Mas quisieramos...que lo vendiera, pero no creo que falte para la inauguracion...con lo que le gusta a el inaugurar, aunque esperemos que esta vez se inaugure una vez acabada.
Parece mentira que no os entereis, todos los que vengan vendran a robar (ya que es lo que se hace en todos los equipos, incluso madrid y barça) pero lo importante es que se cambie de sangre la de ******* lleva ya demasiadas dialisis y hay que traer sangre nueva con mas ganas
Vamos a ver, es que nadie es tonto.El que quiera entrar al betis sera para ganar dinero y me parece muy bien.Eso si gestionandolo para estar arriba ya que no es lo mismo jugar por no descender que estar en la champion.Es decir si viene alguien que nos gestione para ganar dinero eso es directamente porporcional a estar arriba.
O es que alguno de nosotros entraria al betis para perder nuestro propio dinero.Es el club al que amo, pero yo necesito dinero para vivir y el que entre y trabaje para ello pues muy bien
Compañeros: o "la ****" intenta abandonar el barco porque éste se hunde (ya no le es rentable, le han descubierto todo el pastel, la afición está de uñas con él, el fisco está mirándole todo con lupa...), o bien sólo rumore rumore.
Comentario