Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet y sus lios....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mehmet y sus lios....

Este Lopera...no aprende!

Comentario

No es culpa de tutumlu, pero ustedes leéis bien la noticia? Es una pataleta del club...No pasará nada, no seáis catastrofístas co.ño

Comentario

No creo que eso nos traiga problemas, al recreativo no le ha traido el nayar.

Comentario

Cuidaito con Tutumlu un "trapala" de mucho cuidado, no obstante no creo que esto llegue demasiado lejos, al menos eso espero.

Comentario

Me recuerda esto bastante a cuando Lopera no se atrevió a fichar a Oliveira por algo parecido, y se lo llevó el Valencia y no le pasó nada, para ya después irse al betis. Así que no creo que pase nada con lo de Mehmet.

Comentario

Tranquilos que Aurelio juega con nosotros desde principio de temporada. Esto solo es una pataleta y lo unico que demuestra es que nos hemos traido un buen elemento.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                sinceramente no creo que pase nada, mehmet es nuestro, será un pataleo de los turcos
                Simplemente para reclamar más dinerito.

A lo mejor están en su derecho y piden lo que es suyo. Vaya usted a saber.

Comentario

Espero que no haya problemas y que sean tonteras de los turkitos estos

Comentario

Lo Siento Pero Ya Es Nuestro!!

Comentario

Miedo me da. Tratandose de cualquier otro club diria que son pataletas de los turcos, pero estando el betis de por medio...me lo creo todo. Todavia vamos a tener que buscar otro mediocentro a ultima hora

Comentario

Es logico que ademas de cornudos se sientan apaleados...

En Turquia son peores q los biris o los boixos... ¿por que os creeis q han terminado por pagar la talegada de la clausula de rescision de Guiza de 15 kilos al mismo tiempo? les quemaban a lo bonzo....sentados en los despachos

Comentario

Miedo me da, vaya... esperemos que no pase a mayores porque yo quiero a este jugador en el Betis, y porque además, tener un "pique" con el Fenerbache no apetece porque las relaciones entre aficiones no son malas ni mucho menos, verdad?

Comentario

Insiste en que Mehmet Aurelio no vestira de verdiblanco

El Fenerbahçe se esmera en amargar la existencia al Betis y hace publico un comunicado en el que continua su campaña para tratar de torpedear el fichaje de Mehmet Aurelio.

A través de su web, la entidad otomana insistió en que el contrato del brasileño se había extendido por una temporada más y, además, daba un dato que consideran determinante. "Aurelio sabía que tenía una temporada más porque antes de irse de vacaciones a Brasil el club compró su billete de avión y él vino a recogerlo a nuestras oficinas", expresaba el comunicado. La entidad turca anunció que cuenta con el apoyo de la Federación otomana, como ya expresó el jueves su secretario general, pero no aclaró si denunciará el caso a la FIFA. La propia federación volvía a informar ayer de que para ellos Aurelio es jugador del club de Estambul. Hecho que podría dificultar la entrega del tránsfer

Comentario

Re: Insiste en que Mehmet Aurelio no vestira de verdiblanco

y que mas da que el billete de avion lo haya compreado el fenerbahce?? tsss estos tios tienen ganas de dar guerra pr dios que no podemo hacer nada bien

Comentario

Re: Insiste en que Mehmet Aurelio no vestira de verdiblanco

esto es impresionante los turcos no nos dejan tranquilos a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X