Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Otra tomadura más de pelo, otra supuesta y chabacana cortina de humo.

    Lopera tiene menos credibilidad que Pinocho!

    Le ha faltado anunciar que a cada socio del Betis le va a regalar un iPhone!

    Cuanta ******...

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      otra bomba informativa. ezta ez la socorrizta de la pizina


      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
        Además, se había vendido que la noticia solo la sabían Larriba y Lopera...y ya está pagada??al menos, deberían saberlo los empresarios que vayan a hacer las supuestas obras,no??digo yo...
        Eso me recuerda una vez más la grandísima relevancia de nuestro entrañable presidente, Pepe León. Y también me recuerda a cuando estudiaba historia y te contaban la historia de Calígula y de cómo nombró a su caballo senador. Esto es practicamente igual y no está Hugo de presidente porque Pepe es más servicial, rastrero y PERRO.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Si fuera cierto...recuperaría mi fé en Don Manué .

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Vuelve otra vez con sus engaños,y dice el larriba que ha vuelto el lopera del 92,el que hizo un betis grande,jajajajajajajajajajjajajajaja,quien te cree larriba.

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón



              ¿Cuál será la primera excusa del lolo cuando empiecen los retrasos en las obras?
              Otro bochorno más, y ya van..........

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                Sí señores ese es el año en que la historia del Betis va a cambiar, tendremos atentos a lo siguiente:
                -Una ciudad del fútbol de 40 hectáreas
                -El estadio terminado
                -Las Torres aledañas al estadio terminadas
                -Y te podrás bañar en la piscina de la ciudad del fútbol del Betis
                Madre mía nosotros queriendo que se vaya Lopera y en el 2010 somos el equipo más moderno del mundo. Sois todos unos deztruztorehhhhhhhhhh.
                Qué pensáis de este futuro tan cercano y "maravilloso" que nos espera?
                Es la enésima tomadura de pelo del sr. Ruiz puesto que ni ha terminado aún,
                "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY":
                -Ciudad Deportiva-Villa Heliópolis/MRDL.
                -Residendia de la Tercera Edad prometida hace "siglos"
                -Terminación del GOL SUR.
                -Terminación de Tribuna de PREFERENCIA.
                -VISERA-CIERRE TOTAL DEL NUEVO ESTADIO.

                ¿Ya no hay economía de guerra?.
                ¿Ya tenemos plantilla compensada, estable y competitiva con el refuerzo de qué altas si no ha habido ninguna novedad real?.
                ¿YA EL REAL BETIS BALOMPIÉ NO LE DEBE A ENCADESA 8M€?.

                "No apacientes ud. tanto a sus ovejas, ni se tire tanto faroles que es pura ficción".

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                  No sé por qué pero a mí me da que esto es otra mentirijilla de Don Manué y esta vez ademá ha puesto de KK a Larriba hasta el cogote.
                  Que bonito eso que ha dicho el Larriba, tú viendo jugar a tu hijo y la parienta en las tiendas o en la piscina, sí señores esto es memorable. Que le den ya el Premio Ondas a este mushasho, con noticias como esta no el Ondas le van a dar el Pullitzer.
                  Tu te imaginas tu con la abuela, palmerín y el ***** bañandote en la piscina que ninguna ciudad deportiva del mundo mundial tiene?. Toma nota!

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Leo en desmarque.com que las obras están ya pagadas, por lo que no supondrían un coste para el Betis. ¿? Por otra parte, si la ciudad deportiva, para que salga a coste cero, lleva asociada la construcción de una macrourbanización, la llevamos clara, pues el POTA "potó" el proyecto del Sr. Benavente en Bollullos, así que estimo que en Benacazón ocurrirá igual. Conclusión: humo, humo y más humo. Otra loperada más del gran prestidigitador y el gordinflón come-queso.
                    Aqui no hay P.O.T.A., esto no lleva viviendas.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      JAJAJAJAJA, esto es mas gracioso que la ciudad deportiva de Alcorcon, cuando empezara el pelucas a construirla?

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Todo esto es muy bonito... pero no me lo creo. No me lo creo porque a día de hoy deberíamos estar disfrutando de un estadio terminado desde hace años, de una ciudad deportiva digna, etc...

                        El anuncio de un SUPUESTO proyecto no es una bomba informativa, sino más bien una bomba fétida propia de alguien tan penoso como Iván Larriba.

                        Lo que tiene que hacer Lopera es dejarnos en paz de una puñetera vez.

                        Para mi, esto y nada es lo mismo. Los hechos lo demuestran.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Un [IMG]http://www.encerradosafuera.com.ar/recitales/*****.jpg[/IMG] pinchao en un palo pa don Manué

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Por muy cerca que este de sevilla es un pueblo donde los jugadores se tendrán que desplazar todos lo dias y los del primer equipo es lo de menos lo importante son lo chavalito y me refiero a esos benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles que no poseen carne de conducir y tendran que ser trasladado por los padres excepto que al club se le ocurra la gran idea de comprar un autobus propio del club y llevar y recojer a los chavales. Por cierto esto de bomba tiene bien poco ya que anteriormente se habia dicho que se iba hacer una ciudad deportiva

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Esta claro que es una nueva mentira de este hombre, lo ha hecho para distraer a la gente de todo el asunto delas denuncias y demas, vamos a ver si es cierto y no se queda con nostros como cuando dijo que acabaria el estadio o cuando dijo que se iria cuando estuvieramos salvaos, yo ya no me creo nada señores, y lo peor de todo es que ha conseguido distraernos de todo y centrar la atencion en la "bomba"...y ya si me pongo a hablar de la hora de programa que me ha dado Larriba antes de anunciar la bomba me tiro aqui media noche escribiendo....vergonzoso la primera vez que escucho esta radio y la ultima, que pesadez y que vergonzoso el asunto de los quesos, que ************ acusando sin razon....en fin....con una palabra resumo todo lo que he escrito...ASCO....

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Esto es gracioso:

                                "Estos terrenos al igual que las obras que se van a ejecutar, ya se encuentran liquidadas, abonadas y finiquitadas por el Real Betis Balompié, S.A.D. al día de hoy, sin que el Real Betis Balompié, S.A.D. tenga ya que realizar a la terminación de las mismas ningún tipo de desembolso"

                                Las obras ya están pagadas? antes de tiempo? sin saber exactamente como va todo ni donde?, alguien paga antes de tiempo una obra?, perdon pagadas no: liquidadas, abonadas y finiquitadas, jejeje, que es lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X