Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

    Yo creo que lo mas curioso del tema ha sido las formas verbales usadas por parte del director de comunicacion del Real Betis para dar "la historica noticia".

    Lo que si es historico es que una noticia de este calado no la de el mismo Don Manué... es por ello que lo pongo en cuarentena.


    PD: Que poco mediaticos son los plenos del ayuntamiento de Benacazon, no??

    Comentario


    • #17
      Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

      Pues a mi me parece estupendo,i a quien no le guste que se la pele.
      Una muy buena noticia,solo falta fichar a Emana.

      Comentario


      • #18
        Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

        Todo mentira, todo falso y todo un engaño de proporciones inimaginables.

        Y se lo seguimos permitiendo. A ver si un día dejamos de lado la tibieza, los complejos y los miedos y nos plantamos 5000 personas en la puerta de jabugo.

        Sinceramente, no sé qué esperan para convocarnos.

        Comentario


        • #19
          Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          22:00 horas del viernes en el que según la web oficial "será una noticia histórica para el Real Betis Balompié".

          Es cierto que en este Betis cualquier noticia es esperada con tremendas ganas, porque hay poco donde rascar.

          Pero, eso, son las 22:00 h de este histórico momento y todavía en la web oficial no han propagado a los cuatro vientos la noticia. Curioso.

          Yo, que en esto de la imagen soy un pardillo, me imagino a mí mismo preparando este día histórico.

          Lo primero que me gustaría tener son los planos y detalles del proyecto, para coger los más relevantes y a través de los medios del club preparar un despliegue vistoso, ilusionante e incluso con alegres montajes en el que se puede incluir a aurelio con la camiseta del centenario.

          Con todo ello prepararía un segundo frente de acción para que, inmediatamente difundida la noticia, apareciese por todos lados, en todos los periódicos con situación, proyecto, datos de uso, incluso los partidos oficiales que podrían jugarse allí.

          Pero ese soy yo, es más, me aseguraría la presencia del Presidente de la entidad, máximo representante a quien dejaría los micrófonos para que, además de lucirse en datos y futuro, su imagen subiese como la espuma. En caso contrario, el máximo accionista tendría que aparecer irremediablemente, mucho más allá de lo que cualquier reunión de cualquier importancia podría tener, porque es un día histórico y en esos días hablan las gentes que comandan las naves, no los segundos de a bordo. Voy más allá, el alcalde de Benacazón estaría en el programa, loando la colaboración que tendría el pueblo con el Betis y el futuro.

          Siguiendo con todo ello, esos montajes ilusionantes ya estarían en todos los periódicos, en todas las webs, en la retina de los béticos... Pero sólo, del histórico día, de la bomba anunciada y con ello con tiempo para preparar un programa de dos horas con colaboradores se supone muy cualificados nos queda un juicio de derecho de rectificación, los quesos, que sinceramente, si hay que denunciar a alguien no sé a qué esperan y una hora en la que se sueltan dantos vagos, gritos de loas a Don Manuel (parece que nadie más que él y el ínclito Sr. Larriba lo sabían) y muchos campos, muchos hoteles, muchas piscinas y cosas para los jubilados que los pobres disfrutarán gracias a bonobús.

          Y, por último, hubiese entroncado la magnífica noticia con promesas y disculpas de la nula planificación respecto del estadio yy de la propia ciudad deportiva. Pero siempre queda el recurso de que Don Manuel trabaja tanto que no se puede poner. Y eso que es histórico.

          Pd.: obviamente no soy director de comunicación, con lo que lo dicho en este post no tiene por qué tenerse ni siquiera valorado.
          Claro recontra, tienes toda la razón del mundo...porque si lo que se pretende es dar es una noticia historica para el Beticismo habría que hacer todo lo que tú dices como mínimo y mucho más...pero si lo que se intenta es dar un pequeño lavaillo a la maltrecha imagen de donmanué, dedicar una hora a alabar y a adorar a donmanué por encima de todas las cosas incluso del Betis, pues suficiente tenemos con una hora acargo de un mediocre periodista.

          Comentario


          • #20
            Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

            La unica bomba que yo hubisese valorado como tal es la salida de todos los que anuncian la bomba y por supuesto del que ha tenido la iniciativa.

            La unica bomba que merece la pena, seria que el betiis busca nuevo presidente y directivos...

            Comentario


            • #21
              Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

              si esa es la noticia yo me he quedado igual....

              total seguro que tampoco la hacen.

              Comentario


              • #22
                Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                Gran noticia, pero de histórico nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece estupendo,i a quien no le guste que se la pele.
                  Una muy buena noticia,solo falta fichar a Emana.
                  Es que tú te imaginas, en tu piscina de la ciudad deportiva en Benacazón, bañándote con el Juani el de la Cabra, el del pan del escudo, la agüela, el Pepsi, y el mismo Gregorio Conejo??? Es que de pensarlo se me ponen las canillas a temblar...

                  Dónde hay que apuntarse??? Cuánto van a costá las acciones de la piscina??? Pondrán queso en la piscina???

                  Diossss, qué bueno es donmanué, y yo lo ciego que estao, atacando sin piedad a este santo varón...

                  Voy a darme unos azotes...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Todo mentira, todo falso y todo un engaño de proporciones inimaginables.

                    Y se lo seguimos permitiendo. A ver si un día dejamos de lado la tibieza, los complejos y los miedos y nos plantamos 5000 personas en la puerta de jabugo.

                    Sinceramente, no sé qué esperan para convocarnos.

                    Pero qué dise, homeeeeee??? Con lo que donmanué nos va a hasé en Benacasón... Venga ya, tú a la playa a quemarte los pies en la arena, que yo voy a bañarme en la piscina de béticos, rodeao de esa peaso afisión.

                    Hala. Por destructó...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                      Pues a mi me parece estupendo,i a quien no le guste que se la pele.
                      Una muy buena noticia,solo falta fichar a Emana.
                      Será una buena noticia cuando se materialize. Mientras tanto es una promesa, y de esas y asdemás incuplidas hemos visto alguna por aquí.

                      ¿Emaná? Un club como el Betis ficha a un jugador libre y se trae a otro por 6.5 o 7 M€ y ya te conformas??? El resto del dinero pa don manue ¿verdad?

                      Un paquete de arcatufa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        Vaya ****** de bomba XDD

                        Lopera vete ya !!!
                        +1, nos siguen tomando el pelo pero a base de bien. Ahora los adorabusto vendrán a sacar pecho diciendo que bueno es el "sr" lopera o don manué, puaghhh, fatiga me da leerlos.Saludos decepcionados

                        Comentario


                        • #27
                          Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Todo mentira, todo falso y todo un engaño de proporciones inimaginables.

                          Y se lo seguimos permitiendo. A ver si un día dejamos de lado la tibieza, los complejos y los miedos y nos plantamos 5000 personas en la puerta de jabugo.

                          Sinceramente, no sé qué esperan para convocarnos.
                          Lo mismo digo, aquí llevo en mi casa varios años esperando que me digan:

                          "Killo, coge la bandera y la bufanda del Betis que hoy se va a enterar el Ditero lo que opinamos de él"

                          Como yo y como Peni, irían mucho más, y si no lo he hecho antes, es porque yo solo, no tengo la fuerza ni el poder mediático suficiente como para poder hacerlo.

                          Convocar manifestaciones no solo es legal sino que es un derecho que recoge la Constitución Española.

                          Íbamos a comprobar de verdad si somos cuatro gatos o si en realidad somos más...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Comandante
                            Se podría haber preparado mejor, ademas no creo que salga mucho más en 100x100 betis el periódico oficial en la tirada del domingo. (pero se podría haber hecho perfectamente)
                            Se esperan ó mejor dicho esperamos más datos para concretar las especulaciones sobre la noticia. hay mucho y muchas personas en juego como para que no se le dé bola en la próxima semana además de todo un pueblo de por medio.

                            Prudencia y recelo antes de realizar un juicio de valor de una noticia sóla dada desde un sector (ahora faltan más sectores que pronunciarse, sobre todo del pgou de Benacazón, para dar mayor cuerpo si cabe a dicha noticia)

                            Si es por realizar algún montaje vistoso, cuenten con béticos que podríamos hacerlo.
                            Un servidor podría prestarse a realizarlo, pero ningún montaje será lo suficientemente ilusionante como la realidad de un obra terminada. y para eso hace falta ponerse manos a la obra, ésto es lo único que le vale al beticismo. HECHOS. (y menos promesas incumplidas ó inacabadas)
                            al TAJO sres.

                            Un saludo
                            No.Aqui las MANOS VAN AL CAJÓN.
                            Resulta inaceptable que se pretenda creer sin pestañeo este nuevo CAMELO a precio de quebranto.Nos vuelven a vender humo envuelto en propositos.A saber.Un tipo aferrado a sú propio interés y un gárrulo charlatán buscando el de ambos.Un charrán al servicio del MOSTRENCO que ha dilapidado la esencia que siempre nos hizo diferentes.Que bien haria a algunos hacer un viaje hacia las ENTRAÑAS de este BETIS CORROMPIDO Y AGÓNICO.Son muchos los que todavía siguen SIN QUERER ENTERARSE DE QUE ESTE BETIS ARDE POR LOS CUATRO COSTADOS.
                            Pero eso es otro cantar,no especulemos que esto es una buena noticia.
                            Que no decaiga.

                            Comentario


                            • #29
                              Beneficios de la ciudad del deporte...

                              segun dicen la ciudad deportiva va a estar de escandalo, aparte de que la caben en 2020(segun lo que paso con el estadio 2000-20??), pero
                              ¿Que beneficios se lleva el Real Betis con todo esto?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Beneficios de la ciudad del deporte...

                                Segun se ha firmado termina en el 2010

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X