Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Señores,sabiendo ya lo que es la "bomba"...¿alguien puede decirme cuando repiten en radio Kabul el sainete del ditero? Ardo en deseos de escuchar como,con su léxico fluido,nos explica a las criaturitas y destructores varios en que consiste el proyecto.Promete ser divertido.Si alguien lo sube,sería un detallazo .

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Pero esta ciudad deportiva será tan moderna que incluso tendrá todos los días agua caliente? .
      ombre por lo menos q ponga una farola pa que no tenga q manda chaparro a los chicoz ar vestuario a las 8 de la noche porque no se ve y no hay luz.

      hagamos una colecta en betiswé y regalemoslé la bombilla q solo vale 4 euros

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        de este ratero no me creo ni su nombre. todavia estoy esperando la residencia para que los viejitos beticos jueguen al domino.

        zeñorez beticoz que voy a azer una ciudá deportiva con pizina y piztaz cubiertaz.

        erez un ratero erez un ratero erez un ratero der ciberzezo
        Es que después se ha dado cuenta que hay muchos viejecitos que no saben nadar y por eso no la termina, no vaya a haber un disgusto.

        Ya sabemos lo que Lopera mira por el prójimo, sobre todo por los béticos, su afición.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Leo en desmarque.com que las obras están ya pagadas, por lo que no supondrían un coste para el Betis. ¿? Por otra parte, si la ciudad deportiva, para que salga a coste cero, lleva asociada la construcción de una macrourbanización, la llevamos clara, pues el POTA "potó" el proyecto del Sr. Benavente en Bollullos, así que estimo que en Benacazón ocurrirá igual. Conclusión: humo, humo y más humo. Otra loperada más del gran prestidigitador y el gordinflón come-queso.

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Además, se había vendido que la noticia solo la sabían Larriba y Lopera...y ya está pagada??al menos, deberían saberlo los empresarios que vayan a hacer las supuestas obras,no??digo yo...

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              pues sera eso denis18 mil perdon

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Es Que En Vez De Mal, Tenia Que Haber Puesto Mentira

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                  pues sera eso denis18 mil perdon
                  No pasa nada hombre...aún así, además de aquí, en varios medios de comunicación se había afirmado que Castel iba a entrar en el Betis...ya ves...

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Señores,sabiendo ya lo que es la "bomba"...¿alguien puede decirme cuando repiten en radio Kabul el sainete del ditero? Ardo en deseos de escuchar como,con su léxico fluido,nos explica a las criaturitas y destructores varios en que consiste el proyecto.Promete ser divertido.Si alguien lo sube,sería un detallazo .
                    me uno a esta petición...

                    sería todo un detallazo que alguien pudiera subirlo... GRACIAS!!!

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      alguien puede poner una foto de google earth? igual sale lopera y algún concejal con unas sacas

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        que gran noticia,espero que se pueda usar bancoteles.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          En sí sería una buenísima noticia si fuera cierta. Lo que sí es cierto es que la prensa sevillana no tiene ni **** idea de lo que pasa en el betis, vamos leerlos o escucharlos es perder el tiempo.

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            A mi, lo que realmente me parece triste, es que si qualquier otro equipo de primera con la historia del Betis anunciara este proyecto, todos lo creeríamos, aún siendo seguidores de otro equipo.

                            Ahora, se nos anuncia ete proyecto de NUESTRO equipo, y lo dudamos mucho. Estadio terminado, grandes fichajes, super ciudad deportiva, si vuelvo hago al Betis campeón, me voy cuando nos salvemos... ¿Acaso nos falta razón?

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Para mí esto sólo tiene una lectura: "Lopera sigue especulando con el Betis".

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Lo acabo de leer en otro sitio y da que pensar.

                                ¿No hay dinero para fichajes y para esto si? ¿Aquí es más fácil meter la cucharita,no? En fin.

                                P.D.: después de mucho,cambio de avatar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X