Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

Pues eso, alguien tiene idea de lo que pasará con Edu? Porque estamos enfrascados en los fichajes pero ni idea de este gran hombre no? Si alguien sabe algo que lo diga aquí por favor.

Re: ¿Alguien sabe lo que pasa con Edu?

Hoy ponian en ED que podia ser una sorpresa su renovacion...no se de ED no me creo na de na.

Comentario

Cualquiera sabe lo que pasa por la mente del ditero.

Comentario

Edu lo que pasa es que el ditero estara celoso y como se ha coreado el nombre de Edu los ultimos tiempos bastante se lo querra quitar de en medio igual que ha hecho con algunos otros.

Comentario

nos estamos centrando en los fichajes, y nos estamos dejando atras al mejor fichaje de la temporada, que seria la renovacion de Edu, no se oye absolutamente nada, aver si mañana puede acer declaraciones.

Comentario

no tengo ni idea pero ojala le renueven porque asi habra 3 fichajes mas el que han insistido mucho en fichar por el betis,emana,aurelio,edu y sisi.que son los que luego dan la cara.

Comentario

13/07/2008 12:50 Mercado: Se quieren llevar a Edu y se complica lo de Emana

Edu espretendido por un equipo qatarí y Emana sale más dinero del acordado.

galleria zoom

Por Ivar Matusevich.-
              Es curioso lo de Lopera. No atiende a nadie y deja las cosas seguir su curso. Y en el caso de Edu está equivocado. En el entorno del jugador creen que Lopera está tocando las narices y más partes al ni siquiera atender la oferta del Villarreal por él, de 7 millones de euros y al, seguramente, hacer lo mismo con la propuesta de Qatar por el brasileño, que rondaría los 5 milones de euros.
              Lo curioso, decíamos, es que tampoco habla con los representantes del jugador para renovarlo y que no decida su destino a partir de diciembre, algo que ya avisó en su día y que hará sin duda.
              Y lo que es un domingo negro, sigue con la trama de Emana, al que el Toulouse se niega a soltar por lo acordado y pide más. Si nos quejamos de Lopera, el bonito de Olivier Sadran no se queda atrás: reclama avales para los pagos que el Betis quiere aplazar y el periódico Depeche du Midi informa que el traspaso no está consumado ni mucho menos.
              La operación está estancada en los seis kilos que ofrece Lopera y los ocho que reclama "Parche en el Ojo" Sadran.
              El debate: ¿Por qué le cuesta tanto al Betis cerrar una operación? ¿Y la pasta de Lopera? Opina y ameniza el domingo.
              VISITA LA PÁGINA DEL BETIS Y REZA UN SALMO: A VER SI FICHAMOS A EMANA Y SE QUEDA EDU

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=774541

Comentario

Si lo renuevan supongo que esperaran a que se hayan realizado todos los fichajes para poder centrarse en negociar con el...

Comentario

El debate: ¿Por qué le cuesta tanto al Betis cerrar una operación? ¿Y la pasta de Lopera? Opina y ameniza el domingo.

¿supongo que sera una pregunta retorica no?

Comentario

Edu una vez que se cierren los fichajes... empezaran las negociaciones para su renovacion...

Comentario

Yo tengo entendido, y si estoy en un error me corregís, que hubo dialogo para su renovación, y que el jugador pretendia 1.8 o 2 millones de euros por temporada y que el Betis le ofrecía tan sólo 1.5.

Si esto es asi, yo estoy de acuerdo con la postura del club. Entre tanto mediocre, es nomal que se suba por las ramas y pida el oro y el moro, pero 2 kilos por temporada me parece excesivo pagarle a Edu, con 1.5 va más que sobrado.

Los 7 kilos que se comentan ofreció el Villarreal me cuesta creermelos, no digo que sea mentira, digo que me cuesta creermelos, entre otras cosas por que no se pagan 7 millones de euros por un suplente, y Edu sería suplente en el Villarreal.

PD: No es un debate, es una opinión.

Comentario

habria que ver si edu es suplente en el villareal...edu estoy seguro de que se ganaria la titularidad....tiene clase para ello

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Yo tengo entendido, y si estoy en un error me corregís, que hubo dialogo para su renovación, y que el jugador pretendia 1.8 o 2 millones de euros por temporada y que el Betis le ofrecía tan sólo 1.5.

Si esto es asi, yo estoy de acuerdo con la postura del club. Entre tanto mediocre, es nomal que se suba por las ramas y pida el oro y el moro, pero 2 kilos por temporada me parece excesivo pagarle a Edu, con 1.5 va más que sobrado.

Los 7 kilos que se comentan ofreció el Villarreal me cuesta creermelos, no digo que sea mentira, digo que me cuesta creermelos, entre otras cosas por que no se pagan 7 millones de euros por un suplente, y Edu sería suplente en el Villarreal.

PD: No es un debate, es una opinión.
                          Edu es 1 jugador que podria ser titular en la mayoria de equipos de primera division, salvaria al Real Madrid y pocos mas.

Comentario

Yo creo que está enfadado con la mayoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                              Edu es 1 jugador que podria ser titular en la mayoria de equipos de primera division, salvaria al Real Madrid y pocos mas.

Uno de los pocos equipos a los que te refieres puede ser precisamente al que me refiero yo. ¿O no?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X