Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pone el cartel: se vende.

yo lo unico que digo esque la noticia tiene fundamento y credibilidad segura, pues es ciertisimo que castel se ha reunido con lopera de nuevo, aparte lo boy a decir ya, cunado castel compre el betis la ciudad deportiva va a estar al lado de torrepalma, aparte castel ha estado dentro del club desde que dije que ya estaba comprado mirando las cuentas y todos esos lios.
    firmado: un trabajador de torreluna

Comentario

ajam....

OJALÁ

cuantos post hay como este??

Comentario

yebo tiempo diciendo y es tan cierto como que al final ya me lo direis
        fuente:real-betis.es.tl

Comentario

vale yo digo que algun dia lopera y todos nosotros nos moriremos... veras como me dais la razon!!!

Comentario

El año pasado acercandose Navidad conocí a la prima de este hombre Castel de casualidad y sabeis lo que dijo, mi primo quiere comprar el Real Betis Balompie pero Lopera ha dicho que NO VENDE.

Comentario

Muchas veces he leido yo esto desde el año pasado y todavía... Espero que esta sea la definitiva. Por suspuesto espero que sea Castel, no Lorenzo porque sino... Los motivos son convincentes así que de esta información espero más detalles.

Comentario

• Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Y este es el señor que todos los antiloperistas quieren que compre el betis, un SEVILLISTA
                Generalizas mucho chaval.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Pues mi padre toma café todas las mañanas conel padre de Castel un hombre que es taxista eso si su taxi es un mercedes espectacular, pero su hijo estuvo metido en asuntos de drogas y lo unico por lo que tiene pasta es que tiene la mejor crianza de caballos de españa y chicos sus colores no son precisamente el verde y blanco, mas tirando a rojizo asi que.... tenemos a guatemala y nos meteremos en guatepeor.
                  Bueno, habrá que aconsejarle a tu padre que no se tome los cafés de golpe y lo haga más tranquilamente, así a lo mejor no oye campanas y se lanza a decir según que cosas.

Un saludo

Comentario

digais lo que digais ese hombre es betico,que lo se yo de una fuente muy cercana

Comentario

Fuentes oficiales han confirmado que Castell es del Barakaldo C.D., al margen de pertenecer a la secretaría técnica del Valdemorillo del Moncayo F.C.

Por lo visto, Castell ha sido el que ha pagado y avalado la futura ciudad deportiva, amén de solucionar todos los tramites del POTA y del PATO con la junta de Estremadura.

Además, se ha confirmado que Lopera y Castell compran el Cajasol, y que Castell
                      y Galera compran el Petanca Cultural Trianense.

Fuente: www.brujalola.com

Pd. TODO SIGUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Y este es el señor que todos los antiloperistas quieren que compre el betis, un SEVILLISTA

prefiero mil veces a "un sevillista" como castel que a un bético desde "shiquetito" como el del busto

Comentario

Mirar no digais tonterias, luis castel es betico y sus hijos tambien, no me invento nada, en el salon de reuniones de la finca torreluna tiene un escudo de azulejos del real betis, sus hijos personalmente los he visto con la equipacion del betis y aparte del escudo tambien tiene una vandera del centenario.
                          la explicacion de que es sevillista es simplemente que su exmujer si lo es, su exmujer no con la mujer que esta ahora. Aparte tiene hasta el carnet de socio el y sus hijos.
                          el 1º hijo se llama luis
                          la 2º hija candela
                          y la tercera no se lla como se llama lo siento
                          informarse aver si es verdad y cuando dice en mi web que ya esta comprado es porque lo se de buena mano. no porque mi padre toma cafe con su prima sino por el.
                          boy a dar otra noticia cuando se de la noticia de que ya es presidente la ciudad betis va a estar en torrepalma no en ningun pueblo en la carretera de carmona ya lo vereis.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje

Esa fuente ¿es fiable?

Comentario

Esto es una SOCIEDAD ANONIMA deportiva, se gestiona como una empresa, se miran los beneficios como una empresa, se contabiliza como una empresa, etc.... por lo que cualquier gestor de una SAD mira por los intereses de la empresa y por los suyos propios, por lo que sigo sin entender esas mentalidades catorceañeras de que es sevillista y viene a hundir al betis, porque eso es lo unico que tiene que hacer la gente empresarial. Si es betico mejor, si es menos betico pues vale, y si no es del betis o no le gusta el futbol pues nos aguantamos porque esto es una SAD y punto que se dedica a gestionar un equipo en este caso de futbol , quien no lo entienda que se vaya borrando porque esto es la realidad y es lo que hay, haber si dejais de decir tonterias infantiles de una vez. Prefiero a cualquiera que sepa gestionar la empresa del betis de forma decente y beneficiosa que al mas betico sin ninguna idea de nada salvo los sentimientos, y los sentimientos en una empresa suelen dar perdidas no beneficios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X