Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pone el cartel: se vende.

Alguien puede aportar mas informacion sobre el Castel este? Cuales son sus empresas.. pedigree verdiblanco

Comentario

un grupo catalan compra el betis

Comentario

que lo compre ya!!!

Comentario

menudo globo sonda

Comentario

REAPARECE LUIS CASTEL
            Dos medios de probada credibilidad como Marca y Diario de Sevilla coinciden en señalar este viernes que la “noticia bomba” que revelerán en las próximas horas los medios oficiales del Betis es la venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Luis Castel, el empresario de la construcción que ya sonara como posible comprador del paquete mayoritario el pasado otoño. Según los citados periódicos, Blas Ballesteros y Ángel Martín han intensificado los contactos en las últimas semanas para que el Real Betis cambie de dueño, y se asegura que la decisión de Lopera de vender es firme por dos motivos: el acoso judicial al que está siendo sometido y la imposibilidad de encontrar un promotor que se haga cargo de la construcción de la torre que el convenio urbanístico firmado con el Ayuntamiento prevé en los aledaños del estadio bético.

Lucas Haurie
            muchodeporte

Comentario

Pero Castel es fiable o es otro peligro?, xq yo solo escucho que si es sevillista, que si va a las finales del sevilla...ains

Comentario

Lopera y Castel retoman las negociaciones para la venta
                Escrito por Jesús Sevillano
                viernes, 11 de julio de 2008
                Es una de las opciones que se barajan a esta hora del mediodía con respecto a la noticia 'importante para el futuro del club y de los béticos' que se anunciaba ayer para las 7 de la tarde de hoy en un programa especial de la radio oficial del conjunto verdiblanco, quedaría sujeta a dos vertientes. Y es que Manuel Ruiz de Lopera podría aceptar la oferta de 50 millones que, según publican desde un medio de comunicación sevillano, le ha puesto encima de la mesa Luis Castel.

Los compañeros del diario Marca adelantan en su edición de hoy que las conversaciones entre ambos empresarios se reactivaron la pasada semana y que han ido avanzando con muy buena predisposición por las partes. Según apuntan, la reunión clave se produjo el pasado lunes en el edificio Vivendia, en la calle Luis Montoto. Testigos presenciales vieron salir del inmueble primero a Luis Castel y después a sus asesores Wenceslao Moreno de Arredondo y Juan Pedro Gómez Torga y poco después abandonaban las oficinas Blas Ballesteros y Ángel Martín, que están haciendo de intermediarios entre Lopera y Castel.

En dicha reunión se analizó la situación financiera en la que se encuentra actualmente el Betis, y en las últimas horas se han estado cruzado documentación ambas partes para su estudio. Quedan todavía varios contactos, el próximo podría producirse la semana que viene, cuando Castel regrese de un viaje que está realizando a China. Uno de los asistentes a la reunión, Gómez Torga, asesor financiero de Castel, negó a este periódico nacional la existencia de la 'cumbre', pero también está claro que todo se sigue llevando con mucho secretismo, ya que la salida a la luz de los primeros contactos entre Lopera y el empresario nazareno truncaron por aquellas fechas la operación.

al final de la palmera

Comentario

no me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    un grupo catalan compra el betis
                    hombre potoma cuanto tiempo

Comentario

Primero, que no me creo nada de ventas ni de humo.

Segundo, que esto se habrá filtrado por alguien que lo que quiere es tener de nuevo a la prensa en la calle jabugo como todos los veranos, para aguardar al que se cree dios y salvador.

Tercero, que de ser cierto la venta, habría que preguntarle al señor Lopera, que donde está tanto dinero que él ha pregonado, con que el Betis tenía Superávit y por que no es el Real Betis Balompié el que hace gestión directa de la torre Betis y del otro edificio, así como de los comercios. Ahora no hay dinero para invertir en el propio club?? somos deficitarios??

Cuarto, en caso de la más remota de las posibilidades de que sea verdad y se venda el Real Betis, por que a Castel se le vende el Betis en 48 millones de euros y a la afición nos pedían creo recordar 90 millones?? No se le iba a vender en primer lugar a la afición?? No iba a heredar la afición del Real Betis las acciones de Lopera, como pregonado cuando se daba baños de masas??

En fin, humo humo y más humo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                        Estoy loco porque Lopera se largue de una vez, solo hay que releer mis comentarios del útlimo año. Pero, ¿quien c... es Castel? A ver si vamos a saltar de la sartén para ir a parar a las brasas.
                        Ya tiene que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo para que sea peor que Lopera. Seamos optimistas.

Comentario

Juan Bustos en Canal Sur ha anunciado la próxima entrada de Luis Castel en el consejo de administracion. Lo que puede ser un primer paso reflejado en las negociaciones.

Comentario

no me creo na, antes tengo que ver un burro volando.

Comentario

1º luis castel esta en japo
                              2º contrato mega tocho de tv situandono en 3º lugar cifra mayor a 50 millones por año
                              3ºcastel es mega betico y su entorno habla de un betis megapoderoso en su mano(es un loco estilo der nido) de hecho a conseguido fortuna en poco tiempo debido a que es un as de los negocios

Comentario

aunque pensandolo bien mediapro(miliki)jajaja, puede ser el grupo catalan que compra el betis y por eso de la ofertona de tv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X