Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Benacazón 2010, qué buena pelíccula

    Para cuando esta gente va a dar una noticia que se pueda creer, y si es posible, que esté acabada, creo que piensan que vamos a ser toda la vida así de tontos, aunque algunos visto y leido, parece ser que sí que lo son. En fin otra pelicula más de ciencia ficcion.

    Comentario


    • Re: Benacazón 2010, qué buena pelíccula

      Pepe siempre dando en el clavo. Que bueno.
      Lo peor de todos es que somos anormales y seguimos sacando el carné para seguir dándole dinero al ditero y su albóndiga locutora.

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Pues espero que esta vez el periodista esté equivocado y que todos esos trámites que comenta ya se hayan realizado de lo contrario SERIA UN INSULTO TAN TAN TAN GRANDE (y mira que llevamos) que todo lo que no fuera miles de tios en jabugo sería..... mejor callarse y esperar a ver que cuentan. Por cierto en el mismo correo se publica que lo firmado es un protocolo de intenciones, vamos que está la cosa verde, verde bueno mejor pego el articulo.

        Un protocolo de intenciones. Este diario obtuvo la confirmación del alcalde de Benacazón, Diego Sánchez, de la firma el pasado jueves de lo que definió como “un protocolo de intenciones” para la construcción de una ciudad deportiva con el Real Betis. Esta nueva ciudad deportiva del conjunto heliopolitano estaría instalada en la Finca los Lagares, tendría una extensión de 40 hectáreas y se trata de una zona muy apartada del casco urbano de Benacazón.

        Será el jueves o el viernes de la semana próxima cuando el alcalde de Benacazón y el consejero delegado del Real Betis se reúnan para ofrecer una rueda de prensa y dar todos los detalles de un anuncio que presenta algunos interrogantes. En primer lugar, este diario ha podido saber que la firma de un protocolo de intenciones es el primer paso a la hora de acometer un proyecto de esta envergadura. También llama la atención que se difundiera que “todo está ya pagado” en torno a esta ciudad deportiva. Puestos en contactos con el club, se indicó a este diario que “así lo ha manifestado el propio Lopera. Está todo pagado y próximamente se darán todos los detalles de la operación, sobre todo cuando se tenga una maqueta de lo que será esta ciudad del deporte”.

        A priori, se trata de una grata información para el beticismo, aunque conviene esperar para no levantar las campanas al vuelo, ya que a partir de ahora se abre un proceso que es largo y tiene una serie de condiciones necesarias que se deben cumplir de forma inexcusable.

        Varios requisitos. Una vez firmado este protocolo de intenciones, el siguiente paso que debe darse es que el pleno municipal de Becanazón apruebe el proyecto, que debe ser además aprobado por la comisión de Urbanismo del propio municipio. Luego, la Junta debe dar su consentimiento y admitir la gigantesca obra en el POTA (Plan de Ordenación del Territorio en Andalucía).

        Comentario


        • Re: 2010 Odisea en Benacazón

          Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          Parece que os molesta no?nunca se ha visto una ciudad del deporte tan impresionante como esta por España y sera del Betis, vuestro supuesto equipo, y ahora os quejais..queremos todos crecer y esta ciudad del deporte tiene como objetivo satisfacer el primer deseo de Don Manuel desde que se hizo, gracias a Dios, cargo del glorio por aquel año 92..si no os lo creeis podeis preguntar al ayuntamiento de Benacazon (los chavalines de la peña PNB)zona de ubicacion, fechas de terminalizacion, costes....
          Se quiere hacer del Real Betis la cantera mas potente que jamas haya existido


          PNBISTAS?=NO GRACIAS, SEVILLISTA (ESPERO QUE ESTA FRASE ME LA DEJEIS TENER, COMO LA TIENEN CIERTAS PERSONAS DE AQUI EN OTRO SENTIDO Y SE LE HA RESPETADO. EN CASO CONTRARIO SE CORTARA DE NUEVO LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE SUPUESTAMENTE LOS HIJOS DE **** QUE LLEVAN ESTE FORO SE ENORGULLECE DE TENER)
          Jojojojo

          Qué bueno leer estas cositas por la mañana.

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            O sea, que la Megaciudad Deportiva del "Nuevo Lopera" tiene menos papeles que una liebre.

            Si al final va a ser verdad que esta "bomba informativa" sólo la conocían el Orondo y el Mesías del Beticismo; ya veremos que pasa cuando se ponga en conocimiento de la Junta de Andalucía y del propio Ayuntamiento de Benacazón. Pero claro, estos son colegas de Galera y no quieren nada bueno para el Betis.

            Señores, que quede claro, si para 2010 no nos estamos dando un bañito en Benacazón mientras vemos el entrenamiento del equipo y la parienta está de compras es por culpa de la oposición y los medios de comunicación que ya están poniendo impedimentos.

            He dicho.

            Pd: como todo está pagado, si el proyecto no se lleva a cabo lo mas probable es que se pierda el dinero. Lo siento, pero con esta opocisión ...

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Lo mismo se dijo del Estadio y todavia estamos esperando,

              Menos Palabras y mas acción

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                O sea, que la Megaciudad Deportiva del "Nuevo Lopera" tiene menos papeles que una liebre.

                Si al final va a ser verdad que esta "bomba informativa" sólo la conocían el Orondo y el Mesías del Beticismo; ya veremos que pasa cuando se ponga en conocimiento de la Junta de Andalucía y del propio Ayuntamiento de Benacazón. Pero claro, estos son colegas de Galera y no quieren nada bueno para el Betis.

                Señores, que quede claro, si para 2010 no nos estamos dando un bañito en Benacazón mientras vemos el entrenamiento del equipo y la parienta está de compras es por culpa de la oposición y los medios de comunicación que ya están poniendo impedimentos.

                He dicho.

                Pd: como todo está pagado, si el proyecto no se lleva a cabo lo mas probable es que se pierda el dinero. Lo siento, pero con esta opocisión ...

                Eso último que has escrito es gracioso, se paga un proyecto que no sabemos si es verdad y hasta que pasen por lo menos dos años, no se puede ver, y sin embargo se anuncia que a día de hoy el betis tiene economía de guerra, y que no se podrá hacer el número de fichajes que el equipo necesita.

                BASTA YA DE LOPERA Y SUS LOPERIANOS.

                Comentario


                • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  jajajajja pos yo me jugaria la mano a que no
                  anda que no. Capaz de haberselo sacado gratis al ayuntamiento de benacazón a nombre de Enca o Tega y después ésta se lo ha vendido por un precio 'simbólico' de unos pocos de millones, al betis... (qué mal pensado soy no? )

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Será mentiroso,que ponga primero agua caliente en la Ciudad Deportiva y después la acabe sería mejor,por no hablar del medio Estadio.
                    Cómo nos toman el pelo y lo que es peor cómo nos lo dejamos tomar como borreguitos.
                    P.D. Ya lo dijo Serra Ferrer:el Betis será lo que quiera Lopera y lo que quiere este *********** es que el **** sea una *******,así de claro.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      La eterna huida hacia adelante.La eterna promesa incumplida.Como dice Pepe Elias,esta película ya la he visto.

                      Todo por ganar tiempo. ¿Y cuando se echen encima las fechas? ¿Culpamos otra vez a Galera? Basta de engaños.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Que acabe primero el campo que es lo que tiene que hacer y dejar de hacer promesas en falso. Ahi está la ciudad deportiva de ahora que está con goteras y hecha polvo, si si esa que iba a tener tiendas, guarderias y todas las comodidades para los aficionados ja ja ja me rio del proyecto y de el.
                        Deja ya de vender humo... vamos se creerá que nos puede engañar como antes, que una promesa de el nos ilusionaba y podiamos alardear frente al eterno rival. Que pena

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          buenos dias a todos,despues de que escuchara la noticia me fui y ya no pude escribir,pero yo creo que lo hace para tener buena imagen y para que dentro de poco le deje esto a castel segun comentan algunos.

                          la noticia me parecio buena,pero una bomba informativa para esto.....
                          no quiero pensar que diran cuando se vaya lopera..

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Yo al principio me cabree mucho, pero poco a poco asimilandolo y viendo que la construccion depende del ayuntamiento de banacazón que les beneficia mucho el asunto y demas... pensando que aunque sea mentira lo que dijeron de radio betis ayer sobre el derribo de gol sur, al menos ha hecho que aún esté esperanzada que lo tiren y demas.. y leyendo la prensa estoy hoy bastante mas conforme que ayer.

                            Comentario


                            • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Jojojojo

                              Qué bueno leer estas cositas por la mañana.
                              Si te habren el apetito para la pre-comida.

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Ciertamente, me esperaba otra cosa. Lo de la Ciudad del Deporte no me parece mala idea pero si pasa como con el estadio, estamos aviaos....otro engañabobos del señor del Fontanal. Me hubiera gustado escuchar que iba ya a acometer el derribo de Gol Sur o, lo que hubiera sido mejor, que el máximo accionista se iba del Betis....pero nada, visto lo visto, sólo me queda seguir soñando. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X