Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club confirma el fichaje de Mehmet Aurelio

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Si como dicen algunos foreros, este tio puede aportar calidad en el centro del campo, bien hecho por el club, pero se podrían haber ahorrado el montaje de Mehmet con la camiseta verdiblanca, parece que está hecho con el paint.

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...

He tenido que entrar para creermelo. ¡¡¡DIOS!!! que informaticos de buenos tenemos llevando nuestra página oficial, joe que calidad.

Comentario

Gran noticia,ademas se que durara los 3 años a buen nivel,estilo Senna que aun le queda,los medios brasucas son asi....De confirmarse los fichajes,me alegraria,pero no me ilusionaria hasta que no se fuese el ***********,porque esto es un parche señores.

quedaria un equipo lindo....

................................Ricardo........... ..........................
      .Damia..........Juanito...................Melli... .........Vega.......

..................M.Aurelio..............Emana.... ......................

.Sisi..........................Edu................ .....Mark G.............
      ..........................Pavone.................. ..........................

Pero mejor lo no me hago ilusiones,de momento mi mayor fichaje,seria que Lopera se fuese,hasta ese dia no me ilusionare,porque cada dia estoy mas triste y con algo por dentro que me mata,Lopera Ladrón!(oju lo que me he desahogao)

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Gran noticia,ademas se que durara los 3 años a buen nivel,estilo Senna que aun le queda,los medios brasucas son asi....De confirmarse los fichajes,me alegraria,pero no me ilusionaria hasta que no se fuese el ***********,porque esto es un parche señores.

quedaria un equipo lindo....

................................Ricardo........... ..........................
        .Damia..........Juanito...................Melli... .........Vega.......

..................M.Aurelio..............Emana.... ......................

.Sisi..........................Edu................ .....Mark G.............
        ..........................Pavone.................. ..........................

Pero mejor lo no me hago ilusiones,de momento mi mayor fichaje,seria que Lopera se fuese,hasta ese dia no me ilusionare,porque cada dia estoy mas triste y con algo por dentro que me mata,Lopera Ladrón!(oju lo que me he desahogao)
        sigue haciendo falta un delantero que meta goles y eso no viene 99,8% seguro

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          sigue haciendo falta un delantero que meta goles y eso no viene 99,8% seguro
          Edu, Pavone es una buena pareja. Lo que faltaba la pasada temporada era un buen centro del campo...que le llegasen buenos balones y eso parece que ya a llegado.

Espero que no se fiche a un delantero.... Porque el 99.8% de posibilidades es que salga a peor.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Edu, Pavone es una buena pareja. Lo que faltaba la pasada temporada era un buen centro del campo...que le llegasen buenos balones y eso parece que ya a llegado.

Espero que no se fiche a un delantero.... Porque el 99.8% de posibilidades es que salga a peor.
            no te niego lo ultimo pero es muy dificil que edu haga una temporada igual, todo lo que tocaba lo metia.

Edu no es delantero y pavone es muy lento, con un delantero rapido podriamos meternos arriba, sino imposible a luchar por lo mismo.

la diferencia de los grandes equipos de los normalitos es la delantero, sino fijaros en el atletico de madrid el año pasado la defensa era un desastre pero con los delanteros han tenido suficiente

Comentario

Por favor, que alguien me diga que ha sido Hugo el que ha echo ese "retoque fotografico" del turco, por favor...

Comentario

En este video se ven algunas de las cualidades del nuevo fichaje:
                http://es.youtube.com/watch?v=rMEru-...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Por favor, que alguien me diga que ha sido Hugo el que ha echo ese "retoque fotografico" del turco, por favor...
                  O el dueño de hugo que al fin y al cabo casi lo mismo es.

Comentario

yo no voy a descubrir ahora a Memeth Aurelio.. muchos ya lo conociamos desde hace tiempo y desde febrero lo descubrieron en la acera de enfrente despues de como mareo a los keita y compañia ... otros lo han descubierto hace escasas 3 semanas en la Eurocopa y otros aun dudan por edad de que este a la altura de un rendimiento de la exigente Liga Española

Yo les digo que poquito saben de futbol..que poquito conocen a los atletas de Cristo

que poquito!

ah y otra , felicito al Mandamal por como le ha quitado al Fenerbache de Luis Aragones un tio como este .. destinado a ser su Senna particular

ahora le digo.. que cuando termine el mercado de fichajes de 2008 el 31 de agosto se pire con viento fresco

Comentario

Ya veremos este el rendimiento que da, con 31 años, llevando toda la vida en Turquía y viniendo a España que es la mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Ya veremos este el rendimiento que da, con 31 años, llevando toda la vida en Turquía y viniendo a España que es la mejor liga del mundo.
                        ese argumento se cae por su propio peso cuando ha jugado varios años UEFA Y Champions por lo menos la ultima temporada

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          ese argumento se cae por su propio peso cuando ha jugado varios años UEFA Y Champions por lo menos la ultima temporada

Bueno bueno, yo se lo que digo, una liga de 38 partidos al máximo nivel es muy dura y más con 31 años. Espero que tengas razón, pero me lo veo venir.

Comentario

Sabes quien es Axel Torres no?

pues leele chato

http://blogs.publico.es/planetaaxel/...-de-champions/

Fenerbahçe: sabor brasileño en Estambul

Empujado por el estilo brasileño de su técnico Zico y de hasta seis jugadores, el Fenerbahçe logró meterse en octavos de final contra todo pronóstico en un grupo complicado. Y lo hizo ganando los tres partidos que jugó en Estambul, empujado por un público muy animoso que vio caer incluso al Inter de Milán. Sus empates fuera en Eindhoven y Moscú demostraron que, pese a bajar el rendimiento fuera de casa, también es capaz de ser competitivo lejos de Turquía. Es peor equipo que el Sevilla, pero no será un adversario fácil.

A Zico le gusta que sus equipos toquen el balón y dominen los partidos. Su Japón se atrevía a hacerlo incluso ante Alemania, pero le fallaba la definición. En Fenerbahçe tiene mimbres superiores y está sacando mejores resultados. Con Mehmet Aurelio y Appiah aportando la fuerza y el orden necesarios en cualquier conjunto, el diminuto zurdo Alex posee la libertad para crear e inventar con su talento prodigioso. Es el mejor futbolista del equipo, el que marca la diferencia, peligrosísimo a balón parado y capaz de ver asistencias donde otros no encuentran el espacio. La delantera no es de primerísimo nivel, pero está funcionando suficientemente bien. Deivid, que es un atacante más bien fuerte, se está viendo oscurecido por la eclosión de Semih Senturk, gran revelación de la temporada y segundo máximo anotador de la liga turca. Su éxito lo está pagando Mateja Kezman, suplente habitual.

en fins

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Por qué le ponemos años a los jugadores?

Que yo sepa 31 no ha cumplido y le falta tiempo aun...

30 años puede ser una edad buenísima, que aquí cada vez decimos antes que son viejos...

Lo de que España es una liga mucho mejor que la Turca es incuestionable, pero Mehmet ha dado muestras ya tanto en la selección, como Champions y su Club de que es un jugador muy válido para cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Sabes quien es Axel Torres no?

pues leele chato

http://blogs.publico.es/planetaaxel/...-de-champions/

Fenerbahçe: sabor brasileño en Estambul

Empujado por el estilo brasileño de su técnico Zico y de hasta seis jugadores, el Fenerbahçe logró meterse en octavos de final contra todo pronóstico en un grupo complicado. Y lo hizo ganando los tres partidos que jugó en Estambul, empujado por un público muy animoso que vio caer incluso al Inter de Milán. Sus empates fuera en Eindhoven y Moscú demostraron que, pese a bajar el rendimiento fuera de casa, también es capaz de ser competitivo lejos de Turquía. Es peor equipo que el Sevilla, pero no será un adversario fácil.

A Zico le gusta que sus equipos toquen el balón y dominen los partidos. Su Japón se atrevía a hacerlo incluso ante Alemania, pero le fallaba la definición. En Fenerbahçe tiene mimbres superiores y está sacando mejores resultados. Con Mehmet Aurelio y Appiah aportando la fuerza y el orden necesarios en cualquier conjunto, el diminuto zurdo Alex posee la libertad para crear e inventar con su talento prodigioso. Es el mejor futbolista del equipo, el que marca la diferencia, peligrosísimo a balón parado y capaz de ver asistencias donde otros no encuentran el espacio. La delantera no es de primerísimo nivel, pero está funcionando suficientemente bien. Deivid, que es un atacante más bien fuerte, se está viendo oscurecido por la eclosión de Semih Senturk, gran revelación de la temporada y segundo máximo anotador de la liga turca. Su éxito lo está pagando Mateja Kezman, suplente habitual.

en fins

Que si, que si, que puede decir misa, pero que ya veremos. Esperemos que rinda.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X