Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet y sus lios....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mehmet y sus lios....

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    No hace falta contestar, verdad?
    no era una de esas preguntas que se sueltan al aire...

Comentario

Me parece a mi que como los turcos denuncien a la FIFA este tema iría para largo y no veo a Mehmet Aurelio jugando antes de navidades, ya le pasó al Recre.

Hasta que no llegue el transfer cualquier cosa puede pasar.

Comentario

esperemos que no pase como con Matuzalem que se quiso acojer a alguna ley o a algo (no me acuerdo) y cuando, en principio, al Zaragoza le iba a salir gratis; tuvo que acabar pagando 6 millones...

Comentario

!No, si al final no vendran ni el turco-brasileño y el camerunes!, y los mas triste de todo, que despues no habra tiempo para rectificar y nos quedaremos con el mismo "equipo" (por llamarle de alguna forma), y a sufrir, y Lopera tan contento.
          VETE ************ DEL BETIS.

Comentario

Este tema me parece de lo más preocupante, y espero que nuestro servicio jurídico le haya pedido ya a Aurelio el contrato que tenía con el Fenerbahce para estudiarlo, porque podemos tener un problema enorme.

Me mosquea especialmente que los Turcos hayan sacado el tema después de ser fichado Aurelio, porque creo que lo han hecho para presionar y sacar tajada económica. Si realmente hubieran quedido retener a Aurelio, hubieran sacado el tema antes, pero eso habría espantado al Betis... ahora deben pensar que, antes de renunciar a un jugador que ya se considera de la plantilla, y ante la amenaza de la Federación de no dar el Transfer, nos veremos obligados a negociar algún tipo de "indemnización".

Veo el tema pero que muy chungo...

Comentario

Estas cosas de contrato siempre pasan y al finla nunca ocurre nada. Aurelio jugará con nosotros y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Este tema me parece de lo más preocupante, y espero que nuestro servicio jurídico le haya pedido ya a Aurelio el contrato que tenía con el Fenerbahce para estudiarlo, porque podemos tener un problema enorme.

Me mosquea especialmente que los Turcos hayan sacado el tema después de ser fichado Aurelio, porque creo que lo han hecho para presionar y sacar tajada económica. Si realmente hubieran quedido retener a Aurelio, hubieran sacado el tema antes, pero eso habría espantado al Betis... ahora deben pensar que, antes de renunciar a un jugador que ya se considera de la plantilla, y ante la amenaza de la Federación de no dar el Transfer, nos veremos obligados a negociar algún tipo de "indemnización".

Veo el tema pero que muy chungo...
                es un tema que salio antes de terminar los ultimos flecos, supongo que habrá sido previsto por el betis y el futbolista y que éste tendrá razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X