Donde crees que jugara su primer partido el Betis? Yo digo que en casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde crees que jugara su primer partido el Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Donde crees que jugara su primer partido el Betis?
El 16 de julio tendremos CALENDARIO, haciendo de adivino (sin premio) yo digo que jugamos la primera jornada en casa del almeriaEditado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 10/07/08, 17:26:19. Razón: por que he flipado
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeSi no me equivoco creo que escuche por algun sitio que se habia sorteado ya la primera jornada de liga y que el betis jugaba con el almeria fuera, lo mismo me lo he soñado ,pero creo que lo vi... no se...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensajenonono ese es un partido amistoso... creo que te has confundio hasta el dia 16 han dicho por aqui que no se sortea, jajaaj
Comentario
-
no sabia yo eso de que el club elegia jugar fuera o dentro( ya me decia yo que eran muchos años seguidos empezando fuera..y que mala suerte),yo pensaba que era por soteo.si es asi es que son gilipyas profundos. empezar con serias posibilidades de perder ... y acabar la liga fuera por lo que te puedes estar jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeDonde crees que jugara su primer partido el Betis? Yo digo que en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario