Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    tsss valiente.........de bomba, de que nos sirve una ciudad del deporte si tenemos el campo por la mitad???

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Yo el tema en sí, lo veo mu bien.... tener una ciudad del deporte (como la del Madrid) es algo que hace crecer muchísimo a la entidad estructuralmente.... no entiendo por qué hay gente que lo vé mal

      Y la opción bien, pero esperaba otra cosa..... es cuanto menos engañosa.... está claro que por preferir preferiria antes el fichaje de Ronaldo o la marcha de Lopera... pero son temas distintos...

      Lopera no se va a ir ni con aguita caliente.... y si es verdad (que segun parece) la Ciudad del deporte va a ser única y exclusivamente del Real Betis Balompie... y se va a terminar en 2010..... bienvenida sea

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        No ha sido capaz de poner 4 focos en la ciudad deportiva en no se cuanto tiempo, y resulta que dentro de dos años vamos a tener la mejor ciudad deportiva de España...yo es que me lo creo.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          ...ahora queeee vamos despacio
          ...ahora queeee vamos despacio
          ...vamo a blanqueá dinero tralará
          ...vamo a blanqueá dinero tralará
          ...vamo a blaaanqueaaaa dineeeroooo

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            yo lo veo estupendo, otra cosa es que me lo crea o no.

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              No es que lo veamos mal trianero, es que esto va por prioridades, y antes que un ciudad deportivas esta termniar el estadio, una cantera decente, un plan economico, fichajes, planificacion deportiva (cosa que con este hombre veo dificil) y varias cosas mal. Que queremos tener la mejor ciudad deportiva de 2ª division o la peor de primera??...............

              Saludos

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Os dije que a Del Nido no le gustaría la noticia... nos hemos adelantado, aunque hay que reconocer que actualmente tienen ellos una mejor. Pero querian hacer una en Bormujos.

                Pues eso si que me alegra, que esta vez le ganaremos en algo. Y estará que trina...
                No creo ni que nos preste atención ya que están muy por encima nuestro actualmente y si lo hiciera se estaría descoj... porque tendrá bien claro que esto es otro bulo más del esquizofrenico y de sus perros y que no se va a hacer. Dan DogChow en La Raza?

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                  No es que lo veamos mal trianero, es que esto va por prioridades, y antes que un ciudad deportivas esta termniar el estadio, una cantera decente, un plan economico, fichajes, planificacion deportiva (cosa que con este hombre veo dificil) y varias cosas mal. Que queremos tener la mejor ciudad deportiva de 2ª division o la peor de primera??...............

                  Saludos
                  Pero no entiendo por qué mezclar temas..... yo no veo mal que tengamos una ciudad deportiva así.... si que veo mal lo del estadio y demas cosas que dices....

                  Todo lo que tu has dicho es necesario, todas con igual prioridad.... pues si ya por lo menos se va a comenzar a hacer una de ellas, yo lo veo bien... al menos ya no tendremos una ciudad deportiva de regional

                  Comentario


                  • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Si te habren el apetito para la pre-comida.
                    Yo no se tú, pero a mí, recien levantaíto, con el cafe y los churros, y leyendo lo que hay que leer, pues la verdad es que me hacen mucha gracia.

                    Pd. lo de la ciudad deportiva está muy bien, pero a estas alturas, de verdad hay gente que todavía se cree lo que diga lopera o lo que diga el ******, perdón el barriga.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero no entiendo por qué mezclar temas..... yo no veo mal que tengamos una ciudad deportiva así.... si que veo mal lo del estadio y demas cosas que dices....

                      Todo lo que tu has dicho es necesario, todas con igual prioridad.... pues si ya por lo menos se va a comenzar a hacer una de ellas, yo lo veo bien... al menos ya no tendremos una ciudad deportiva de regional
                      Pero si el dinero que se va a gastar en la ciudad deportiva, emplea parte en fichajes de calidad, y la otra en mejorar la cantera, pues yo creo que le damos un impulso al aspecto deportivo, y la ciudad deportiva pues cuando se pueda.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        El bañador dice... los hay que mañana iran a benacazon a ver los terrenos como los que van a las grutas de la maravilla en aracena o la mezquita en cordoba...
                        No, peor, verán, si es menester, las Grutas de las Maravillas en Córdoba y la Mezquita en Aracena.

                        Y un burro volando, también.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          un proyecto para ilusionarse, desde luego..

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Qué pasa que ya no puede ROBAR del medio-estadio y ahora intenta ROBAR de otro invento ¿no?

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              pregunto. los que dicen que es todo mentira ¿tienen alguna prueba o solo lo dicen porque pase lo que pase van a criticar todo lo que se haga desde el betis?
                              Pruebas dices???????????


                              Que va, que va.

                              Lopera siempre cumplió con su palabra. Nunca nos dijo una mentira y además, termina todo lo que empieza.

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                A mi me huele esto a "guauuu, vaya lo q vamos hacer, ahora el betis vale muuuucho mas que los 50 millones que me iban a pagar............"

                                P.D:Y por que no se han preocupado en terminar el estadio en lugar de hacer una nueva ciudad deportiva cuando la q hay la están "acondicionando"?. El otro día escuché en la radio (no se si canal sur ó la ser) que el betis no tenía dinero para acabar el estadio, y si lo tiene para hacer una "ciudad del deporte"??. Esto me huele muuuuuuuuuu raro!!!

                                P.D2: un poco mas y hacen la ciudad del deporte en Huelva.........joé pisha no se han ido lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X