Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pregunto tanto culebron para fichar y ahora pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me pregunto tanto culebron para fichar y ahora pelotazo

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Para mi que hay gato encerrado detras de la ciudad de futbol de Benacazón, ¿¿¿¿¿¿ no suena sopechoso que ya la tenga pagada, ya nos enteraremos de que jugada hay de trás de todo esto.
    Ah pero tu crees que han pagado algo??, creo recordar que todas las macro ciudades deportivas estas que han sonado en pueblos, todas son gratis costeada por el Ayuntamiento en cuestion, no creo qeu haya costado mucho, es mas, creo qeu no ha costado nada.

Sabes la de beneficios que reporta un sitio así en un pueblo??, la de gente y dinero que mueve, publicidad para el pueblo, etc; que se haga una Ciudad del deporte en Benacazon, es como que a un puesto de perritos calientes y hamburguesas, le monten un parque de atracciones al lado.

Comentario

Para mi que hay gato encerrado detras de la ciudad de futbol de Benacazón, ¿¿¿¿¿¿ no suena sopechoso que ya la tenga pagada, ya nos enteraremos de que jugada hay de trás de todo esto.
      Yo creo que el ya sabe que esta corralado y debe irse. La jugada es no vender hasta adquirir el patrimonio que estaba en tramite con Benacazon y sobre todo con los terrenos de Heliopolis y su recalificacion, ahora lo puede vender mas caro, y Castel esta metido en el ajo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        estamos emostrando ser una aficion cateta y puebleril a la cual la manonea el mas tonto

¿ Tu que eres de la capi ? , te diria que hay seguro otros adjetivos más correctos para juzgar una afición , esa afición de pueblo que tu tachas de cateta seguro que demuestra mas beticismo que el que puedas demostar tú siendo de la capital siendo más sacrificada nada más con el echo de desplazarse a " tú capital " con la esperanza de ver ganar al Betis , cosa que lo mismo tú no haces viviendo ahi . !! ah !! , también decirte que cualquier " cateto " de pueblo se daria cuenta que el que manonea como tú dices , será lo que sea , pero tonto seguro que no . Desde Constantina , manquepierda .

Comentario

Lopera es un hombre nuevo desde que se ha puesto peluquín nuevo...

Comentario

Muy fácil, para gastar 10 y buscar fórmulas de vender que han sido 20, siempre hay dinero. Lopera ha perdido todo interés en lo deportivo, sólo se centra en cositas que le puedan salir rentables.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Muy fácil, para gastar 10 y buscar fórmulas de vender que han sido 20, siempre hay dinero. Lopera ha perdido todo interés en lo deportivo, sólo se centra en cositas que le puedan salir rentables.
              Ah, ¿que alguna vez lo tuvo?

Comentario

¡os acordais de.....!vamos hacer la mejor ciudad deportiva de europa!

se referia a la mierd.a de ciudad deportiva que tenemos. sin luz ni carretera para los coches de los empleados jugadores etc ..todo siempre embarrado. la cantera jugando fuera de su ciudad deportiva , por todos los pueblos etc . !ESTE ************! OTRA VEZ NOS QUIERE ENGAÑAR! !acaba el estadio ! MENTIROSO! ¿DONDE ESTA EL PLATILLO VOLANTE QUE IBAS ACABAR EN EL 2002?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Te equivocas no se quiere, SE HA REIDO, SE ESTA RIENDO Y SE REIRA.

Pdta: SOMOS SIN DUDA LA PEOR AFICION DEL MUNDO.

Lo siento de corazon, pero hoy dia, asi veo yo a la aficion, por mas post que me pongais o piedras que me tireis, no nos podemos llamar la mejor aficion del mundo porque se nos deberia caer la cara de verguenza, que nos engañen asi, que se rian asi, que nos roban 8 millones de € por la cara, y mil millones de cosas mas, y de euros tambien.

BETIS DESPIERTA POR DIOS QUE TE ESTAMOS PERDIENDO!

Si mas de uno levantara la cabeza nos ibamos a enterar de lo que son dos ******* y BETICOS de verdad.

Salu2!!!
                  Eso es mentira.

Comentario

También decía que lo del " Gor Sul" estaba pagado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Es que el otro interés nunca lo tuvo. Se lo vieron sus monaguillos, pero realmente ¿ Alguien en su sano juicio ha visto alguna vez intención a Lopera de hacer un gran Betis, pero para siempre????????

Yo solo le he visto negocio en los traspasos ( con los contratos de imagen) y en las compras, Alfonso, Denilson etc. etc.

Pero miedo a las alturas le he visto " una jartá" y recular le hemos visto varias veces.

Por eso digo que Lopera es un freno muy grande para el Betis, por muy importantes obras faraónicas que dice que va a acometer.

PERO DEL DICHO AL HECHO VA MUCHO TRECHO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X