Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Es una malísima noticia para el Betis y el Beticismo: más dinero para el ditero
    jajajajajajajajjajaja..a ver si nos tomamos unas cervecitas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Tu no seras el mismo que hace unos dias te cachondeabas de la gente y metias cizaña y ahora estas en plan ironia? O has abierto los ojitos?

Salu2!!!
      Anda de post en post riéndose de los foreros. Lástima que el programa de las mentiras de Radio Farusa no durase hasta las 12 de la noche, para que el de la papa en la boca éste estuviera entretenido hasta entonces.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        En serio,alguien que me diga algo que haya empezado este tío y lo haya acabado.Porque poner en marcha una tele en internet y dejarla tirada a los pocos meses es más de lo mismo.Y la radio,como se harta de decir,no es suya,es del clusz .

Ya sé:

Las oficinas de su casa, pagadas por el Betis

Comentario

La noticia en si, es buena. Pero el que se la quiera creer o se quiera ilusionar con "El Nuevo Lopera" es bastante cándido.

Lo de hoy sólo ha sido una maniobra más para distraer la atención de lo realmente importante, para lavar la imagen pública de Lopera y, de paso, subir el índice de audiencia de La Hora del Orondo.

Me apropio de las locuaces palabras de un compañero forero: "lo que es bueno para Lopera no lo es para el Betis".

Comentario

Por favor, por el bien del Betis y de los béticos, que lo metan en la cárcel y allí se pudra... Está cargándose al Betis y al Beticismo poco a poco...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Por favor, por el bien del Betis y de los béticos, que lo metan en la cárcel y allí se pudra... Está cargándose al Betis y al Beticismo poco a poco...
              Deja que la Jueza termine su labor. ¿ Cuando? no sé, pero todo llega.

El que nace como un lechón, muere como un cerdo, y ya sabemos lo de San Martín.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Ya sé:

Las oficinas de su casa, pagadas por el Betis
                por cierto, no os habeis fijado que en dichas oficinas, hay dos balcones muuy hermosos? de al menos 15 metros que dan a la plaza?....seguro que se creia que las celebraciones se harian alli y todo....

Comentario

- No ha sido capaz de asfaltar la entrada de albero de la ciudad deportiva ni llorándole los jugadores diciéndole que ellos mismos lo pagaban,

- No es capaz de quitarle la mugre y el óxido a los vestuarios.

- Lleva más de 1 año para poner 4 focos y un campo de cesped artificial en la antigua CD.

Y alguno todavía se ilusiona con las nuevas promesas.

Pero hijos mios, que no asfalta la entrada de la vieja, va a hacer una nueva...

Comentario

por cierto uien dijo ayer q la noticia era q castel iba a entrar en el betis, jeje, q se lo habia dicho un directivo a su padre ...........

Comentario

de este ratero no me creo ni su nombre. todavia estoy esperando la residencia para que los viejitos beticos jueguen al domino.

zeñorez beticoz que voy a azer una ciudá deportiva con pizina y piztaz cubiertaz.

erez un ratero erez un ratero erez un ratero der ciberzezo

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        por cierto, no os habeis fijado que en dichas oficinas, hay dos balcones muuy hermosos? de al menos 15 metros que dan a la plaza?....seguro que se creia que las celebraciones se harian alli y todo....
                        Y todas sus criaturitas abajo implorándole y suplicándole un saludo.

Lo que pasa es que las criaturitas que le han quedado, caben todas en un ascensor.

Comentario

No sé por qué pero a mí me da que esto es otra mentirijilla de Don Manué y esta vez ademá ha puesto de KK a Larriba hasta el cogote.
                          Que bonito eso que ha dicho el Larriba, tú viendo jugar a tu hijo y la parienta en las tiendas o en la piscina, sí señores esto es memorable. Que le den ya el Premio Ondas a este mushasho, con noticias como esta no el Ondas le van a dar el Pullitzer.

Comentario

¿Pero esta ciudad deportiva será tan moderna que incluso tendrá todos los días agua caliente? .

Comentario

El Ayuntamiento de Sevilla ha impedido que el chupasangre pudiera llevar a efecto su plan de enriquecimiento personal con el Estadio. Permitirá el Ayto. de Benacazón que RUiz se lucre en este proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                                por cierto uien dijo ayer q la noticia era q castel iba a entrar en el betis, jeje, q se lo habia dicho un directivo a su padre ...........
                                Has mezclado dos noticias, una decía que un directivo le dijo a su padre que viajaba hoy a Toulousse a negociar lo de Emana, y en otro post distinto, dijeron lo de Castel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X