Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa?

Son shicos fenomenare y hasen vestuario...pa que queremo má...

Comentario

pues a ver si retocamos el equipo titular y tiramos to la temporada con 11 jugadores , como ya sabeis a nosotros nos respetan las lesiones y no tenemos casi ninguna en el año , asi q buena suerte

Comentario

pues yo hechaba a todos menos a Caffa y Lima, creo q son jovenes y con confianza y continuidad son jugadores de calidad. Los demas creo que los regalaria.

Comentario

Yo de todos estos salvaría a Caffa y a Odonkor, porque todos los demás me parece que ya no dan mas...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            fusionemos a los dos xD
            Como funcionan las cosas en este club nos sale un nota lento y sin calidad

Comentario

Eso no los colocas ni dando dinero...Que pena de equipo un año más...

Comentario

Pues yo a Lima no lo largaba, bueno si pero cedio, los demas vendios o regalaos y añadiria a Sobis y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  a dia de hoy solo se han ido fernando y somoza, dos de todos los forrajes que el Betis tiene en la plantilla, ¿otro año vamos a aguantar con todos estos jugadores que no valen ni para estorbar?

con una plantilla llena de jugadores estorbos no se puede hacer nada bueno, me cuesta trabajo encontrar otro equipo en primera division con mas jugadores forrajes de los que tiene el Betis.

jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa ¿toda esta gente van a llevarse otro año aqui tocandose las pelotas y llevandose el dinero?
                  No estoy de acuerdo con lo de Ilic, no me parece un crack esta claro pero es un lateral q cumple, no se porke se le tiene tanto odio en este foro pero bueno, eso es cosa vuestra, yo tengo mi opinion; en cuanto a capi y caffa no creo q sobren, capi le ha echado muchos bemoles y caffa a mi me gusta, no tendra mucha velocidad pero lo he visto sentar a mas tios q M. Gonzalez. Un saludo

Comentario

Por nombres propios a cada uno le parece mejor que se queden unos o que se queden otros. Pero la verdad es que se van a ir los menos, van a llegar mu poquitos y el año que viene vamos a jugar con lo puesto.

Quien le quiera seguir dando vueltas allá él, pero yo no compro burra ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      a dia de hoy solo se han ido fernando y somoza, dos de todos los forrajes que el Betis tiene en la plantilla, ¿otro año vamos a aguantar con todos estos jugadores que no valen ni para estorbar?

con una plantilla llena de jugadores estorbos no se puede hacer nada bueno, me cuesta trabajo encontrar otro equipo en primera division con mas jugadores forrajes de los que tiene el Betis.

jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa ¿toda esta gente van a llevarse otro año aqui tocandose las pelotas y llevandose el dinero?

kizas me crucifiqueis, pero de la lista que mencionas:

- Jose Mari: me parece aprovechable, muy aprovechable, sinceramente, creo q puede dar mucho mas en esta nueva temporada de lo que ha dado hasta ahora.

- lima, un jugador a pulir

-rivas, si se le da juego, con chaparro puede ser lo q llego a ser con Serra

-xisco: no soltaria a este ni de coña. Supera en ******* a todos menos a Edu. No tiene exceso de calidad, pero sin el muchos puntos no hubieramos sacado.

- Rivera, corre y no se cansa, muchos han de salir antes q el

- Odonkor, siempre me parecera aprovechable

- caffa, hay q darle tiempo, q se acostumbre al ritmo de la liga española

OTRA COSA: QUE JUGADORES CREEIS Q TENEMOS QUE TENER, SI POR AHORA LO QUE TENEMOS ES UN EQUIPO QUE NO ASPIRA A MAS QUE A MANTENERSE EN PRIMERA DIVIDION!?!??!!

Comentario

lo preocupante de todo ello que son futbolistas sin ilusión, ni calidad ni aspiraciones deportivas, ¿que van a hacer los capi y rivera este año? pUes igual o peor que el año pasado seguro!!

Comentario

Yo lo que haría sería lo siguiente:

1.- Jose Marí, nadie lo quiere lo regalo, no hace falta que me den dinero que se vaya a un equipo de 2ª. Me ahorro una ficha que pagar.
                          2.- Lima, lo cedo un año a 2ª.
                          3.- Illic, me lo quedo por que no tenemos otro lateral derecho, salvo Dmaià.
                          4.- Rivas, Lo vendo por un millón.
                          5.- Capi, lo vendo por un millón.
                          6.- Xisco, lo vendo por un millón.
                          7.- Rivera, lo vendo por un millón.
                          8.- Nano, lo vendo por un millón.
                          9.- Odonkor, me lo quedo.
                          10.- Caffa, me lo quedo.

Tenemos cinco millones para fichar a otro jugador o pagarle a Edu lo que se merece. Yo ficharía un central decente con este dinero.

Comentario

De los que has puesto quizas me quedaria con Lima (lo cederia), Caffa o Xisco (sustituto de M.Gonzalez) y Odonkor (con la lesion nadie creo que lo vaya a querer asi que nos lo quedaremos como sustituto de Sisi , si es que viene Sisi al final).

Comentario

Está claro, es difícil con Lopera, que no se quiere gastar ni un euro del Betis para el Betis.

Todo el dinero que vaya para el Betis, no va para Encadesa. Fundamental.

Comentario

A mi Caffa me parece una buena opcion para la media punta tambien. No se porque se le ha marcado de esa forma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X