Bueno pues eso, no os parece raro esto??? se llevan a casto mas adrian y rene.....como a chaparro le toquen mucho los web.os me parece a mi que vamos a tener en la porteria a casto y rene, esto hace presagiar que ricardo esta mas fuera que dentro, por lo que si es asi, debreian ir moviendose ya, para intentar colocarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿no os parece raro que se lleven dos porteros a montecastillo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿no os parece raro que se lleven dos porteros a montecastillo?
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeah...pues podria ser, pero tener otro año a ricardo de suplente...creo que se puede montar ahi la marimorena...
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeah...pues podria ser, pero tener otro año a ricardo de suplente...creo que se puede montar ahi la marimorena...
Comentario
-
AMCBetis
Ricardo...yo creo que no hace falta ni discutirlo. Es el que justamente deberia ser titular.
Comentario
-
de todas maneras yo creo que puede pasar esto
RICARDO= si se queda será titular....pero como haya una oferta medio en condiciones se larga..
CASTO= será el titular si Ricardo se va....
DOBLAS= se renovará si Ricardo se va....
RENÉ= Será el tercer portero y el titular en el B (buen portero)
ADRIÁN= Suplente en el B( no lo vi jugar nunca)
Comentario
-
Originalmente publicado por Suko Ver MensajeRicardo no aguanta un año entero de suplente y la puede liar poca, a ver si lo vendemos porque su ficha barata no es..
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeRicardo a pesar de su eurocopa... sigue siendo el mejor portero del Betis, a mi me gusta, es un tio normal, para cantadas las hace Casto mayores, y sino miren el golito del Kun o de Ziguic...
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeA mí lo que me parece raro es que no se diga nada de Doblas. ¿Quién se juega conmigo lo que sea a que al final se queda?
Con una ficha a la baja, pero se queda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario