Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si fuera cierto...recuperaría mi fé en Don Manué .
    Seamos serios,hombre por Dios

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Dos cosas:

      - Visto lo que vale a día de hoy la palabra del Manolitario, en lo que se refiere a plazos, entregas, obras y terminaciones, para mí es un proyecto inexistente hasta que vea pegarse una carrera por allí a un jugador del primer equipo.

      - Creo que en la encuesta que encabeza este post, falta una opción: CREO QUE ES MENTIRA

      Si pueden sumen mi voto, que hasta ahora no he votado en la misma porque ninguna de las opciones se me acomoda.

      Que vergüenza!!!

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Seamos serios,hombre por Dios
        Miarma,si me pone a la Anderson de socorrista le saco a hombros,a el y a Larriba .

        P.D.: Larriba...venga,va,lo intento .

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Si no acaba el estadio en 10 años, ¿ Va a hacer eso en 2?
          Lopera hasta los ******!!!

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Vaya tufo me da esto... A lavadero de dinero y especulación urbanística, o como promesa preelectoral que hacen los políticos: prometo prometo hasta que te la meto.

            Bomba informativa. No es capaz de remodelar un estadio (que jamás debió cambiar de nombre), y nos dice que va a construir 40 Hectáreas... Sí hombre sí, y un aeropuerto internacional, un puerto deportivo, y una lanzadera espacial, no te fastidia...

            Y por cierto, ¿de dónde sacará el dinero, si él decía que estábamos en crisis? (super ironic mode on).

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Hace semanas que sabia esta noticia bomba gracias a un vecino que hace estudios medioambientales y ha sido el encargado de hacer el estudio de los terrenos en Benacazon. Pero claro, nunca imagine que esta era la famosa "bomba" que han desvelado hoy desde radio *****.
              Para mi es bienvenida por que en un principio es bien para el betis, pero lo que no me cabe en la cabeza es que nos metan esto teniendo un estadio a medio terminar. Es vergonzoso.

              Se han lucido.

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Lopera tiene credibilidad cero.
                Lopera necesita sentirse el centro del universo bético rodeado de sus aduladores incondicionales.Este es el maná que esperaban sus criaturitas para seguir esperando y creyendo.
                pues que me perdonen pero lo creeré cuando lo vea.

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  hasta 2010 todo puede cambiar y quedarnos sin ciudad deportiva

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Cuando asfalte el albero de la vieja Ciudad Deportiva me avisáis.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Espera sentadito.Por lo que pueda pasar.Que tu sabes que Don Manué para las obras se toma las cosas con calma.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                        100% de acuerdo. Es un excelente pueblo, y todo lo que haga D. Manuel está bien hecho. Ánimo D. Manuel, en Benacazón te queremos
                        Si lo estás diciendo de verdad, no quiero en el glorioso a beticas como tú, que no lo eres, solo eres loperiana...

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Realmente empiezo a pensar lo que dicen por ahi que este foro e la cuna PNB.
                          si es verdad o mentira el 2010 no es demasiado tiempo han dado una fecha que esta avalada dicen, y en muy poco tiempo nos daremos cuenta si nos mienten o nó. mientras tanto hay que dar un voto de confinza.
                          Aqui como lopera no venda las acciones parece ser que las demas noticias que benefician al betis todas son noticias *******

                          pues yo me alegro de la bomba imformativa como le han llamado

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Si lo estás diciendo de verdad, no quiero en el glorioso a beticas como tú, que no lo eres, solo eres loperiana...

                            Pues fijate. Si hay que excluir, excluiria a personas intansigentes. Pero mejor que cada uno este pensando de la forma que le de la gana.

                            Yo no me creo nada. Dos años para hacer ese Las Vegas del deporte, cuando llevamos casi el mismo tiempo para que le ponga las plaquitas al monumento.

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              Si lo estás diciendo de verdad, no quiero en el glorioso a beticas como tú, que no lo eres, solo eres loperiana...
                              Manos duras no se si estas hablando en serio o tu poco cerebro te lleva a sufrir una especie de diarrea mental por los calores del verano o por la bomba informativa o es que has tenido la regla o algo asi.

                              Aqui cabemos todos si betica94 es loperiana es bien admitida y si es antiloperiana tambien es bien admitida

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Hay un dicho que dice QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO y más vale 1000 IMAGENES que 1000 palabras....
                                1-En el día de hoy nos han querido VENDER UNA BURBUJA FARUSIANA, pero todo "buen vendedor" PRESENTA un ESTUDIO DE VIABILIDAD acompañado de un dossier EXPLICATIVO del porqué de la BOMBA LOPERAZO cada día más destructiva que constructiva por el bien del BETIS GLOBAL.
                                2-Luego presenta un VIDEO informatizado en 3D, dibujos o fotos de la "Ciudad der muchacho sin deportes y menos aún der balompié".
                                En resúmen, que las palabras dichas hoy por el busto-Iván Larriba del ventriculuo manué, no tiene nada consistente y mucho menos CONVICENTE puesto que una vez más se cree que semos su súbitos aborregaos y tontitos que nos creemos la "fábula del cuerno de la
                                abundancia (negativa en lugar de positiva en VERDIBLANCO) del ínclito mandamás mal".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X