Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2010 Odisea en Benacazón

Parece que os molesta no?nunca se ha visto una ciudad del deporte tan impresionante como esta por España y sera del Betis, vuestro supuesto equipo, y ahora os quejais..queremos todos crecer y esta ciudad del deporte tiene como objetivo satisfacer el primer deseo de Don Manuel desde que se hizo, gracias a Dios, cargo del glorio por aquel año 92..si no os lo creeis podeis preguntar al ayuntamiento de Benacazon (los chavalines de la peña PNB)zona de ubicacion, fechas de terminalizacion, costes....
    Se quiere hacer del Real Betis la cantera mas potente que jamas haya existido

PNBISTAS?=NO GRACIAS, SEVILLISTA (ESPERO QUE ESTA FRASE ME LA DEJEIS TENER, COMO LA TIENEN CIERTAS PERSONAS DE AQUI EN OTRO SENTIDO Y SE LE HA RESPETADO. EN CASO CONTRARIO SE CORTARA DE NUEVO LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE SUPUESTAMENTE LOS HIJOS DE **** QUE LLEVAN ESTE FORO SE ENORGULLECE DE TENER)

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
      Os suena?:

La nueva ciudad deportiva contará con un mini estadio, varios campos de cesped natural, desped artificial, albero, futbol 7, polideportivo, helipuerto, hospital, hostal, residencia jugadores, gym..... y tambien zona ludica para los socios como pistas de tenis, padel, campos de futbito, bibliotecas....

NO!, no se trata de la ciudad deportiva del Betis. Es como definían el gran proyecto de futuro del Sevilla, alabado por todos y envidiado por muchos. Por esta noticia se entusiasmaron los palanganas y se recibieron loas de la prensa. PERO SE LES FUE AL GARETE!!!

Ahora lo presenta el Betis, mejor si cabe, y leo absolutamente sorprendido los desprecios de la mayoría de los foreros!!!!!!!! ALUCINO!!!!!!

Sinceramente creo que muchos habéis perdido el norte por vuestro odio visceral a Lopera.

(PD: Yo estoy encantado con la noticia, aunque tengo mis reservas puesto que el PGOU de Benacazón está paralizado desde octubre)
      Has visto el Gol Sur de nuestro estadio?? pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
        Valiente ****** de Bomba,

No me gusta que se en benacazon, un poco mas y se van a portugal.

y NO NO me ilusiona, ni eso ni la torre, para que quieres tantos campos de futbol, si luego bajamos a segunda? porque fichar ficha una ******, y deja el mismo equipo con el que llevamos para 3 años ya sufriendo, muy bien el equipo mas moderno de 2ª
        Esos son bombas de humo, pero viniendo de Lopera, son bombitas de peste.

¡ Qué asco de tío!

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje

(PD: Yo estoy encantado con la noticia, aunque tengo mis reservas puesto que el PGOU de Benacazón está paralizado desde octubre)
          es q algo de eso he oido

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
            Nueva Bomba el socorrista de la piscina de la mega ciudad del fútbol de Benacazón será Iván Larriba. Si no es allí lo será en la piscina municipal de dicho pueblo.
            Entonces tendran que hacer una piscina como el lago michigan para que quepa el escudero sancho larriba!!!

Comentario

Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

y el de la notici de que la noticia era lo ed luis castel? creo q deberia darnos una explicacion

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                es mentira a larriba se la escapap en vez de desir 2010 2100 casi lo dice XD oju oju. en 1 año y medio?XD
                jajaja creia que era el unico que se ha dao cuenta de eso. Le ha traicionado el subconsciente.

Comentario

Re: opinion sobre la ciudad del deporte

Esto es simple, si tu casa es una ruina, casi se, no se puede vivir, ¿tu te comprarias un chalet en chiclana? Esto es otra muestra mas de la organizacion en nuestro club.

Comentario

Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Este tio es vomitivo y sigue y sigue...y el GOL SUR *******??

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Mendolaga que buena ubicación gastas jodido.

Tú lo que quieres es que te lleve a la piscina...

¿Crees que venderan bustos hinchables?

¡¡¡¡¡Cierre de Guadalpark Ya!!!

Comentario

Yo quiero ser positivo, pero la objetividad no me deja, asi que hasta que no este construido no pienso creerlo!!!!!!!!!

Comentario

Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Gol sur pal 2010 dice tTURURU!! pa ti larriba...

Comentario

Acabo de llegar de la playa y me hago la pisha un lio, a ver si se puede unificar todos los post de la espectacular bomba informativa que han tenido a bien regalarnos cual serpiente de verano.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                              Esto es especulación urbanística pura y dura.

Vendo el terreno de los Bermejales que vale un fortunón, y compro en Benacazón que vale mucho menos y: ¡¡ tachán tachán !! PLUSVALÍAS PA MI BOLSILLO.

Y encima vende la noticia como algo muy bueno para los béticos, cuando el único beneficiado es él.

Una sinvergonzoneria más.

Se pregona a los cuatro vientos que no hay dinero para fichar, y se califica como una bomba informativa que tendremos una ciudad deportiva, cuando ya teníamos una, y mucho mejor ubicada.

Y muchos medios hablaban hoy de una venta de acciones ..... jajajajaja
                              +1 que asco de justicia hay en este pais

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                Parece que os molesta no?nunca se ha visto una ciudad del deporte tan impresionante como esta por España y sera del Betis, vuestro supuesto equipo, y ahora os quejais..queremos todos crecer y esta ciudad del deporte tiene como objetivo satisfacer el primer deseo de Don Manuel desde que se hizo, gracias a Dios, cargo del glorio por aquel año 92..si no os lo creeis podeis preguntar al ayuntamiento de Benacazon (los chavalines de la peña PNB)zona de ubicacion, fechas de terminalizacion, costes....
                                Se quiere hacer del Real Betis la cantera mas potente que jamas haya existido

PNBISTAS?=NO GRACIAS, SEVILLISTA (ESPERO QUE ESTA FRASE ME LA DEJEIS TENER, COMO LA TIENEN CIERTAS PERSONAS DE AQUI EN OTRO SENTIDO Y SE LE HA RESPETADO. EN CASO CONTRARIO SE CORTARA DE NUEVO LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE SUPUESTAMENTE LOS HIJOS DE **** QUE LLEVAN ESTE FORO SE ENORGULLECE DE TENER)
                                pero tío! cómo puedes creerte nada de empezar obras y terminar?!?!?! tú has ido al estadio?! tú has ido a la ciudad deportiva? y ahora nos metemos en otro megaproyecto?!?! esto es una estafa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X