Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    lopera va a hacer, simple y llanamente, lo que le ha pedido chaparro. asi de claro. ahora me acuerdo de esa gente que no queria chaparro porque no les gustaban sus cambios... madre mia. chaparro pide mas infraestructuras para el betis, y lopera lo vende como un triunfo suyo, como un regalo para el club, y lo unico que hace es seguir los deseos de su entrenador, mil veces mas betico que el.
    hacia falta que viniera un tio que quiere al betis y que le exija pa que lo haga?
    no ha tenido tiempo desde el 92 para empezar las obras?
    porque va a hacer tamaño "dispendio" para el betis despues de indemnizar a encadesa por no acabar las obras del estadio? o no se indemnizo al final?
    es mi imaginacion o sevillistas como alvarobetisalcala quieren mas al dueño de hugo que al betis?
    alguien espera que castel sea el mesias que nos venga a salvar de lopera?
    ..........

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Que verguenza todos los tios/as criticando anda e iros a pegarle peos a una lata valiente panda y os llamais beticos anda ya , que tendra que ver esto con lopera , con bustos y gilipollezes varias , que os j-de el tema no?
      po no se va , noooooooooooo se va , que noooooooooooooo jajajajjajajaj espero que cuando esto este construido no ireis por alli verdad? o si si si si claro os escondereis entre la multitud de beticos para pasar desapercividos verguenza de llamarse beticos , esto es para el beticismo y eso incluye a todossssssss hasta los criticones de prensa rosiverde
      Lopera un 10

      Comentario


      • Re: opinion sobre la ciudad del deporte

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        menos rollos y menos charlitas esto es lo que hay que quereis , esto es malo tambien no? señores y señoras ni se va ni vende ni na de na esto es lo que hay para el que le guste y para el que no tambien y ahora bien grande ......me parece muy bien
        don manuel un 10 para usted
        pd: aguita y ajito para el que no le guste.
        Algún dia se ahora en sus LIQUIDAS ideas.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          si es cierto, que lo dudo, es una buena noticia porque el club necesita una reestructuración hacia la modernidad. Pero un presidente que no ha sido capaz de acabar una cosa ya empezada, no debe tener ninguna credibilidad.

          Por cierto, lo que nos interesa es que para el 2010 el equipo, al menos, no esté en segunda división. Para eso tambien hacen falta muchas bombas informativas.

          RENOVACION DE EDU YA!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
            Perdonen mi ignorancia pero no soy de sevilla y queria saber donde esta situado Benacazón.
            En el Aljarafe a unos 20 Km. dirección Oeste.

            Comentario


            • Re: opinion sobre la ciudad del deporte

              No os creais nada de lo que ha dicho el mulo, ¡ES TODO MENTIRA¡

              Comentario


              • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                benacazon, esta a 20 km de sevilla y portugal a cerca de 200
                eres de benacazon? ajajaja

                Comentario


                • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  A mi me parece muy bien es un paso adelante de lopera para modernizar el club ,que es lo que se le esta pidiendo,yo he hablao de lopera muy mal,pero si da un cambio a esto ,en traer buenos futbolistas,se acabara el campo ,y la CIUDAD DEL FUTBOL,yo encantao y palante con lopera,chapo por el

                  Comentario


                  • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                    Ahora que caigo!

                    Ya no vamos a tener la mejor Ciudad Deportiva duropa más cerca de un estadio?????????????

                    Comentario


                    • Re: opinion sobre la ciudad del deporte

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Algún dia se ahora en sus LIQUIDAS ideas.
                      q arte no hay na mas que tirarte el capote
                      quiere usted decir que me ahogare no?
                      pues no creo que eso ocurra llevo manguitos ejjejejejeje
                      ¿ que le pasa a usted no se alegra ?
                      jejejjeje

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Esto es otro globo sonda para distraer la atención sobre lo que realmente importa: La patética situación deportiva,la nula capacidad de gestión,la paralización del convenio urbanistico,las denuncias de la fiscalía,etc...
                        Este tio se cree que la policía es tonta,pero al final caerá.
                        Lo malo es que está jugando con la ilusión y el cariño al equipo de un montón de gente de buena fe (sus "creaturitas").
                        Nada mas que eso debería TENER CARCEL.

                        Comentario


                        • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Ahora que caigo!

                          Ya no vamos a tener la mejor Ciudad Deportiva duropa más cerca de un estadio?????????????
                          Digo... un poco más y se va a Huelva a hacerla...

                          .... y seguimos sin invertir en el equipo... ¬¬

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Aquí no estamos degradando la idea, como leo en algunos comentarios, es fantástico, si, ¿pero quién se lo cree? ¿habéis visto el estadio terminado? no me creo nada, esto es alimentar a parte de la afición con falsas ilusiones mientras me aseguro 1/2 años tranquilos y viviendo del Betis. Es una vergüenza, y parece no haber lítime en la tomadura de pelo a esta afición.

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                              Pues más de una vez, han tenido aqui su concentración en el hotel Andalusi Park, y si te parece se va a concentrar en tu ********** C.A.S.A
                              A ver por favor... Un poco de respeto, no? Vamos a llevarnos bien. No caigamos en descalificaciones que todos somos personas educadas

                              Comentario


                              • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                La actual Ciudad Deportiva no se puede vender, los terrenos no son propiedad del betis...
                                Eso he dicho antes, son una concesión por 50 años, pero agredecería que lo aclarara alguien que esté seguro de esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X