Me pregunto,no tiene sentido la noticia que ha dado con la realidad economica que habia,entoces esos culebrones para fichar un futbolista que vale 7 millones de euros¿ que pensais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me pregunto tanto culebron para fichar y ahora pelotazo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me pregunto tanto culebron para fichar y ahora pelotazo
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajepues que lopera se quiere reir de nosotros, eso es lo que pienso
Pdta: SOMOS SIN DUDA LA PEOR AFICION DEL MUNDO.
Lo siento de corazon, pero hoy dia, asi veo yo a la aficion, por mas post que me pongais o piedras que me tireis, no nos podemos llamar la mejor aficion del mundo porque se nos deberia caer la cara de verguenza, que nos engañen asi, que se rian asi, que nos roban 8 millones de € por la cara, y mil millones de cosas mas, y de euros tambien.
BETIS DESPIERTA POR DIOS QUE TE ESTAMOS PERDIENDO!
Si mas de uno levantara la cabeza nos ibamos a enterar de lo que son dos ******* y BETICOS de verdad.
Salu2!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajepues que lopera se quiere reir de nosotros, eso es lo que pienso
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeHa hecho alguna vezlgo queno sea eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTe equivocas no se quiere, SE HA REIDO, SE ESTA RIENDO Y SE REIRA.
Pdta: SOMOS SIN DUDA LA PEOR AFICION DEL MUNDO.
Lo siento de corazon, pero hoy dia, asi veo yo a la aficion, por mas post que me pongais o piedras que me tireis, no nos podemos llamar la mejor aficion del mundo porque se nos deberia caer la cara de verguenza, que nos engañen asi, que se rian asi, que nos roban 8 millones de € por la cara, y mil millones de cosas mas, y de euros tambien.
BETIS DESPIERTA POR DIOS QUE TE ESTAMOS PERDIENDO!
Si mas de uno levantara la cabeza nos ibamos a enterar de lo que son dos ******* y BETICOS de verdad.
Salu2!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajePara mi que hay gato encerrado detras de la ciudad de futbol de Benacazón, ¿¿¿¿¿¿ no suena sopechoso que ya la tenga pagada, ya nos enteraremos de que jugada hay de trás de todo esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario