Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

    22:00 horas del viernes en el que según la web oficial "será una noticia histórica para el Real Betis Balompié".

    Es cierto que en este Betis cualquier noticia es esperada con tremendas ganas, porque hay poco donde rascar.

    Pero, eso, son las 22:00 h de este histórico momento y todavía en la web oficial no han propagado a los cuatro vientos la noticia. Curioso.

    Yo, que en esto de la imagen soy un pardillo, me imagino a mí mismo preparando este día histórico.

    Lo primero que me gustaría tener son los planos y detalles del proyecto, para coger los más relevantes y a través de los medios del club preparar un despliegue vistoso, ilusionante e incluso con alegres montajes en el que se puede incluir a aurelio con la camiseta del centenario.

    Con todo ello prepararía un segundo frente de acción para que, inmediatamente difundida la noticia, apareciese por todos lados, en todos los periódicos con situación, proyecto, datos de uso, incluso los partidos oficiales que podrían jugarse allí.

    Pero ese soy yo, es más, me aseguraría la presencia del Presidente de la entidad, máximo representante a quien dejaría los micrófonos para que, además de lucirse en datos y futuro, su imagen subiese como la espuma. En caso contrario, el máximo accionista tendría que aparecer irremediablemente, mucho más allá de lo que cualquier reunión de cualquier importancia podría tener, porque es un día histórico y en esos días hablan las gentes que comandan las naves, no los segundos de a bordo. Voy más allá, el alcalde de Benacazón estaría en el programa, loando la colaboración que tendría el pueblo con el Betis y el futuro.

    Siguiendo con todo ello, esos montajes ilusionantes ya estarían en todos los periódicos, en todas las webs, en la retina de los béticos... Pero sólo, del histórico día, de la bomba anunciada y con ello con tiempo para preparar un programa de dos horas con colaboradores se supone muy cualificados nos queda un juicio de derecho de rectificación, los quesos, que sinceramente, si hay que denunciar a alguien no sé a qué esperan y una hora en la que se sueltan dantos vagos, gritos de loas a Don Manuel (parece que nadie más que él y el ínclito Sr. Larriba lo sabían) y muchos campos, muchos hoteles, muchas piscinas y cosas para los jubilados que los pobres disfrutarán gracias a bonobús.

    Y, por último, hubiese entroncado la magnífica noticia con promesas y disculpas de la nula planificación respecto del estadio yy de la propia ciudad deportiva. Pero siempre queda el recurso de que Don Manuel trabaja tanto que no se puede poner. Y eso que es histórico.

    Pd.: obviamente no soy director de comunicación, con lo que lo dicho en este post no tiene por qué tenerse ni siquiera valorado.

  • #2
    Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

    lo as clavadooooooooo

    Comentario


    • #3
      Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

      yo lo que se que tantan bomba parriba y pabajo y desde luego... la ciudad del deporte.. vale mu bien... pero a mi especialmente a mi, me la repampinfla.... osea, es una buena noticia, si, pero no es una "bomba" es una noticia buena, ya esta...

      que ganas de jugar con la ilusion de la gente...

      Señor Larriba... llevaba dos dias escuchandolo sabiendo que si mi jefe me pillaba con los cascos me la iba a liar y me podia echar....

      quiero que sepa que lo que ustedes hacen no tiene nombre... ya esta bien de fastidiar jode!

      Comentario


      • #4
        Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

        vaya! vuelvo del cine y me encuentro que es esto.... en fin, histórico? Bueno, es una buena noticia, pero creo que se han colado un poco creando expectacion.....

        Comentario


        • #5
          Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

          La misma m i e r d a, el mismo conformismo en la masa social del Betis, que debería haber hechado hace mucho a los payasos estos. Así no vamos a ningún lado.
          Nos pretenden vender la moto por enésima, y los analfabetos y demás adoradores de caudillos que no caben en sí de gozo con la primera ****** que su amo y señor les cuela.

          Comentario


          • #6
            Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

            A lo del máximo accionista se llama trabajo en equipo. Cómo se puede tomar, gestionar y ejecutar una cosa así sin conocimiento de los Consejeros.. Asi nos va, en qué manos estamos.

            Comentario


            • #7
              Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

              Vaya chasco!! Pensé que sería el comienzo del derribo y posterior construcción del nuevo Gol Sur. Vaya tela como se quedan con el personal!. Qué poca vergüenza!!...Para disfrute del beticismo??. Oiganme bien, Sr. Lopera y Sr. Larriba, lo que verdaderamente disfrutaríamos el beticismo es el ver el campo ya terminao, haber si se entera ya de una vez!!.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                A falta de fichajes, bueno es el humo...

                Señores parecemos nuevos... que ya se han quedado con nosotros muchas veces, en el fondo sabeis que ni se va a hacer ciudad del deporte ni pamplinas, si no ahi teneis la prueba del estadio sin terminar y las carencias de la ciudad deportiva...

                Comentario


                • #9
                  Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Vaya chasco!! Pensé que sería el comienzo del derribo y posterior construcción del nuevo Gol Sur. Vaya tela como se quedan con el personal!. Qué poca vergüenza!!...Para disfrute del beticismo??. Oiganme bien, Sr. Lopera y Sr. Larriba, lo que verdaderamente disfrutaríamos el beticismo es el ver el campo ya terminao, haber si se entera ya de una vez!!.

                  Un saludo.

                  Para mi la mejor bomba y lo que me haría mas ilusión es que se vayan estos *************, a saber a cuento de que viene lo de la ciudad deportiva pagada por adelantado y que verguenzas tratan de tapar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                    Vaya ****** de bomba XDD

                    Lopera vete ya !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Para mi la mejor bomba y lo que me haría mas ilusión es que se vayan estos *************, a saber a cuento de que viene lo de la ciudad deportiva pagada por adelantado y que verguenzas tratan de tapar.
                      Desde luego que sí, compañero. Con ésa noticia es con la que disfrutaríamos sin duda, porque tras su marcha podríamos ver cumplidos todos esos sueños que él nos robó. Un saludooo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                        Otra tomadura de pelo más. Hasta cuándo seguiremos consintiendo ésto???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                          Yo ya lo advertí ayer. La bomba era, simplemente, una paletada extra de arcatufas para farusitos. Nada más que eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                            aunque no te falta razon,asi es como se harian las cosas de un modo mas profesional y serio,como deberian de ser,es decir informar a los beticos con pelos y señales de una obra de tal magnitud,pero echando la vista atras se me viene a la memoria la que se monto con el platillo volante,lo explicaron todo al dedillo,no dejaron un rincon sin analizar del platillo volante,incluso se escribieron articulos a porrillo sobre la cubierta de la nasa,casi 10 años despues los platillos volantes hay que verlos en un episodio grabado de expediente x.

                            quiero decir con esto compañero que aunque lo que dices seria lo ideal y ademas reforzaria la imagen(para quien se deje engañar aun) de lopera,de nada me sirve esa parafernalia si al final son fuegos de artificio y ocurre igual que con el estadio.o incluso aunque se acabe en los plazos indicados estemos con un estadio a medio hacer,con un equipo de chiste y con una economia tercermundista,eso si y lo recalco una y mil veces,para cualquier betico medianamente inteligente el que un adulador barato de su amo catalogue esa noticia estando en la situacion que estamos como algo historico le deberia de sentar como a mi,como una patada en las pelotas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: será una noticia histórica para el Real Betis Balompié

                              Mirandolo bien es historica para las gente del aljarafe que les va a coger cerquita a nosotros los que venimos de la dirección Málaga nos coge un poquito mas lejos, jejejej, que bueno es don manue

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X