Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Hay que ser un poquito más valiente y atreverse a darle al quote, eso de tirar la piedra y esconder la mano es propio de gente más bien cobardica.


    www.benacazon.es

    Encuentra un solo dato sobre una de las obras más importante que supuestamente se va a llevar a cabo en este municipio quizás en su historia y luego vuelves y nos lo cuentas. y, ya de paso, nos cuentas qué pasa con la marcha de lopera, con la marcha de las tontas, con el campeonato de liga que vamos a ganar, con el recurso a la justicia ordinaria y con el derribo de gol sur.

    Si es lo que digo siempre, al menos, no nos quieras tomar por *********, por favor.
    Los hay que mañana iran a comprarse el bañador para estrenarlo en la anunciada piscina del complejo.

    No creo que me ahoge yo en ella.

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Deberiamos estar ilusionados... en vez de tanta critica barata y desproporcionada... todos sabemos que cuando lopera se propuso hacer un equipo grande lo hizo... un logro importante jugarnos el descenso con los principales candidatos a ello...

      Nos prometio un estadio nuevo... y ahi esta... no es el platillo volante que tanto nos vendio... pero al menos se asemeja a un estadio por una de sus partes... eso si no veo por ninguna parte aquella cubierta que era material de la nasa... o algo asi...

      Nos prometio que nos haria campeon de liga... y casi lo ha hechos... por casi 12 puesto no lo ha hecho...

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Es una AUTENTICA PATRAÑA.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          pregunto. los que dicen que es todo mentira ¿tienen alguna prueba o solo lo dicen porque pase lo que pase van a criticar todo lo que se haga desde el betis?
          Cuando asfalte el albero de la vieja Ciudad Deportiva me avisáis.

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Esperemos que si por cualquier casualidad de aqui al 2010, ocurriera un inconveniente de ultima hora, de estos que les suelen pasar a donmanué y hubiera un retraso en la finalización de las obras o incluso en el comienzo de las mismas....esperemos que si se eso llegara a ocurrir, al menos donmanué sea un poco más original y no le eche las culpa a Hugo Galera tambien.


            Menos palabras y más hechos, menos humos y más transparencia, menos bombas y más trabajo bien hecho!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              por los antecedentes del quien anuncia esto

              NO ME CREO NAAAAAA


              hasta queno este hecho PA MI ES MAS HUMO

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                prueba contundente si señor, que en la web de benacazon (la última noticia que aparece es del 4 de julio) después de decir que se ha llevado en secreto
                no salga es una prueba evidente de que es todo mentira...

                ¿cuando de los detalles el ayuntamiento de benacazón del asunto te lo creerás o diras que es que han pagado al alcalde para que lo diga?
                lopera podria engañarlo...

                no sera el primero ni el ultimo

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Los hay que mañana iran a comprarse el bañador para estrenarlo en la anunciada piscina del complejo.

                  No creo que me ahoge yo en ella.

                  Ve aprendiendo a nadar, tienes hasta el 2010

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Los hay que mañana iran a comprarse el bañador para estrenarlo en la anunciada piscina del complejo.

                    No creo que me ahoge yo en ella.
                    El bañador dice... los hay que mañana iran a benacazon a ver los terrenos como los que van a las grutas de la maravilla en aracena o la mezquita en cordoba...

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      pregunto. los que dicen que es todo mentira ¿tienen alguna prueba o solo lo dicen porque pase lo que pase van a criticar todo lo que se haga desde el betis?


                      Pues no soy betico, pero en esto de ciudades deportivas fantasmas, tengo experiencia, y aunque no sea betico, no soy ajeno a los engaños de semejante personaje, del que hablamos.

                      Estadio a la mitad, dinero que no se sabe donde anda, etc.

                      Y las ciudades deportivas fantasmas, lo mejor pa tapar ventas de estadios fraudulentas, especulaciones con terrenos ilegales, etc.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Ve aprendiendo a nadar, tienes hasta el 2010
                        Noooo, si yo nadar se muy bien, sobre todo en las piscinas de verdad.

                        La ventaja que tiene esto es que no es como los ovnis, Benacazón sí existe.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        El bañador dice... los hay que mañana iran a benacazon a ver los terrenos como los que van a las grutas de la maravilla en aracena o la mezquita en cordoba...

                        Jejejejeje... que lastima.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          No veo, no veo, tanto humo....

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            pregunto. los que dicen que es todo mentira ¿tienen alguna prueba o solo lo dicen porque pase lo que pase van a criticar todo lo que se haga desde el betis?
                            querrás decir del "betis de lopera", y a la mesma ve te pregunto ¿Porqué no demostrarlo con papeles, luz y taquígrafos que es verdad todo lo que ha dicho desde 1992?.

                            Que se sepa el "pulpo" ha abarcado tanto QUE NO HA TERMINAO NÁ DE NÁ, ha camelao, ha aborregao, ha dividido a parte del Beticismo y lo ha hipnotizao fanáticamente para que erróneamente le sigan en lugar de al GLORIOSO BETIS REAL BALOMPIÉ CENTENARIO.

                            Las mentiras cochinas masivas y encontradas muchas de ellas, son siempre PERJUDICIALES PARA LA SALUD E IMAGEN DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ.

                            Finalmente todo personaje público tiene que soportar la crítica constructiva puesto que es un gafe del oficio y si además es el manda más mal en las últimas temporadas, MÁS AÚN para que nos explique el porqué de no modernizalo, del no estructurarlo adecuadamente para poder dar el salto de calidad (dejó pasar el tren de la oportunidad en la 2004/2005 e irse por la puerta grande del Estadio de Heliópolis/VILLAMARÍN/mrdl) y que la PLANTILLA sea REALMENTE COMPETITIVA, ESTABLE, COMPENSADA EN TODAS SUS LÍNEAS sin "parcheos/trueques/cambios de cromos repetidos una, dos, tres veces en el mismo puesto y otros no cubiertos desde hace muchas temporadas; CON REGULARIDAD en las actuales 2 competiciones oficiales (denigrar la eterna opción de la inadecuada PERMANENCIA/45 PUNTOS que no ha lugar NUNCA más) y que pueda optarse por la CLASIFICACIÓN ENTRE LOS 10 PRIMEROS DE ESPAÑA con vistas a jugar nuevamente en EUROPA CON DIGNIDAD Y PERSONALIDAD VERDIBLANCA GLORIOSA INMACULADA de ********s ejecutivos sin contar con los PROFESIONALES en cada área del Organigrama de la s.a.d.-1992.

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Lo he escrito en otro sitio y lo escribo aquí.Como algunos vean a Lopera con un casco poniendo el primer ladrillo mueren del éxtasis.

                              Señores,que las obras no se empiezan.Se acaban.Y aún espero a ver una de Lopera concluida.

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Noooo, si yo nadar se muy bien, sobre todo en las piscinas de verdad.

                                La ventaja que tiene esto es que no es como los ovnis, Benacazón sí existe.




                                Jejejejeje... que lastima.
                                Espero que aproveche para hacer ahí el club social y el asilo para béticos que nos prometió. Creo que hasta que me jubile tengo tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X