Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Humooooo.
    Dirá que galera no deja empezar la obra.
    LOPERA VETE YA

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      "Gracias a esta inversión se podrá sufragar las obras del Gol Sur -si no se ha leído mal-, hacia el 2010"

      ¿Quiere dar a entender que Ruiz intenta así ganar dos años más de domora cara a las obras del Gol Sur?

      Por favor....¿dónde está la documentación que compruebe dicha compra de terrenos en Benacazón?

      El señor Ávalos debe estar muy, pero que muy mal asesorado en márketing cara a la manipulación; porque, a estas alturas, a qué tipo de aficionado va dirigida semejante perorata....¿al señor del pan? ¿al del humo en el ojo? -bajo un respeto, pues no se comenta en sentido peyorativo.

      El señor Ruiz necesitaría mostrar la suficiente comprobación documental al respecto, insisto, si tal como dice "ya está pagado"

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        pesimistas y solo pesimistas es lo ke sois casi todos, creo ke es una gran noticia y ni eso os alegra

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Bueno, y digo yo, con todo lo que dió con ser el club de primera con la ciudad deportiva más cerca del estadio, no estará pensando en otro bombazo informativo para la semana que viene y nos hace un campo nuevo en Benacazon, ¿no?

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            "Gracias a esta inversión se podrá sufragar las obras del Gol Sur -si no se ha leído mal-, hacia el 2010"

            ¿Quiere dar a entender que Ruiz intenta así ganar dos años más de domora cara a las obras del Gol Sur?

            Por favor....¿dónde está la documentación que compruebe dicha compra de terrenos en Benacazón?

            El señor Ávalos debe estar muy, pero que muy mal asesorado en márketing cara a la manipulación; porque, a estas alturas, a qué tipo de aficionado va dirigida semejante perorata....¿al señor del pan? ¿al del humo en el ojo? -bajo un respeto, pues no se comenta en sentido peyorativo.

            El señor Ruiz necesitaría mostrar la suficiente comprobación documental al respecto, insisto, si tal como dice "ya está pagado"
            Como dijo el nuevo destructor Tomas Furest: "Lopera tiene menos papeles que una liebre"

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Me he tragado una hora de la "hora de la mentira" y vaya chasco me llevé...

              Que me importa a mi que se haga una nueva ciudad deportiva??? (que por cierto, es que si tuvieran verguenza lo dirian en voz bajita porque es algo que deberia estar hecho desde hace mucho).

              Vaya mie.rda de bomba...

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                lA QUE HA LIADO PARA DECIR QUE NO SE VA Y QUE GOL SUR DENTRO DE DOS AÑOS, PANDA ******

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  He votado muy bien, porque igual con esta ciudad nos ahorramos terminar el estadio, los abonados que quedeis en el 2010, caben perfectamente en el miniestadio previsto.

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Realmente empiezo a pensar lo que dicen por ahi que este foro e la cuna PNB.
                    si es verdad o mentira el 2010 no es demasiado tiempo han dado una fecha que esta avalada dicen, y en muy poco tiempo nos daremos cuenta si nos mienten o nó. mientras tanto hay que dar un voto de confinza.
                    Aqui como lopera no venda las acciones parece ser que las demas noticias que benefician al betis todas son noticias *******

                    pues yo me alegro de la bomba imformativa como le han llamado
                    ¿De verdad piensas o todo lo contrario?, no te das cuenta de que nos utilizan para SU BENEFICIO ER MANUÉ engatuzador, hipnotizador "de sus betiquitos"...

                    Permítime que te ayude a recapacitar:

                    -Si es verdad que dentro de 2 años está terminada ¿Porqué antes que el Estadio? y ¿A santo de qué "el yo me lo guiso yo me lo como. como "palomo farusiano" los 8 KILOS para la bushaca de mi tonta encajes del deporte sdad. anónima unipersonal?.... SE LE VÉ EL PLUMERO AVARICIOSO A COSTA DE NUESTRO BETIS CENTENARIO.

                    -¿Darle mi voto de confianza?, JAMÁS, NUNCA puesto que no pertenece al BETIS REAL Y BALOMPÉDICO CENTENARIO por mucho que despotrique, hipnotize, engatuze, nos time, etcª.

                    -¿DARLE MÁS TIEMPO PARA QUÉ?, no tienes bastante ya CON 16 AÑOS sin dar "un palo al agua" o sea a FAVOR DIRECTAMENTE E INDIRECTAMENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO ¡¡¡ya pasa de CASTAÑO oscuro tal dictadura en DEMOCRACIA, por DESGRACIA de no cansarnos de "sus gracias malages y malafollás desde 1992".

                    --¡¡¡que NO que laS presuntas/supuestas "noticias" SON MUY NOCIVAS PARA EL BETIS GLOBAL SIN DIGNIDAD POR SU CULPA y SIN LIBERTAD por el embargo/secuestro del manolototalitario92', dividor del Beticismo para poder llegar, ver y vencer con piel de cordero y en lugar de lobo feroz farusiano.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Mentiroso patológico, *********** continuado, y anti-bético consumado. Tanto tú como tus complices (y especialmente la bola de sebo que tienes como vocero del No&Do) pagaréis una por una todas vuestras ofensas al Real Betis Balompié.


                      LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        Realmente empiezo a pensar lo que dicen por ahi que este foro e la cuna PNB.
                        si es verdad o mentira el 2010 no es demasiado tiempo han dado una fecha que esta avalada dicen, y en muy poco tiempo nos daremos cuenta si nos mienten o nó. mientras tanto hay que dar un voto de confinza.
                        Aqui como lopera no venda las acciones parece ser que las demas noticias que benefician al betis todas son noticias *******

                        pues yo me alegro de la bomba imformativa como le han llamado

                        Afortunadamente, para el 2010 tu am@ va a estar entre rejas.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          La idea en sí no me parece mal, sólo que me parece una estudiada táctica de distraccíón, distrayendo a la gente de las demandas judiciales contra Lopera con esta noticia, diciendo que ahora volverá el mejor Lopera, segunda juventud...

                          Más humo...

                          No es necesaria esta ciudad del deporte, que valdrá solo para aparentar lo que no somos...

                          Lo que hace falta es tener infraestructuras de cantera, infraestructuras de club más allá de una ciudad del deporte, dinero para fichajes, acabar el campo de una vez por todas...

                          Eso es más importante, señor Lopera, que una ciudad del deporte en Benacazón, que por cierto no podrían haberla hecho más lejos de la capital...

                          En fin...Buena idea si estuviéramos gestionados por una persona con las ideas claras.

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Compra el chalet en la playa si quieres pero antes termina la casa donde vives, que ********* que *********** y mentiroso, a saber que intenciones tiene con los terrenos de la actual y ademas, que se deje de piscinas y tonterias, el convenio esta aprobado 10 años de retraso que termine el campo y se deje de engañar al personal, que todavia hay alguno que se deja engañar.

                            SI ES MUY FACIL, COMO NARICES NOS ANUNCIAS OBRAS FARAONICAS CUANDO LLEVAS AÑOS MINTIENDONOS Y NO TERMINAS LA PRINCIPAL NUESTRA CASA.

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Lopera, te ODIO, por herir sitematicamente mis sentimientos, no te perdonare NUNCA.
                              Eres un embustero,embaucador,eres una persona sin sentimientos,(no se como te dejan entrar en el Gran Poder),alejate d las personas de bien.
                              DEJAA LOS BETICOS SUFRIR EN PAZ.

                              Comentario


                              • Re: La 'bomba', una ciudad del deporte "para el disfrute de todo el beticismo"

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ni Castel, ni el retorno de las obras de gol sur, ni la firma de un nuevo contrato televisivo....la noticia que el Real Betis Balompié tenía preparada es que desde ayer , y en acuerdo firmado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Benacazón, va a ser propietario de una nueva Ciudad del Fútbol de 40 hectáreas, conformada por 11 campos de fútbol, un miniestadio para el filial con capacidad varios miles de aficionados, pistas deportivas, zona comercial, parking, gimnasio, club social para el disfrute de todos los béticos y un completo edifico de oficinas, un acuerdo que le va a reportar muchos miles de millones, que podrán hacer que el conjunto verdiblanco pueda retomar las obras de gol sur y, logicamente, con el convenio urbanístico desbloqueado, la construcción de la 'Torre Betis', todo ello para el año 2010. Se asegura desde la radio oficial del club que todo va a ser patrimonio del Real Betis Balompié y sobretodo, que el club de La Palmera ya ha abonado todo tipo de cantidades, por lo que una vez en la fecha ya referida, terminen las obras de dicha Ciudad del Fútbol, no tendrá que abonar ninguna cantidad económica.
                                Se remarca que el proyecto es propiedad sóla y exclusivamente del Real Betis Balompié y que "es muy similar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del Real Madrid, y la Ciudad del Fútbol, de la Federación Española, todo esto en beneficio único y exclusivamente del Real Betis Balompié".





                                ¿Se llamará Ciudad Jabugo?

                                ¿Tendrá un busto en medio de la piscina?
                                remarca lo del parking que por estos lares es de lo mas importante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X