Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

    Que Lopera se meterá en el bolsillo un dinerín adicional...

    Comentario


    • #32
      Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

      Siempre y cuando la terminen, tendra un club social, hotel,edificio de oficinas y eso, ya digo contando con que todo sea verdad y lo terminen todo eso reporta dinero

      Comentario


      • #33
        Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

        Con esto Lopera lo que ha conseguido es quedarse mas años en el betis con otra escusa nueva: sabiendo que la ciudad deportiva dara dinero al betis y al ditero, ahora dira que el pakete de acciones vale una fortuna y que no se va ir hasta ver la ciudad deportiva terminada, asi de sencillo.

        Que lo de la ciudad deportiva esta muy bien, pero eso no es un prioridad de un betis que lleva 3 años en la quema, solo es una estrategia para que el lopera este siga en el betis. Los loperistas de verdad que son mas ingenuos que un niño de 3 años, os creeis todo.

        Y a todos ellos que dicen que dejemos de criticar que perjudica el betis decirle que estan muy equivocados, que criticar a Lopera es ir a favor del betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

          Dicen que la economia va subir considerablemente,pero no se exactmente en cuanto puede subir mas o menos,espero que sea en mucho y para el beneficio del Betis,no para el beneficio de otros y buen lo pesaito que a estado Larriba con que la ciudad del deporte va a ser del Betis y no de Tegasa ni encadesa.

          Comentario


          • #35
            Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Dicen que la economia va subir considerablemente,pero no se exactmente en cuanto puede subir mas o menos,espero que sea en mucho y para el beneficio del Betis,no para el beneficio de otros y buen lo pesaito que a estado Larriba con que la ciudad del deporte va a ser del Betis y no de Tegasa ni encadesa.
            Por casualidad, ¿quien lo dice?

            Comentario


            • #36
              Re: Beneficios de la ciudad del deporte...









              Comentario


              • #37
                Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                Por mí, todos los adorabustos se pueden meter esa ciudad deportiva, ladrillo a ladrillo, tepe de césped a tepe de césped, por donde les venga en gana.


                Esto es más Pan y Circo para tomarnos el pelo. Esto es una vergüenza.

                Repito lo que dije ayer: no sé qué espera PNB para convocarnos a manifestarnos en la puerta de Incecosa. No lo sé.

                Comentario


                • #38
                  Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                  pues a mi dejando aparte conflictos y centrandome en lo meramente deportivo y de instalaciones me parece un salto muy bueno a nivel de estructura tantos para lo social y para lo deportivo,caso primer equipo,cantera(donde se mejoraria muchisimo si se hacen bien las cosas),hay que dar un paso para evolucionar,ya que este señor no se qiere ir,por lo menos que delege y deje actuar a los profecionales de cada sector.a mi la idea me gusta mucho,seguro que la hacen otros y las criticas serian las mismas si se hace malo y si no peor

                  Comentario


                  • #39
                    Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                    Para mí la gran noticia es que después de anunciar lo que ha anunciado donmanué, repito, la gran noticia es que no hay noticia, porque la que ha dado no se la ha creído nadie.

                    Su intento de camuflaje no ha surtido el efecto deseado por él y por sus acólitos. Por eso éstos están intentando, sin éxito por cierto, de sublimar las palabras del ditero.


                    LOPERA, VETE YA, NO VES QUE NADIE TE CREE?????????

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                      Beneficios como dijo ayer el Larriba, que bonito eso de tú estar viendo jugar a los niños y la parienta mientras de tiendas o en la piscina de la megaciudad del deporte del Betis. Ea como se os queda el cuerpo te parece poco beneficio.
                      Lo que sí que yo no tengo tan claro es que eso sea en el 2010.
                      A ver alguien que sea de Benacazón puede confirmar que haya por allí movimientos de tierra en las 40 hectáreas que va a ocupar esta ciudad del deporte? Se han visto gente midiendo o replanteando algo por allí?
                      Una vez que comprobemos la veracidad de esos acontecimientos hablamos de beneficios y cosas así.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                        0tra cortina de humo del fautista manolín. De momento distrae la atencion de lo que ahora tiene encima: LAS DENUNCIAS, aceptadas a tramite, por delito societario y se asegura 2 años largos para seguir engañando al personal y pregonando ,a traves de su "vocero mayor" y en la Radio de los beticos pero que en realidad es Radio Lopera,lo bueno que es donmanué y lo que hace por sus "cria turitas", y que la oposicion lo esta "crucificando".... a ese santo varón que no tiene nada suyo, que todo esta a nombre de otros.

                        Y ahora mi pregunta tonta:¿ Ha comprado alguien terrenos "rusticos" alrededor de la "futura ciudad del deporte" y que se recalificaran en un futuro y pasaran a ser edificables?

                        Esta pregunta sera contestada en el 2010, el mismo plazo que da Lopera para terminarla......y una vez echa digo, como en la serie Mision Imposible: Esta pregunta se autodestruira en 5 segundos.

                        Solo hay que tirar de hemeroteca para ver que solo dice la verdad cuando se equivoca....por lo tanto NO ME CREO NADA, y el tiempo 2010 dira la verdad de todo este montaje.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Por mí, todos los adorabustos se pueden meter esa ciudad deportiva, ladrillo a ladrillo, tepe de césped a tepe de césped, por donde les venga en gana.


                          Esto es más Pan y Circo para tomarnos el pelo. Esto es una vergüenza.

                          Repito lo que dije ayer: no sé qué espera PNB para convocarnos a manifestarnos en la puerta de Incecosa. No lo sé.
                          Yo tampoco lo entiendo, a que se espera para demostrar a todo el mundo que no somos borregos aunque sea tarde, por ahi se tienen que estar partiendo de risa leyendo mensajes de criaturitas que se ilusionan con esta nueva estafa mi pregunta es ¿CUANTAS MENTIRAS, ESTAFAS Y ROBOS OS HACEN FALTA PARA DAROS CUENTA? ¿PORQUE NADIE HABLA QUE GOL SUR AHORA ES PARA EL 2010? ¿TAN TAN TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA DE COMO ENGAÑA ESTE HOMBRE?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                            Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                            pues a mi dejando aparte conflictos y centrandome en lo meramente deportivo y de instalaciones me parece un salto muy bueno a nivel de estructura tantos para lo social y para lo deportivo,caso primer equipo,cantera(donde se mejoraria muchisimo si se hacen bien las cosas),hay que dar un paso para evolucionar,ya que este señor no se qiere ir,por lo menos que delege y deje actuar a los profecionales de cada sector.a mi la idea me gusta mucho,seguro que la hacen otros y las criticas serian las mismas si se hace malo y si no peor

                            Me vas a disculpar, pero "mu verde" veo yo a ese naranjito para llevar 1.600 mensajes, parece mentira joer.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              segun dicen la ciudad deportiva va a estar de escandalo, aparte de que la caben en 2020(segun lo que paso con el estadio 2000-20??), pero
                              ¿Que beneficios se lleva el Real Betis con todo esto?
                              Para empezar se terminará en 2010, para empezar.

                              Y según han dicho, los beneficios serán miles de millones de pesestas anuales para el Real Betis Balompie.

                              Gran labor de lopera por el betis, de chapeau

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                                por mucho que ahora quiera cumplir ( que esta muy por ver ),nadie le va a quitar ya todo el tema judicial en el que esta metido.asi que nada, por mi puede hacer ya si quiere un planeta nuevo en el sistema solar para los beticos que estoy ansioso por saber que dicta la jueza Alaya.no conseguira desviar la atencion de lo realmente importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X