Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La junta no paga la auditoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La junta no paga la auditoria

Le explico más lentamente.
    Una de las defensas presenta recursos contra ciertas decisiones de la jueza. Uno de ellos va referido a la decisión de la Sra. Juez de solicitar un informe pericial contable externo.
    Ese recurso de la defensa no es admitido por la Sra. Juez, por lo que a esa parte le queda aún recurrir a instancia superior.
    También, y por otro lado, presenta la fiscalía recurso a esa decisión de solicitar informe pericial contable externo en el sentido de que la propia administración es capaz de hacerlo. Es más que probable que la juez falle en el mismo sentido que el anterior el recurso de la fiscalía, vistos los argumentos dados por los recurrentes y juez.
    De momento de 2-0 nada, y de todas maneras el marcador final lo dará la Audiencia.

Comentario

Yo sólo me conformo con que no dure como la final de Winblendon

Comentario

No valen las medias tintas, señor comandante ilústrenos.

Comentario

¿Y no ha dicho ya la Junta que no va a pagar la auditoría externa? ¿O todavía tiene que pronunciarse oficialmente?

Porque si dice que no paga, la Jueza tendrá que apechugar con los funcionarios, digo yo... ¿no?

Comentario

Sólo diré algo, la jueza Mercedes Alaya no es ningún Pepito León,pistolero Castaño,caribeño Nuchera,orondo Larriba,etc,etc,ésta sigue firme en su postura y le va a dar más de un quebradero de cabeza al *********** continuado.
            ¡Siga así doña Mercedes!.
            P.D.Buena noticia la del compañero y gran jefe Nilescrane.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Haber que nos dice el ojo de halcon.
              El informe pericial externo solicitado por la Sra. Juez, ha sido resuelto por ésta no admitiéndolo
              ¿Lo solicita y despues no lo admite?
              Para despues reafirmalo y solicitar de nuevo el informe pericial externo. ???
              De momento sigue 2-0 y repite el servicio la Sra. Jueza
              Debe de haber un juego de palabras en los que no me aclaro,
              Sería Vd. tan amable de repetirme la jugada Sr. Nilescrane

Disculpe el símil tenístico, en cualquier caso en el fondo le doy bastante valor y seriedad tanto al tema como a su aportación.

Un saludo
              Buenos dias,Señor Comandante.
              Dicen los sofistas que SOSTENER una cosa y su CONTRARIA se consigue mediasnte la RETÓrica,que es el arte de PERSUADIR.Todo depende de lo que interesa en cada momento.Le quiero decir que no me llevará al huerto de los sofismas tan facilmente.Para eso,mejor los clasicos
              A veces leyendole tengo la sensación de está tratando de establecer un pensamiento único que CONDENA EL PROPIO REALISMO.Los abstractos no necesitan el contraste con la REALIDAD se bastan con el oportunismo y la divagación.En una situación tan LACERANTE sobra esa absoluta ausencia de CRITERIO OBJETIVO.
              De todas formas no deje de visitarnos,siempre será bienvenido,aporta al debate ambiguedad y es saludable agitar las neuronas.Yo siempre estaré por aqui.Ya lo sabe

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                Buenas tardes tenga Vd. ragazza.
                Lástima que nó pueda desarrollar aquí todo mi arsenal retórico para intentar llevarla al huerto de los sofismas (Que por cierto es bellísimo) tiene de tó, tomates, lechugas, nabos, zanahorias, melones, de tó vamos, bastante completito el huerto.
                Yá le digo, no puedo seguir por aquí, se convertiría en un messenger o cualquier otro programa de éstas caracteristicas y eso al personal le molestaría y para nada les interesaría.
                Soy bastante más sencillo de lo que parezco, ni ilustro ni soy abstracto. algo ambiguo sí pero sólo de pensamiento..
                En una cosa estoy totalmente de acuerdo con Vd. y es que efectivamente es muy saludable agitar las neuronas, esa agitación provoca descargas e impulsos eléctricos continuados en un proceso químico que hacen liberar más cantidad de neurotransmisores y así es mucho más fácil transmitir las cosas, jejeje
                Hasta aquí mis desvaríos sobre el tema inicial.
                Todo ello generado por la diferencia de potencial que se crea mediante la bomba de sodio potasio y que se va trasmitiendo a lo largo de las neuronas hasta el axon para liberar mediante sinapsis dichos neurotransmisores comunicando asi una neurona con otra.

Ya que desvariamos desvariamos todos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Todo ello generado por la diferencia de potencial que se crea mediante la bomba de sodio potasio y que se va trasmitiendo a lo largo de las neuronas hasta el axon para liberar mediante sinapsis dichos neurotransmisores comunicando asi una neurona con otra.

Ya que desvariamos desvariamos todos...
                  CASPITAS¡..De qué estamos hablando?Acaso te quieres parecer a nuestro amigo Comandante,que para no decir lo que piensa,no piensa lo que dice y acabamos todos pensando que debería pensar menos pensando en lo que todos pensaríamos????

Comentario

Ummmmmm!, estooooo...

Bueno, volveré a la pagina anterior y volveré a leer las respuestas, tanto liberar neurotransmisores, tanta bomba de Na-K, me ha dejado listo.

Y es que me ha dado la impresión de que esto es el mundo al revés, el pueblo, juzgando a los jueces.... si, si oiga, que los de la fiscalía es que en realidad son palanganillas!!!

Porque digo yo... ¿no será que la señora jueza sabe bien lo que hace y sigue los pasos que ella cree que debe seguir? independencia lo llaman, ¿no?

En fin, que volveré atrás.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Ummmmmm!, estooooo...

Bueno, volveré a la pagina anterior y volveré a leer las respuestas, tanto liberar neurotransmisores, tanta bomba de Na-K, me ha dejado listo.

Y es que me ha dado la impresión de que esto es el mundo al revés, el pueblo, juzgando a los jueces.... si, si oiga, que los de la fiscalía es que en realidad son palanganillas!!!

Porque digo yo... ¿no será que la señora jueza sabe bien lo que hace y sigue los pasos que ella cree que debe seguir? independencia lo llaman, ¿no?

En fin, que volveré atrás.
                      Kiwi,la jueza y esto es más que una suposición,tambien está confabulada con donmanué.Si,como te lo digo.No está haciendo bien su trabajo......
                      Quien va a saber mejor que que la gente de fuera,lo que se hace "desde dentro"...Ay las conspiraciones persiguen a este bendito iluminado..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Kiwi,la jueza y esto es más que una suposición,tambien está confabulada con donmanué.Si,como te lo digo.No está haciendo bien su trabajo......
                        Quien va a saber mejor que que la gente de fuera,lo que se hace "desde dentro"...Ay las conspiraciones persiguen a este bendito iluminado..
                        "Ay las conspiraciones persiguen a este bendito iluminado...

ítem más, radio macuto, alega que vá a pedir asilo en "el palmar de troya-92/2008" y a su "amigüito" papa clemente lo destronará en otro especie de golpe de estado a la línea de flotación del ubicado en Utrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X