Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

si el tio este es palangana, para que quiere comprar el betis, quiere hundirlo o algo.
    alfinal va hacer mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      casincubero esa web es tuya,no te inventes cosas.
      Vaya crack, se esta pareciendo entonces a lopera:

Lopera se reune con lopera y decide que el betis abone 8 millones de euros a encadesa, tras cuya reunión, lopera decide enviar una carta a lopera para informarse

casin se reune con un amigo de casin y pone esta noticia en la web. Tras ello, va a casa y, metiéndose en internet, casin lee la noticia en la web de casin y decide publicarlo en el foro

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Vaya crack, se esta pareciendo entonces a lopera:

Lopera se reune con lopera y decide que el betis abone 8 millones de euros a encadesa, tras cuya reunión, lopera decide enviar una carta a lopera para informarse

casin se reune con un amigo de casin y pone esta noticia en la web. Tras ello, va a casa y, metiéndose en internet, casin lee la noticia en la web de casin y decide publicarlo en el foro
        Sí, Momparlet hace lo mismo con los fichajes, se llama así mismo, así estamos...con los jugadores diciendo que el Betis no les llama...

Comentario

aquí está el post cíclico y absurdo de casincubero sobre su web.

Deberían cerrar esta tomadura de pelo de post.

Comentario

Lopera no va a vender así que vamos a dejarnos de tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              No te creo, lo has dicho ya muchas veces además no me gusta otro mayoritario,sería la hostia vamos.
              P.D. Si vende en pleno proceso judicial y se descubre todo el pastel, van a la cárcel comprador y vendedor,así que al loro.
              Qué concepto tienes tu de club de futbol??

Dime algún equipo de primera división (S.A.D) que no lo lleve un mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Lopera no va a vender así que vamos a dejarnos de tonterias.
                +1,nunca venderá,sólo hay que esperar a la Justicia tanto la Ordinaria como la Divina,si no nunca se irá este tipejo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Resulta dificil de creer... y no me importa que llegue otro accionista mayoritario, siempre y cuando lleve al club de manera profesional y como el Real Betis se merece.
                  Pues claro, que llegue alguien con mando es inevitable, lo que tiene que hacer es ser un tio honesto con su trabajo.

Comentario

No me lo creo, pero si fuera verdad cuando es el ultimo dia de renovar abonos?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Qué concepto tienes tu de club de futbol??

Dime algún equipo de primera división (S.A.D) que no lo lleve un mayoritario.
                      Pues mira,por no irme muy lejos las vecinas(no no digas de Caldas que ya,no),el Recre,eso sólo en Andalucía,si quieres sigo el Racing,el Español(no te equivoques el grupo planeta es sólo na parte),en fin unos pocos.
                      Y no ni yo ni muchos(sólo tienes que leer opiniones)queremos otro mayoritario,ya hemos tenido bastante con el ********* demente y lo que nos queda.
                      P.D. Aún más Pepe Tirado,presidente de PNB,creo que te sonará, dijo ayer que no sería bueno pasar de un mayoritario a otro y éste sí creo que es una voz muy autorizada o ¿para ti tampoco?

Comentario

A Lopera solo la echa la Sra. Juez.

Comentario

Los clubes de futbol se mueven por empresas y gente con un paquete accionarial mayores que otros, si esperas eso pues anda que no te queda na, lo que yo digo, lo único que puede tocarnos en suerte es un tio que sea honesto, éste se beneficiaría con el Betis pero no será un ********.

Comentario

Violacion de normas de betisweb:

POST SIN FUENTE: Señores esto no es mas que un blog de blogspot, lo puede hacer cualquiera ¿que fiabilidad tiene? Pido a los moderadores que cierren posts asi porque un blog no creo que se pueda considerar una fuente, y si no hay fuente se violan las normas de betisweb.

SPAM: Asi las cosas me podria crear un blog yo ahora mismo y poner que el Betis va a fichar a Ronaldinho... y luego abrir aqui un post diciendo que el Betis va a fichar a Ronaldinho y poner de fuente mi blog para darlo a conocer..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Violacion de normas de betisweb:

POST SIN FUENTE: Señores esto no es mas que un blog de blogspot, lo puede hacer cualquiera ¿que fiabilidad tiene? Pido a los moderadores que cierren posts asi porque un blog no creo que se pueda considerar una fuente, y si no hay fuente se violan las normas de betisweb.

SPAM: Asi las cosas me podria crear un blog yo ahora mismo y poner que el Betis va a fichar a Ronaldinho... y luego abrir aqui un post diciendo que el Betis va a fichar a Ronaldinho y poner de fuente mi blog para darlo a conocer..
                              Cierto

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Pues mi padre toma café todas las mañanas conel padre de Castel un hombre que es taxista eso si su taxi es un mercedes espectacular, pero su hijo estuvo metido en asuntos de drogas y lo unico por lo que tiene pasta es que tiene la mejor crianza de caballos de españa y chicos sus colores no son precisamente el verde y blanco, mas tirando a rojizo asi que.... tenemos a guatemala y nos meteremos en guatepeor.
                                Mira yo no sé quién es Castel ni me importa (de momento) pero acusar a alguien de "asuntos de drogas" no me parece la forma más acertada de hablar en este foro, sin pruebas se pueden decir muchas cosas, como por ejemplo:

"mi padre que toma café al lado del tuyo cuando habla con el padre de Castel me ha dicho que escuchó a tú padre decir que su hijo también estuvo metdido en problemas con las drogas y que robaba la tele de casa para meterse un pico"

Piensa antes de escribir ciertas cosas.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X