Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

    Pues si que como no renueve antes de Diciembra se va y a partir de esa fecha estará mas pendiente de la próxima temporada que en esta, con la consiguiente baja de su rendimiento, viven de su trabajo y con una vida profesional corta, hasta me parece lógico.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo tengo entendido, y si estoy en un error me corregís, que hubo dialogo para su renovación, y que el jugador pretendia 1.8 o 2 millones de euros por temporada y que el Betis le ofrecía tan sólo 1.5.

      Si esto es asi, yo estoy de acuerdo con la postura del club. Entre tanto mediocre, es nomal que se suba por las ramas y pida el oro y el moro, pero 2 kilos por temporada me parece excesivo pagarle a Edu, con 1.5 va más que sobrado.

      Los 7 kilos que se comentan ofreció el Villarreal me cuesta creermelos, no digo que sea mentira, digo que me cuesta creermelos, entre otras cosas por que no se pagan 7 millones de euros por un suplente, y Edu sería suplente en el Villarreal.

      PD: No es un debate, es una opinión.
      y que te parece que edu cobre lo mismo que jose mari?? a mi no me parece logico la verda, entiendo que edu pida cobrar mas que un jugador que hace 3 años que no mete un solo gol

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Cualquiera sabe lo que pasa por la mente del ditero.
        El demente no creo que use mucho la mente.

        Por lo menos para cosas razonables.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

          Esa es la primera operacion que tendria que haber hecho lopera,no tanta ciudad del futbol ni ******,yo he visto en un post que pusieron aqui en la pagina web,un chaval segun dice que el padre es amigo de un directivo,y por lo visto le ofrecieron cobrar un millon y medio de euros,pero que edu la rechazo,pues si no quiere un millon y medio no se lo que quiere ,el betis no es el madrid economicamente en fin,lopera ha hecho algo por renovarlo,y subirle el sueldo pero el quiere mas

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

            tambien oi a otro forero no se si es el mismo que tenia una fuente que le confirmo que la unica e incomprensible diferencia entre Edu y Lopera para la renovacion era la interpretacion de los emolumentos por año, Mientras el jugador queria 2 kilos brutos, el club le ofrecia 1,5 netos que al fin y al cabo viene ser lo mismo .. y en el formarto de redactarlos y de dividirlos entre lo que pone el club y lo q pone la tonta, esta el verdadero quid de la cuestion

            si no es asi que me corrija el forero que lo apuntó dias pasados

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

              Lopera esperará hasta el último momento para renovarle, como hizo con Chaparro y como hace con los fichajes. Edu tiene que estar tranquilo porque sabe de la filosofia de hacer las cosas Lopera. Lopera sabe que tiene que renovarle porque lo vale y por todo lo que ha hecho, además no creo que quiera que la afición se le heche encima por no renovarlo. Animo Eduardo y sigue con nosotros demostrando lo que vales.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X