Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    cortinas De Humo Lelelelele....cortinas De Humo Poromponpon
    Faros antiniebla en betisweb ya!

Comentario

• Re: opinion sobre la ciudad del deporte

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Estimado, yo me alegraría si el campo estuviese terminado en tiempo y forma, y si la ciudad deportiva estuviese terminada, incluso si se viesen ganas y no se hubiesen terminado por cuestiones lógicas yo me alegraría.

Pero déjeme que le diga que lejos de alegrarme me da pena, me da pena que para tapar algo mal hecho nos inventemos algo más gordo. Porque también coincidirá conmigo que la palabra de Don Manuel en cuestiones varias no vale un pimiiento.

Y si empieza a cumplir, y cumplir es simplemente hacer lo que tiene que hacer, colaborar con los béticos ya sea en cuestiones accionariales como en otras que lleva lustros abandonados, yo me alegraría. Pero no es así, es otro brindis al sol. Y simplemente en los plazos propuestos uno se siente ya con el corazón bético por los suelos, por el populismo torpe y grandilocuente.
      A lo mejor vendiendo buñuelos, Lopera tendría más futuro, pero vendiendo bulos no se va a comer ni una rosca.

Comentario

Cómo podemos los béticos permitir que se nos engañe y se cachondeen de nosotros tres indignos y sin ningún tipo de vergüenza??? Un nuevo engaño más, y vendrá otro, y otro más, y las criaturittas tragando y tragando...

Hasta cuándo???

[CENTER]LOPERA CÁRCEL YA!!!!!![/CENTER]

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

• Re: 2010 Odisea en Benacazón

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
          Nueva Bomba el socorrista de la piscina de la mega ciudad del fútbol de Benacazón será Iván Larriba. Si no es allí lo será en la piscina municipal de dicho pueblo.
          sii y seguramente lopera el chico del kiosko de los elaos xD anda vaya panda menos promesas y mas echos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Por cincuenta euros,proyectos de Lopera finalizados.Un,dos,tres,responda otra vez.
            Viene D. Tacañón, antes y suena la campana antes de que alguien acierte alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Bueno,que te pague los 50 euros luis presente,que tira de la cartera de su tío político .
              mmmm.....pero eso de proyecto finalizado tiene poco...si estar está...pero se mantiene en condiciones?
              los 50 euros para colaborar a si mantenimiento....

Comentario

En serio,alguien que me diga algo que haya empezado este tío y lo haya acabado.Porque poner en marcha una tele en internet y dejarla tirada a los pocos meses es más de lo mismo.Y la radio,como se harta de decir,no es suya,es del clusz .

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Pues va a ser cierto q el PGOU se ha aprobado y no estaba paralizado

http://www.benacazon.es/opencms/open...roinipgou.html

quien es el guapo que se pone a buscar su ubicacion?

Hay demasiado pesimismo, esto esta aprobado, faltan otros tramites y empezarán las obras muy pronto, no es lo mismo que el estadio, etc...

Yo ya casi lo tengo localizado. Lo q pasa es que no me salen las 40ha por ningun lado..., y lo son, son 40 seguro.

Comentario

Es una malísima noticia para el Betis y el Beticismo: más dinero para el ditero

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Hay demasiado pesimismo, esto esta aprobado, faltan otros tramites y empezarán las obras muy pronto, no es lo mismo que el estadio, etc...

Yo ya casi lo tengo localizado. Lo q pasa es que no me salen las 40ha por ningun lado..., y lo son, son 40 seguro.
                      a donde estan q mañana voy a pisar los terrenos

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje

No es cuestión de pesimismo.Es cuestión de 16 años de promesas incumplidas.Por no hablar de otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          y esto era un dia historico para los beticos?? anda que...

Por lo menos vemo stao entreteníos.

Comentario

Se ha quedado en petardillo de 5 duros!! Madre Mia que verguenza!!!

Hasta cuando señor Lopera vas a estar torturando y riendo de la afición bética ???

Por favor hazlo por el Gran Poder... VETE YA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Es una malísima noticia para el Betis y el Beticismo: más dinero para el ditero
                              Tu no seras el mismo que hace unos dias te cachondeabas de la gente y metias cizaña y ahora estas en plan ironia? O has abierto los ojitos?

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Cómo podemos los béticos permitir que se nos engañe y se cachondeen de nosotros tres indignos y sin ningún tipo de vergüenza??? Un nuevo engaño más, y vendrá otro, y otro más, y las criaturittas tragando y tragando...

Hasta cuándo???

[CENTER]LOPERA CÁRCEL YA!!!!!![/CENTER]

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                                Hasta que Lopera quiera, para disfrute de sus monaguillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X