Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2010 Odisea en Benacazón

    es mentira a larriba se la escapap en vez de desir 2010 2100 casi lo dice XD oju oju. en 1 año y medio?XD

    Comentario


    • #17
      Re: 2010 Odisea en Benacazón

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Yo hasta que no veo empezar todas las obras no me creo nada, lo que si me ha gustado y creo que ha sido gracias a la oposicion es que todo va a nombre del real betis balompie sad
      jajajajja pos yo me jugaria la mano a que no. Que vendiendo la "antigua" ciudad deportiva no va a trincar dinero?

      PD: Estaba desiluisionado, luego deprimido pero gracias a esto y muchas cosas mas lo que estoy es de mala leche y deseandole todo lo peor posible a lopera (lo siento pero es lo que siento(valga la redundancia)

      Comentario


      • #18
        Re: 2010 Odisea en Benacazón

        Os suena?:

        La nueva ciudad deportiva contará con un mini estadio, varios campos de cesped natural, desped artificial, albero, futbol 7, polideportivo, helipuerto, hospital, hostal, residencia jugadores, gym..... y tambien zona ludica para los socios como pistas de tenis, padel, campos de futbito, bibliotecas....

        NO!, no se trata de la ciudad deportiva del Betis. Es como definían el gran proyecto de futuro del Sevilla, alabado por todos y envidiado por muchos. Por esta noticia se entusiasmaron los palanganas y se recibieron loas de la prensa. PERO SE LES FUE AL GARETE!!!

        Ahora lo presenta el Betis, mejor si cabe, y leo absolutamente sorprendido los desprecios de la mayoría de los foreros!!!!!!!! ALUCINO!!!!!!

        Sinceramente creo que muchos habéis perdido el norte por vuestro odio visceral a Lopera.


        (PD: Yo estoy encantado con la noticia, aunque tengo mis reservas puesto que el PGOU de Benacazón está paralizado desde octubre)

        Comentario


        • #19
          Re: 2010 Odisea en Benacazón

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Estás hoy muy dinámico querido Muhren, de todas formas tienes toda la razón, yo no me creo "ná de ná".
          Yo lo que quiero es que tú que ya lo sabías, nos confirmes si esto es verdad o de nuevo es una cortina de humo. Venga anímate Rappel.

          Comentario


          • #20
            Re: 2010 Odisea en Benacazón

            Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
            Valiente ****** de Bomba,

            No me gusta que se en benacazon, un poco mas y se van a portugal.

            y NO NO me ilusiona, ni eso ni la torre, para que quieres tantos campos de futbol, si luego bajamos a segunda? porque fichar ficha una ******, y deja el mismo equipo con el que llevamos para 3 años ya sufriendo, muy bien el equipo mas moderno de 2ª
            Esos son bombas de humo, pero viniendo de Lopera, son bombitas de peste.

            ¡ Qué asco de tío!

            Comentario


            • #21
              Re: 2010 Odisea en Benacazón

              esto huele a pelotazo inmobiliario, blanqueo, mamoneo, y lo de siempre, todo a medio terminar. a este ritmo no veas, las instalaciones que tendremos el siglo que viene serán reliquias

              Comentario


              • #22
                Re: 2010 Odisea en Benacazón

                alguno se acordais de hace mas o menos 10 o 12 años, cuando dijo que iba hacer un club social con piscinas, zonas deportivas, exclusivo para los socios del betis?

                pues ahi lo tenemos.

                aunque me creo poco, y lo siento, pero en 1,5 años no se hace eso, imposible, lo unico que se entiende de lo que han dicho es que han comprado 40 hectareas, ¿pero ya tienen el proyecto? ¿ya esta adjudicada a una constructora, sera dedo, por concurso? ...en todo eso se pasa mas de dos años

                Comentario


                • #23
                  Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  ¿Y la economía de guerra?.

                  Quizás lo que hay es una huída hacia adelante por lo que se cuece en los juzgados. De todas formas, no hay quien se lo crea. Eso ya lo escuchaba yo el año de la Expo.

                  Son tantas incongruencias....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 2010 Odisea en Benacazón

                    Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                    Nueva Bomba el socorrista de la piscina de la mega ciudad del fútbol de Benacazón será Iván Larriba. Si no es allí lo será en la piscina municipal de dicho pueblo.

                    Si es lo que yo digo, hoy estás que te sales

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

                      Mendolaga que buena ubicación gastas jodido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

                        Pues yo aplaudo a Lopera.

                        Hay muy pocas personas en el mundo capaces de ser tan ruines como para engañar sistemáticamente a tanta gente. Una y otra vez, una y otra vez... ese e su único mérito hasta hoy, ser la peor persona que ha pasado jamás por el Real Betis Balompié. Y es que, Sr. Lopera, más allá de resultados ocasionales, usted el mejor trofeo que se va a llevar es de persona más odiada en esta cuidad desde tiempos inmemoriables.

                        ¿Cuántas bombas nos debe? ¿Dónde está aquella bomba del partido del Centenario?

                        ¿Y la promesa de desvincular sus empresas del R. Betis el 1 de Julio?

                        Yo me desvinculo de usted y de sus "tontas" y no le pago un duro más a Encadesa. Este año y mientras usted siga ahí seré el más bético de todos los béticos sufriendo y llorando desde casa.

                        y Dios quiera que me equivoque, pero si se cumplen los plazos es posible uqe tengamos la mejor cuidad deportiva de 2010... en segunda división.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 2010 Odisea en Benacazón

                          Esto es indignante vaya forma de reirse del personal, lamentable...se pone uno de mala leche de escuchar tanta tonteria, lo que tiene que hacer el caramuerto es irse a tomar por cul-!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 2010 Odisea en Benacazón

                            Me parece de canchondeo... me da verguenza de ver como está gol sur, de ver preferencia, y a saber como estan los vestuarios y demas instalaciones...... de que este año se termina el estadio.. de que si guillena, de la vieja ciudad deportiva................. de que si la torre betis...y ahora en dos años, van a terminar todo esto....pero esto kien se lo cree???? por dios... tanto para esto... que si economia de guerra... pero todos los años no hay superavit????????' que no podemos competir con el almeria, getafe, etc para traernos a jugadores medio decentes.... no lo entiendo

                            ojala todo esto cambie o se cumpla pronto, o yo esté equivocado...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 2010 Odisea en Benacazón

                              un apunte.. la futura SE 40 esta proyectada para pasar cerca de Benacazon si mal no recuerdo...

                              aun asi quiero ver la confirmacion del Alcalde y el Delegado de Urbanismo de la localidad de Benacazon..... eso si q seria contrastar que el proyecto esta totalmente aprobado , proyectado, firmado, redactado, y financiado..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 2010 Odisea en Benacazón

                                Esto es especulación urbanística pura y dura.

                                Vendo el terreno de los Bermejales que vale un fortunón, y compro en Benacazón que vale mucho menos y: ¡¡ tachán tachán !! PLUSVALÍAS PA MI BOLSILLO.

                                Y encima vende la noticia como algo muy bueno para los béticos, cuando el único beneficiado es él.

                                Una sinvergonzoneria más.

                                Se pregona a los cuatro vientos que no hay dinero para fichar, y se califica como una bomba informativa que tendremos una ciudad deportiva, cuando ya teníamos una, y mucho mejor ubicada.

                                Y muchos medios hablaban hoy de una venta de acciones ..... jajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X