Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Claro eso esra porque se estaban en negociaciones por lo de benacazón y hasta que no se confirmase se tenía que tener un sitio para el filial de mientras, así que ahora que se ha alcanzado el acuerdo el plan B no prospera.

    Por cierto para que después tachen de antibéticos a los directivos del betis....Castaño, del que tanto se rien es socio dede 1976 (un año antes de ganar la copa del rey) y lleva siendo socio 32 años........y por si fuese poco en el 1992 también compró acciones para salvar al Betis y es socio él, sus hijos (los hijos incluso accionistas) y sus sobrinos tienen el carnet desde que nacieron...

    Para que después digan que los directivos y consejeros del betis no son béticos no quieren al betis y no buscan lo mejor para el betis....y si una persona tan bética y tan antigua en esto del betis que ha conocido el betis en 2º y en 1º y casi desaparecer y con lopera salvarse, en champions y campeón de copa está a favor de Lopera, por algo seráa....

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
      +1. Rorsechea ya que soy alvarobetisalcala te contesto y te digo que yo desde ahora mismo dejo de entrar en tu juego y volver a contestarte unn mensaje.
      No te LLEGAN PRIVADOS,VERDAD ALVARO?

      TE LOS QUITARON AYER,CUANDO MANDÉ EL PRIVADO TAN ******* Y COBARDE QUE ME MANDASTE.

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
        +1. Rorsechea ya que soy alvarobetisalcala te contesto y te digo que yo desde ahora mismo dejo de entrar en tu juego y volver a contestarte unn mensaje.
        Gracias trollencadesaalcala, mejor lo dejamos ya, vaya a ser que me insultes y amenaces a mi también por privado.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No te LLEGAN PRIVADOS,VERDAD ALVARO?

          TE LOS QUITARON AYER,CUANDO MANDÉ EL PRIVADO TAN ******* Y COBARDE QUE ME MANDASTE.
          Que no me llegan privados? Bastente equivocado andas...

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Que no me llegan privados? Bastente equivocado andas...
            Con el OTRO NICK que estas usando NO.
            Se comprueba PERFECTAMENTE.
            Deja de HABLARTE RIDíCULAMENTE contigo mismo.
            Y no olvides QUE MOSTRARE LOS INSULTOS A MI Y A MI MADRE QUE ME MANDASTE.
            Tú no puedes hacer lo mismo,te contesté con UN SÓLO emoticono.
            LOS MOSTRAMOS,venga ATREVETÉ.

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Una copa del rey en 2005, llevarme a champions por primera vez en la historia del betis, salvar el betis cuando estaba muerto, y hacerlo de los mejores equipos de españa siendo el mejor presidente de toda su historia y teniendo el record de ser el presidente con el que más años ha estado el betis en primera.


              Todo eso me ha dado, ¿Te parece poco? A parte de la final del 97, fichajes buenísimos como jarni finidi alfonso oliveira etc, un Estadio de 23 mil personas pasarlo a ser de 55 mil y proximamente de 63 mil, y también hizo en su momento el fichaje más caro de la historia del futbol español.
              La copa del rey de 2005 y la clasificación para la Champions del mismo año se la debemos a Don Lorenzo Serra Ferrer, al igual que aquella final de 1997.

              Lopera solo salvó al Betis en su momento, puso el dinero y ya está, eso si es verdad, pero las grandes hazañas conseguidas desde 1992 hasta hoy dia se las debemos al gran Serra, mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié.

              Y ese fichaje más caro de la historia que comentas a saber si costó lo que dijo que costó.

              Lopera ni es bético ni es nada , no dudó de comprar el Betis porque sabia que lo iba a utilizar para mangar del bote, pero estoy convencido de que de aqui a un par de años estará entre rejas.

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Con el OTRO NICK que estas usando NO.
                Se comprueba PERFECTAMENTE.
                Deja de HABLARTE RIDíCULAMENTE contigo mismo.
                Y no olvides QUE MOSTRARE LOS INSULTOS A MI Y A MI MADRE QUE ME MANDASTE.
                Tú no puedes hacer lo mismo,te contesté con UN SÓLO emoticono.
                LOS MOSTRAMOS,venga ATREVETÉ.
                Es muy grave que acuses a alguien sin pruebas y yo no te he insultado a ti y mucho menos a tu madre. Así que no se nada del tema y deja ya de provocarme, ir detrás mia a por mi y de perseguirme.

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                  La copa del rey de 2005 y la clasificación para la Champions del mismo año se la debemos a Don Lorenzo Serra Ferrer, al igual que aquella final de 1997.

                  Lopera solo salvó al Betis en su momento, puso el dinero y ya está, eso si es verdad, pero las grandes hazañas conseguidas desde 1992 hasta hoy dia se las debemos al gran Serra, mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié.

                  Y ese fichaje más caro de la historia que comentas a saber si costó lo que dijo que costó.

                  Lopera ni es bético ni es nada , no dudó de comprar el Betis porque sabia que lo iba a utilizar para mangar del bote, pero estoy convencido de que de aqui a un par de años estará entre rejas.
                  Esa es la excusa pero te recuerdo para tu adorado serra ferrer unas cositas:

                  -¿En cuantos equipos ha triunfado Serra y ha hecho lo que hizo en el betis de llevarlos a Europa y eso?

                  EN NINGUNO

                  -¿Solamente con Serra ha ido el betis de lopera ha europa y ha tenido éxito?

                  NO, YA QUE SIN SERRA FERRER EL BETIS HA ESTADO EN EUROPA Y JUGANDO ESTUPENDAMENTE.

                  Así que se demuestra Que el betis y lopera pueden vivir sin serra pero serra no puede vivir sin el betis para poder triunfar, y que triunfa gracias a los jugadores que le trae lopera. Así que de quitarle mérito a lopera nada, y ya nos explicamos todos el porqué de serra de rectificar sobre lo que dijo de "el betis será lo que lopera quiera" y rectificó diciendo que lo dijo en el buen sentido y que no se cerraba las puertas a volver al betis con lopera....por esto mismo porque sabe que solo en el betis de lopera triunfa como entrenador.

                  Así que ya teneis ahí un handicap para seguir adorando a vuestro rey Serra Ferrer. Y que lopera no es bético....si lopera no es bético nadie de esta web lo es ;)

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Es muy grave que acuses a alguien sin pruebas y yo no te he insultado a ti y mucho menos a tu madre. Así que no se nada del tema y deja ya de provocarme, ir detrás mia a por mi y de perseguirme.
                    No,grave es lo que me dijiste ayer.Los moderadores lo saben,les envié el mensaje.Dejate de comedias que es muy serio,procura moderarte en las provocaciones que TODOS estamos atentos.Entre todos conseguiremos parar este jueguecito PELIGROSO que te traes entre manos.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      No,grave es lo que me dijiste ayer.Los moderadores lo saben,les envié el mensaje.Dejate de comedias que es muy serio,procura moderarte en las provocaciones que TODOS estamos atentos.Entre todos conseguiremos parar este jueguecito PELIGROSO que te traes entre manos.
                      Esto es indignante ya que me acusen de cosa que no he hecho, así que ruego a los señores moderadores que actúen ya contra el acoso de este forero contra mi haciendome graves acusaciones y falsas contra mi y que no deja de perseguirme. Espero que actúen, gracias.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Esto es indigtiernante ya que me acusen de cosa que no he hecho, así que ruego a los señores moderadores que actúen ya contra el acoso de este forero contra mi haciendome graves acusaciones y falsas contra mi y que no deja de perseguirme. Espero que actúen, gracias.
                        Pobrecito.........

                        Que ya no engañas a nadie, troll, se ve que el dia que repartían la vergüenza tú estabas adorando al del busto.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Esto es indignante ya que me acusen de cosa que no he hecho, así que ruego a los señores moderadores que actúen ya contra el acoso de este forero contra mi haciendome graves acusaciones y falsas contra mi y que no deja de perseguirme. Espero que actúen, gracias.
                          Indignante es que haya gente que adore a un ratero, eso si que es indignante.

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Esto es indignante ya que me acusen de cosa que no he hecho, así que ruego a los señores moderadores que actúen ya contra el acoso de este forero contra mi haciendome graves acusaciones y falsas contra mi y que no deja de perseguirme. Espero que actúen, gracias.
                            No se puede insultar a la gente de esa manera.Ayer te pasaste de listo,con mala idea y SIN CARETAS.
                            Yo siempre estaré aqui para recordartelo.Cuenta con ello

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              venga...cuando son post de loperistas atacando a antiloperistas los cerrais, pero esto no?? pelusa hombre da verguenza el tono que esta tomando el post XDXD.

                              a ver si no nos desviamos mas. LOPERA ES DIOS!!!! o al menos su hijo, sino como multiplicaria los billetes, hace 1 mes teniamos economia de guerra y ahora tenemos una superciudaddeportiva pagada y todo, veremos a ver si no hace que surja de debajo de la tierra de un dia para otro

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Una copa del rey en 2005, llevarme a champions por primera vez en la historia del betis, salvar el betis cuando estaba muerto, y hacerlo de los mejores equipos de españa siendo el mejor presidente de toda su historia y teniendo el record de ser el presidente con el que más años ha estado el betis en primera.


                                Todo eso me ha dado, ¿Te parece poco? A parte de la final del 97, fichajes buenísimos como jarni finidi alfonso oliveira etc, un Estadio de 23 mil personas pasarlo a ser de 55 mil y proximamente de 63 mil, y también hizo en su momento el fichaje más caro de la historia del futbol español.
                                Respetado forero, sirva de aclaración:

                                El Estadio Benito Villamarín, antes de la obra realizada hasta ahora, no contaba con "23 mil personas" de aforo, sino con 46.925 (consultar Anuario Super Dinámico nº 28, Temporada 97-98). En la actualidad, la cabida, mantenida tras la finalización de Fondo / Gol Norte, y la reducción obligatoria del aforo en Gol Sur debido a normativas LFP/FIFA, es de 55.500. La terminación del Estadio, dejaría al mismo con una cabida de 64.000 personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X