para la colocación de la primera piedra, al igual que se hizo hace 10 años para el platillo volante ó se optará por Palmerín?

-¿Para la inauguración habrá fuegos artificiales ó se hará coincidir con la Fiesta de las Nieves de Benacazón en Agosto del 2.010?

-¿Habrá palcos VIP y 2 puertas de entradas a los parkings de lujo?

¡Viva Donmanué y sus bombas, no sé que hariamos sin usted!, después de quedarme el viernes oyendo absorto las noticias que daban desde el club ya me puedo ir tranquilo de veraneo.
          La Ciudad Deportiva de Benacazón es una excelente noticia para todo el beticismo, algo que mejorará y mucho nuestras estrucutras poniendonos al nivel de los mejores equipos. Una gran noticia para todos y vosotros, los de PNB, quereis echarnos caca encima siempre. Parece que quereis que no avancemos.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            La Ciudad Deportiva de Benacazón es una excelente noticia para todo el beticismo, algo que mejorará y mucho nuestras estrucutras poniendonos al nivel de los mejores equipos. Una gran noticia para todos y vosotros, los de PNB, quereis echarnos caca encima siempre. Parece que quereis que no avancemos.
            Echar caca, qué bonito.

Podría ponerle mil ejemplos de que es todo lo contrario, pero como es un forero nuevo iré viendo sus aportaciones.

Por lo demás, estimado forero, si algo tengo claro, es que no hay ni ha habido movimiento más constructivo que pnb, y no lo digo de boquilla, lo digo porque desde que existe, parece que aparecen proyectos ilusionantes (otra cosa es que se queden en cortinas de humo), se han bajado listones que antes se daban como normales de calidad y eficacia (cosa que viene bien para que se hagan proyectos con más sentido común) y se ha informado de forma muy explícita y veraz para que el bético sepa más de su club.

Si todo lo que aparece lo hace de un año para acá mientras antes todo era un despropósito de promesas incumplidas, de proyectos indignos de un club y una afición como la nuestra, de oscuras gestiones que dan resultados sonrojantes, bienvenida sea PNB o lo que venga, cualquier movimiento de béticos que quieren al Betis.

Se hace para construir, y si se hace para crecer, ahí estarán, sino, lo tendrán en cuenta para la siguiente junta de accionistas, para que se sepa entre los béticos.

Si a usted esto le parece mal de pnb, es que cualquier cosa le parece mal.

Comentario

¡Gracias Donmanué!, y gracias a tí Leonino por aclararme todas estas dudas que no me dejaban dormir... y no te preocupes por que esos de PNB sigan echando caca y no dejen que avanzemos, digan lo que digan al final estaremos ahí con los grandes, porque grande es Donmanué, ¡pero qué grande eres mi arma desde que el cielo te iluminó!... me estoy emocionando, al igual que han hecho con Casillas en Madrid, vamos a pedir una "calle de la madre que parió a Donmanué" en er fontaná...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Echar caca, qué bonito.

Podría ponerle mil ejemplos de que es todo lo contrario, pero como es un forero nuevo iré viendo sus aportaciones.

Por lo demás, estimado forero, si algo tengo claro, es que no hay ni ha habido movimiento más constructivo que pnb, y no lo digo de boquilla, lo digo porque desde que existe, parece que aparecen proyectos ilusionantes (otra cosa es que se queden en cortinas de humo), se han bajado listones que antes se daban como normales de calidad y eficacia (cosa que viene bien para que se hagan proyectos con más sentido común) y se ha informado de forma muy explícita y veraz para que el bético sepa más de su club.

Si todo lo que aparece lo hace de un año para acá mientras antes todo era un despropósito de promesas incumplidas, de proyectos indignos de un club y una afición como la nuestra, de oscuras gestiones que dan resultados sonrojantes, bienvenida sea PNB o lo que venga, cualquier movimiento de béticos que quieren al Betis.

Se hace para construir, y si se hace para crecer, ahí estarán, sino, lo tendrán en cuenta para la siguiente junta de accionistas, para que se sepa entre los béticos.

Si a usted esto le parece mal de pnb, es que cualquier cosa le parece mal.
                Lo comento porque Supernono, al que conozco de sobra, es uno de los miembros más activos de PNB y, al igual que otros de la asociación en este post, se manifiestan diciendo que es una estafa más de Lopera, que si esto es un engaño, incluso a pesar de que el alcalde de Benacazón lo ha confirmado todo.
                Me molesta todo esto porque me da la sensación de que las noticias buenas para el Betis y los béticos no son bien recibidas por PNB. Y que conste que tengo amigos en la asociacion.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  ¡Gracias Donmanué!, y gracias a tí Leonino por aclararme todas estas dudas que no me dejaban dormir... y no te preocupes por que esos de PNB sigan echando caca y no dejen que avanzemos, digan lo que digan al final estaremos ahí con los grandes, porque grande es Donmanué, ¡pero qué grande eres mi arma desde que el cielo te iluminó!... me estoy emocionando, al igual que han hecho con Casillas en Madrid, vamos a pedir una "calle de la madre que parió a Donmanué" en er fontaná...

Comentario

Lo comento porque Supernono, al que conozco de sobra, es uno de los miembros más activos de PNB y, al igual que otros de la asociación en este post, se manifiestan diciendo que es una estafa más de Lopera, que si esto es un engaño, incluso a pesar de que el alcalde de Benacazón lo ha confirmado todo.
                    Me molesta todo esto porque me da la sensación de que las noticias buenas para el Betis y los béticos no son bien recibidas por PNB. Y que conste que tengo amigos en la asociacion.
                    Un saludo.
                    ¿Donde he dicho yo que esto es una estafa ó un engaño? ¡hombre por Dios!, si hasta voy a poner en venta la casa de la playa pa irme a veranear a Benacazón, lo más cerca posible de Donmanué... ¡lo que hay que leer!

Comentario

Un saludo.
                      Su nombre, por favor???

Por lo demás, es fácil sacar de contexto el hastío general que provocan las tiritas puestas una encima de otra de la herida que tenemos.

De hecho, es más fácil sacar las conclusiones del forero al que alude que otras más positivas por la propia dinámica en la que nos tiene sumido el club. Tanto que hemos llegado a vitorear que se pongan torres de iluminación en la única e incompleta ciudad deportiva (sin luz, esos sí).

Espero de usted algo más que cierto tufillo de persecución infundada.

Comentario

Un saludo.
                        +1, aquí habla un tio que sabe de lo que está hablando y por eso dice todo lo que está diciendo con sentido.

Conoce a muchos miemboros de PNB y por eso sabe como se las gastan muchos de allí. Así que puede explicar perfectamenet como va PNB y yo le doy toda la razón.

Leonino bravo por ti.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          +1, aquí habla un tio que sabe de lo que está hablando y por eso dice todo lo que está diciendo con sentido.

Conoce a muchos miemboros de PNB y por eso sabe como se las gastan muchos de allí. Así que puede explicar perfectamenet como va PNB y yo le doy toda la razón.

Leonino bravo por ti.
                          Eso es lógica analítica, sí señó.

Comentario

no hecheis cuenta en lo de la ciudad deportiva porque hay no se va a hacer sino en la carretera de carmona(pueblo) antes de llegar a torrepalma

Comentario

Un saludo.
                              Te equivocas, lo que no puede ser bien recibida son las falsas promesas....

A mi me encantaria una ciudad del deporte así y un estadio terminado.... lo que no puede ser es que te la vendan pa 2010..... y al final vaya a ser pa 2015..... porque no tiene aun ni constancia la Junta de ello...

Comentario

Un saludo.
                                No se trata de que el de Benacazón confirme; se trata de que la Junta de Andalucía aún no ha dado el visto bueno (nada que ver que también sea del PSOE porque lo negó en Guillena) así que es una imbecilidad decir que para el 2010 va a estar esa obra terminada o creerselo.

Mira que algunos parece que teneis memoria de pez o que os gusta que recurramos a invocar a la santa hemeroteca...

DIARIO DE SEVILLA (Junio 2.006)

El acta con el Betis se firma este mes

T. P.

Un mes después de que trascendiera la intención del Real Betis
                                Balompié de trasladar a Guillena su ciudad deportiva, los servicios
                                jurídicos del club, en nombre de Manuel Ruiz de Lopera, se han
                                dirigido por primera vez al alcalde, Justo Padilla (PSOE), y le han
                                hecho llegar el protocolo de intenciones en el que se recogen las
                                características del proyecto, es decir, el propósito de construir
                                1.600 viviendas, un centro comercial, doce campos de fútbol, oficinas
                                y otra serie de dependencias sobre una finca que se ubica al pie de
                                la A-66, junto a la primera salida hacia Guillena, y sobre la que ya
                                existe una opción de compra. Según precisó ayer el propio Padilla,
                                este documento está siendo estudiando ya por los servicios jurídicos
                                municipales, que deben informar sobre él.
                                Lopera ha pedido también una reunión con el regidor que,
                                previsiblemente, se celebrará el viernes 23 de junio o el lunes 26,
                                en el que se firmará este primer acuerdo. Padilla insistió, en
                                cualquier caso, en que todo queda supeditado a que la Junta dé el
                                visto bueno al proyecto y que así se recoge en el primer punto del
                                protocolo de intenciones. Si la Consejería de Obras Públicas y
                                Transportes lo avala, entonces se firmará el convenio urbanístico, en
                                el que quedarán fijadas todas las características del proyecto y las
                                compensaciones para el municipio por calificar este suelo rústico,
                                que se haría en el marco del nuevo Plan General de Ordenación Urbana
                                (PGOU).

EL CORREO DE ANDALUCIA (Junio 2.008)

El Betis entierra el proyecto de ciudad deportiva en Guillena
                                Siguiente&nbsp&gt
                                Olga Granado

La ciudad deportiva que el Betis tenía proyectada en Guillena,
                                concretamente en una finca de un centenar de hectáreas ubicada al pie
                                de la Autovía de la Plata (A-66), no saldrá adelante, según reconoce
                                el alcalde, Justo Padilla (PSOE). Todo quedó al final en el anuncio
                                que se hizo hace un par de años y en la entrega de un protocolo de
                                intenciones.

--------------------------
                                --------------------------

Bueno, y eso por no hablar de otros incumplimientos anunciados desde el club, claro...

Diario de Sevilla (Junio 2.006)

León asegura que en en enero (de 2007) se derriba Gol Sur
                                jueves, 31 de agosto de 2006

Parece que la inyección económica recibida en las últimas horas en
                                Jabugo van a servir para que este Betis empiece a remodelar sus tan
                                criticadas estructuras. El presidente bético, Pepe León, ha asegurado
                                en el día de hoy que el dinero recibido por los traspasos de Joaquín
                                y Oliveira servirán, entre otras cosas, para paliar algunas deudas
                                que el club tiene con sus aficionados. Por ejemplo, Pepe León afirmó
                                a Europa Press que la remodelación del Ruiz de Lopera se llevará a
                                cabo en breve. "Las obras del estadio no tienen nada que ver con los
                                ingresos recibidos por Joaquín y Oliveira, los dos jugadores que
                                hemos traspasado sino que, en el asunto del estadio, se está
                                ultimando una contratación para que, casi con toda seguridad, a
                                primeros de enero (DE 2.007) se esté tirando el Gol Sur".

Además, otra de las aspiraciones de este Consejo de Administración es
                                mejorar la ciudad deportiva y adapatarla a los tiempos que corren.
                                Por eso, el presidente bético recalcó que "Vamos a arreglar los
                                campos, uno de los cuales será de césped artificial homologado por la
                                Federación, y pondremos también iluminación"

Muchodeporte, Mayo 2007

PARA JULIO (de 2007), CIUDAD DEPORTIVA REFORMADA
                                Era uno de los puntos prioritarios de la ‘revolución permanente’ en la que se ha convertido el régimen loperista y por fin será una realidad. La proclamada en tiempos pretéritos como “mejor ciudad deportiva de Europa” necesita un lavado de cara en profundidad y, por fin, el consejero Manuel Castaño ha conseguido que el mandamás libere los cien mil euros (poco más de 16 millones de pesetas) necesarios para ello. Según adelanta en su edición de este martes la edición Sevillana de La Razón, la semana pasada se firmaron los proyectos y se puso fecha al acometimiento de una obra que debe estar lista para la pretemporada, a mediados de julio. A la espera de que el PGOU de Guillena desbloquee la construcción de la nueva ciudad deportiva del Betis, el club se ha decidido a paliar las deficiencias de las instalaciones de Los Bermejales, donde el césped es el mayor enemigo del cuerpo médico y ni siquiera se puede entrenar de noche porque la luz consiste en unos escuálidos focos. Según el citado diario, la reforma se centrará en unos nuevos vestuarios, la iluminación y la construcción de un campo de césped artificial donde los escalafones inferiores puedan jugar sus partidos sin necesidad de la actual diáspora.

------------------------------------
                                ------------------------------------

Como comprenderás, compañero, con todos estos antecedentes, no se trata de tirar "caca" sino de ser consecuentes con la sarta de mentiras emanadas del club en los últimos años; en primer lugar porque como béticos nos duele que se engañe al beticismo y, sobre todo, porque lo que viene envuelto en lo que sería una buena noticia, puede traernos el caramelo envenenado de ser una cortina de humo para ganar tiempo y/o para ganar dos años de bula sin tocar la ciudad deportiva existente y seguir teniendo los campos de entreno más tercermundistas de toda España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X