Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo he escrito en otro sitio y lo escribo aquí.Como algunos vean a Lopera con un casco poniendo el primer ladrillo mueren del éxtasis.

    Señores,que las obras no se empiezan.Se acaban.Y aún espero a ver una de Lopera concluida.
    ¿Tienes nietos? Es por saber si algún pariente cercano tuyo lo podrán ver...

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      pregunto. los que dicen que es todo mentira ¿tienen alguna prueba o solo lo dicen porque pase lo que pase van a criticar todo lo que se haga desde el betis?
      Pregunto yo tambien.... ¿Cuantas veces has ido tu al 2ºanfiteatro del gol sur? ¿Cuantas veces ha cumplido su palabra el tipo este?
      Dijo que si volvia hacia al Betis campeon..... lo cumplió?....N0
      Dijo que cuando el Betis se salvara se iba... lo cumplió?...N0
      Dijo que tendriamos un gran estadio... lo cumplió.... N0
      Dijo en Jaen tras el ascenso que se iba... lo cumplió?....N0

      Lopera miente mas que pestañea, y si no le cree nadie es por la fama que él solito se ha buscado.
      Ademas, todo esto es porque quiere vender las acciones y no sabe como hacer que suba el valor del Real Betis sin gastarse dinero para hacer un buen equipo.

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        ¿Tienes nietos? Es por saber si algún pariente cercano tuyo lo podrán ver...
        Tengo 29 años,calculo que en 2,3 máximo seré padre...y mis hijos tendrán los suyos a los 25 más o menos...veo dificil que lleguen a verlo .

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tengo 29 años,calculo que en 2,3 máximo seré padre...y mis hijos tendrán los suyos a los 25 más o menos...veo dificil que lleguen a verlo .
          Iluso, tu no sabes que los dioses son inmortales...

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Como se han descojonado lopera y el orondo esta tarde de todo el personal....si es que no se le puede hacer caso a una panda de ************* y estafadores.....¿pero no sabeis ya como se las gasta esta gente?....pareceis nuevo coñe!

            Comentario


            • Re: 2010 Odisea en Benacazón

              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
              Parece que os molesta no?nunca se ha visto una ciudad del deporte tan impresionante como esta por España y sera del Betis, vuestro supuesto equipo, y ahora os quejais..queremos todos crecer y esta ciudad del deporte tiene como objetivo satisfacer el primer deseo de Don Manuel desde que se hizo, gracias a Dios, cargo del glorio por aquel año 92..si no os lo creeis podeis preguntar al ayuntamiento de Benacazon (los chavalines de la peña PNB)zona de ubicacion, fechas de terminalizacion, costes....
              Se quiere hacer del Real Betis la cantera mas potente que jamas haya existido


              PNBISTAS?=NO GRACIAS, SEVILLISTA (ESPERO QUE ESTA FRASE ME LA DEJEIS TENER, COMO LA TIENEN CIERTAS PERSONAS DE AQUI EN OTRO SENTIDO Y SE LE HA RESPETADO. EN CASO CONTRARIO SE CORTARA DE NUEVO LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE SUPUESTAMENTE LOS HIJOS DE **** QUE LLEVAN ESTE FORO SE ENORGULLECE DE TENER)
              Vale, ¿sabes porque no me creo nada de lo que dice tu ídolo?....porque también pasó lo mismo con el estadio, ¿y cuanto tiempo llevan paradas las obras?....8 años....en 2010 veremos si es verdad que se cumple lo que dicen y, aun así, la experiencia ya ha demostrado de sobra que probablemente todo esto sea una nueva mentira, y ya van.........

              Por cierto, las palabras señaladas en rojo APESTAN

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                club social = barecito, miniestadio = dos banquitos colocaos a los laos, piscina = una mangera pa mojar a las criaturitas, gimnasio = unos palos que va a colocar pa hacer flexiones, galerias comerciales = chiringito que va a poner una vieja vendiendo bufandas y pipas como en el estadio, 11 campos de futbol = 5 pista de futbito de arvero,1 pista de cemento, y otros 5 q será un campo grande y q cada uno juege donde quiera o pueda, fecha de finalización 2010 = eso en años loperianos será en 2030, hotel de concentración = al rey 2000 que pilla de paso, oficinas = caseta de obras que coloquen, pista de atletimos = pa eso está el campo de los 5 campos de futbol,unos palitos marcando el camino y listo, PA QUE LUEGO DIGAN QUE ESTAMOS EN ECONOMIA DE GUERRA COÑO!!

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  supuestamente ibamos a tener el mejonstadioduropa... y ahi esta, anticuadisimo y sin acabarse.

                  ibamos a tener la mejon ciudadeportivaduropa... y ahi esta, con los filiales desperdigados por toda sevilla.

                  y ahora mismo seguimos sin tener ninguna de esas 2 cosas, y en 2010 tendremos la mejon ciuda deportiva duropa. VIVA DONMANUEEEEEEEEEEEEEE

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Para aquellos que preguntan que qué pruebas hay de que toda esta maqueta de bomba sea mentira.... les pregunto yo qué pruebas hay de que sea verdad. Demostrar una mentira es sencillísimo, más que demostrar la cojera (de acuerdo al clásico refrán), el problema es demostrar la verdad, y en eso los "malos de la película" que comemos queso a costa del centenario (yo sigo esperando el mío) aunque no lo hayamos conseguido del todo llevamos kilómetros de ventaja. Yo me sé de un individuo que no cumple jamás con su palabra, aunque habiendo gente que de decir dicho individuo que el cielo es verde le darían la razón... por esa gente no se puede hacer nada, sólo asistir a sus insultos y pasar de ellos olímpicamente. Y por ese individuo sí que se puede hacer algo... ponerle frente a sus propias mentiras y ver como se sigue enroscando en su propio mundo virtual donde todo es como él dice que es.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 12/07/08, 03:08:51.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      supuestamente ibamos a tener el mejonstadioduropa... y ahi esta, anticuadisimo y sin acabarse.

                      ibamos a tener la mejon ciudadeportivaduropa... y ahi esta, con los filiales desperdigados por toda sevilla.

                      y ahora mismo seguimos sin tener ninguna de esas 2 cosas, y en 2010 tendremos la mejon ciuda deportiva duropa. VIVA DONMANUEEEEEEEEEEEEEE

                      Pa qué queremos un estadio cerrado, como tienen todos los equipos??? Mejor ser originales y tener uno "escalonado", y tener la mejor ciudad del deporte a este lado del Guadiana, que nos brinda donmanué en todo su esplendor y generosidad.

                      BEATIFICACIÓN YA!!!!!!!!
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 12/07/08, 07:22:34.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por conalrasev Ver Mensaje
                        club social = barecito, miniestadio = dos banquitos colocaos a los laos, piscina = una mangera pa mojar a las criaturitas, gimnasio = unos palos que va a colocar pa hacer flexiones, galerias comerciales = chiringito que va a poner una vieja vendiendo bufandas y pipas como en el estadio, 11 campos de futbol = 5 pista de futbito de arvero,1 pista de cemento, y otros 5 q será un campo grande y q cada uno juege donde quiera o pueda, fecha de finalización 2010 = eso en años loperianos será en 2030, hotel de concentración = al rey 2000 que pilla de paso, oficinas = caseta de obras que coloquen, pista de atletimos = pa eso está el campo de los 5 campos de futbol,unos palitos marcando el camino y listo, PA QUE LUEGO DIGAN QUE ESTAMOS EN ECONOMIA DE GUERRA COÑO!!
                        No es que estuviéramos en economía de guerra; es que estaba donmanué eshando cuentas, porque con tó lo que nos va a regalar a los béticos, qué más queremos????

                        Además, ya verás el equipazo que nos hace en el 2015, con la caja que va a dejar esa mega-piscina de béticos...

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Originalmente publicado por conalrasev Ver Mensaje
                          club social = barecito, miniestadio = dos banquitos colocaos a los laos, piscina = una mangera pa mojar a las criaturitas, gimnasio = unos palos que va a colocar pa hacer flexiones, galerias comerciales = chiringito que va a poner una vieja vendiendo bufandas y pipas como en el estadio, 11 campos de futbol = 5 pista de futbito de arvero,1 pista de cemento, y otros 5 q será un campo grande y q cada uno juege donde quiera o pueda, fecha de finalización 2010 = eso en años loperianos será en 2030, hotel de concentración = al rey 2000 que pilla de paso, oficinas = caseta de obras que coloquen, pista de atletimos = pa eso está el campo de los 5 campos de futbol,unos palitos marcando el camino y listo, PA QUE LUEGO DIGAN QUE ESTAMOS EN ECONOMIA DE GUERRA COÑO!!


                          Muy bueno, lo peor es que es verdad...

                          Y digo yo que si no es capaz, ya no de terminar el estadio, si no de hacer una simple remodelación de mier.da en la actual "ciudad deportiva" ¿por qué nos vamos a creer que nos va a construir esto?????????

                          Y es que es de cajón:
                          ¡¡QUE ACABE LO QUE EMPEZÓ ANTES DE METERSE EN OTRAS COSAS!!

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Complejo deportivo Manuel Ruiz Vargas a medio kilometro de Benacazon, inaugurado recientemente, con esto no digo nada ennnn, sólo que se tenga en cuenta.

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Yo creo que lo mas importante ahora es acabar el campo, nose si lo dijo ayer en radio betis porque soy de barcelona y no puedo sintonizarla?? si alguien me lo puede decir se lo agradecería!!

                              Me parece buena notícia que se haga esa ciudad deportiva, todo lo que sea para nuestra cantera que ademas es una de las punteras en España, por mi parte creo que acabar el campo es mas importante y espero que se acabe aunque sea gol sur de una vez.

                              Un saludo!!

                              Comentario


                              • Benacazón 2010, qué buena pelíccula

                                Artículo en El Correo de Andalucía, no sé si en Depòrtes o en Críticas de cine
                                http://www.correoandalucia.com/notic...91091097424170

                                Esta película ya la he visto
                                Pepe Elías

                                El ‘bombazo’ informativo lanzado ayer por Radio Betis no fue más que la nueva versión de una película que ya nos han contado demasiadas veces, un insulto a la inteligencia de los béticos y una burda manera de tratar de desviar la atención de los aficionados, que ya hace casi tres lustros se quedaron con las ganas de ver el primer pase del filme ‘La mejor ciudad deportiva de Europa’, con multitud de campos de fútbol, club social, piscinas y hasta una especie de hogar del pensionista para los béticos más veteranos. La segunda parte tenía como argumento ‘La televisión del Betis que iba a presentar el mismísimo Bertín Osborne’, y la tercera el ‘Platillo volante de la Palmera’ que lleva ocho años más parado que un poste de la luz. La de ayer era de ciencia ficción: ‘Benacazón 2010, como Las Rozas o Valdebebas’, una mega ciudad deportiva que, tal y como lo anunciaron, se va a construir por la cara, sin encomendarse a dios ni al diablo, sin que el Pleno Municipal haya aprobado nada ni la Junta de Andalucía haya dado su visto bueno. La intención de construir tal complejo deportivo es muy loable y sería una extraordinaria noticia de ser cierta, el problema es que, al darlo todo por hecho, se han saltado a la torera infinidad de trámites burocráticos que a la postre convierten la noticia bomba en un petardo de noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X