Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    ¿Esta pregunta no habrá que hacerla cuando esten los fichajes hechos? incluso sin tenerlos hechos y va ganando el si...aqui se demuestra cual es la aficion mas fiel.
    Ciertamente. Habría que esperar a que se hicieran todos los fichajes. Conociendo a Lopera, esperaremos al cierre del mercado de fichajes de verano, y su último día a las 12 veremos el fax que le manda el Mandamal a la LFP.
    Y ahora, sarcasmo aparte, y que conste que espero equivocarme: una cosa es lo que quiera Chaparro y otra la que le traiga Lopera. Cualquier equipo medio qué (ya no pongo ejemplos de equipos con similar masa social porque sería de vergüenza) ya han presentado o comunicado sus fichajes. Aquí, ni siquiera han hecho público como debiera el de Mehmet Aurelio. Y si por entre medio millón y 1 millón de euros no hemos conseguido ni a A. Emana ni a Sisi, si aún así necesitamos un delantero, un central y un lateral diestro como mínimo, y empezar a dar bajas, y no se hace nada de eso... Si el jugador que nos salvó el cu.lo el año pasado no se le renueva por las tácticas peseteriles de Lopera (y no es la primera vez que se lo hacen a Edu), si la plantilla es prácticamente la misma, y el año pasado casi bajamos a Segunda, dime: ¿Por 1 fichaje vamos a hacer algo grande?.

Amigo unamunolevantalacopa, una cosa es la ilusión, el deseo de que nuestro equipo consiga lo mejor y el estoicismo que comporta el ser bético, y otra que esa ilusión sea la venda que no te deje ver la realidad.

Comentario

• Re: veis competitivo este año al equipo?Vota y deja tu comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      La verdad que con un centro del campo fuerte y con llegada veo posibilidades de Uefa o Intertoto
      +1

Comentario

pues si son buenos pero no suficientes para luchar por algo importante.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
          pues si son buenos pero no suficientes para luchar por algo importante.
          Son??' sera en todo caso es bueno no?

Comentario

A mi personalmente, "el fichaje" me parece muy bueno

Comentario

a día de hoy, comparando con la plantilla anterior hay que decir que se ha ido el tercer portero y se han ido dos que no contaban para nada (fernando y somoza) y han llegado dos que están llamados a ser titulares (aurelio y emana - doy por hecho este fichaje). por lo tanto la plantilla es mejor que la temporada pasada.

quedará por ver si no llegan unos cuantos más. yo creo que puede haber hasta tres o cuatro fichajes... no creo que estos vayan a ilusionar. pero mejorar, si.

Comentario

• 4, 5 millones solo gastados en fichajes...

Emana 6

Aurelio Gratis

Venta de Babic 1,5

Pues anda señores, esta es nuestra triste realidad.

¿Que piensan los adeptos al régimen de todo esto?

Faltan 2 semanas para que empiece la liga y no tenemos equipo; mientras tanto 2000 personas en los entrenamientos. ¿Nos merecemos lo que tenemos?

Comentario

• Re: 4, 5 millones solo gastados en fichajes...

añade la prima de fichaje de aurelio que creo que era 2 millones y el millon por juanma

Comentario

Lo de Juanma lo compenso con las cesiones y poco más...¿La prima de Aurerlio? Yo creo que Lopero es el único que añade las primas y costes de comisiones para agrandar el recio de compra de los futbolistas...

Comentario

¿Quién Mató a Manoleta?......... ¡Ya lo sé! Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Lo de Juanma lo compenso con las cesiones y poco más...¿La prima de Aurerlio? Yo creo que Lopero es el único que añade las primas y costes de comisiones para agrandar el recio de compra de los futbolistas...
                        Exacto, cuando se publica el precio de un jugador, lopera le añade lo que va a cobrar en todos los años que va a jugar aqui, agrandando asi las cifras.
                        Es como si el madird dice que zidane costó:
                        - 70 mill por el fichaje
                        +
                        -4 años de contrato (a unos 6 mill por año)
                        - Zidane costó 94 mill de euros

Comentario

Asi justifica un poco los numeros que no cuadran en las cuentas del dinero que sale misteriosamente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                            ¿Quién Mató a Manoleta?......... ¡Ya lo sé! Lopera
                            Pues no me extrañaria nada y sí Lope-rra es el culpable de todo lo malo que le pasa al Betis,vamos a ver si abrimos los ojos de una ***** vez....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              ¿Nos merecemos lo que tenemos?
                              Sí.

Comentario

aqui la primera cagada fue de Chaparro al xuparle el culo a lopera con esas absurdas declaraciones, luego aparte la aficion claro que ayuda a ser lo que somos hoy dia, un club demasiado mediocre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X