En el correr de los años, muchas veces nos encontramos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de todas las personas que conozco o conoceré existe un personaje grandioso y extraordinario….el Bético…
Es@s grandes herman@s de sentimiento que cada Domingo ya sea en nuestro estadio o delante de un televisor con un café por delante nos brindan una compañía de hermandad cálida.
Siendo perfectos desconocidos, en ocasiones nos aportan al espíritu durante 90 minutos más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos en todo un día…
No conocemos sus rostros, ni sus pensamientos, ni la esencia misma de ese ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo. Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que en la distancia sienten al Betis mas si cabe y son capaces de oír y sentir de nuestra tristeza y alegría según se haya portado el Betis esa tarde
Son aquellos que incluso no estando ya presentes sentimos muy cerca de nosotros cuando estamos sentados en la grada y nos hacemos un poco para al lado para que se pueda sentar con nosotros en nuestro asiento, y hasta encontramos en algunos o en su historia un algo especial, que nos vincula.
De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha como lloramos como lo hicimos en Santander y nos da un abrazo Bético cuando las cosas no caminan para delante…y que después un pensamiento hacia según que lado rompa esa armonía y esa hermandad….DE TODO UN SIGLO…no lo olvidemos....
A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú sabes lo que es sufrir por un sentimiento, por una forma de vida por algo que no puedes tocar pero que sientes presente en tu corazón desde que pones los pies en el suelo al levantarte de la cama…gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada una vez mas en la derrota…
…de todo corazón………..MIL GRACIAS BÉTICO ANÓNIMO……
IMPRESIONANTE.
Gracias a usted por hacernos participe de este escrito.
Comentario