Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Yo creo que si viene Emana i Sisi y alguna delantero estoy contento pero de momento solo hay uno...

Comentario

a mi los fichajes(si finalmente llegan a buen puerto) me ilusionan lo justito...pero son los que ha pedido chaparro y con él, de momento tenemos que ir a muerte porque es el unico dentro del club que ha dado la cara por el betis...

Comentario

Pues no se, a mi me gustan, pero para tener una plantilla fuerte. in ser estrellas pueden aportar mucho al equipo.

Lo de la edad de Aurelio, si está en forma y rinde como en la eurocopa por ejemplo, será buen fichaje. la edad es lo de menos, mira pirés...que estaba acabado cuando llego al villarreal y tiene una clase que echa para atras.

Emana vamos a ver si se hace pero repito que la idea del betis este año, o de chaparro mas bien, es un conjunto fuerte y un conjunto fuerte es atar todas las posiciones y formar un bloque...no esperar a que un jugador te saque las castañas del fuego en una accion.

O eso al menos quiero creer.

Sisi es muy interesante y ya veremos, porque no es joaquin pero unos cuantos centros al area por partido si va a meter. ya veremos si todo va bien que esperemos que si y que quien se tenga que ir se vaya ya y deje al betis crecer con NORMALIDAD...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hombre no son ni los del atletico de madrid... ni por asomo los del villarreal o el eterno rival... pero al menos mejoran con creces lo que hay... pero es tan facil mejorar a los rivera, arzu, capi y ya no digo odonkor...

pues que quieres que te diga; si nosotros llegamos a fichar al romaric de las vecinas, no veas la q le hubiera caido al momparlet. los vecinos se han quedado un poco flipaos con el estado fisico de su crack.

Tiene que ser impresionante ver a este y Ronaldinho en la reposteria de la campana

Comentario

Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
            mas o menos estoy de acuerdo contigo, a mehmet no le había escuchado en mi vida, sisi no lo veo es el tipico que jugador que nunca será un crack, yo lo veo un jugador tipico del almeria o el levante y emana pues la verdad es que el otro día me hizo gracia una encuesta emana o keita y digo yo si hubiera una posibilidad de que sea mejor que keita lo hubiera fichado el barcelona por la mitad que le ha costado keita, no?
            de hecho las vecinas han pagado mas por un medio centro de la misma liga, seguramente tb han visto a este y han preferido a romaric aún pagando mas.
            otra pista que me da que no será tan bueno es que parece que somos el único club del mundo interesado en emana no surge ningún rival en la contratación.
            a mi me preocupa que nos la metan doblada pq si fuera tan bueno lo hubieran fichado las vecinas por un milloncejo menos que que a romaric, o el barcelona por la mitad que a keita.
            SI NO HAS VISTO NUNCA A MEHMET AURELIO, ES QUE NO HAS VISTO ESTE AÑO NI LA CHAMPION, NI LA EUROCOPA. PORQUE SE HA SALIDO EN LAS 2 COMPETICIONES.

Comentario

si vinieran los 3 que se hablan y junto a nuestros valores de cantera, que nunca hay que dejarlos de lado, ya que siempre en nuestra historia nos han dado alegrias, podemos hacer un equipo decente

Comentario

De momento el que esta cerrado es el de Aurelio, y sí me parece un fichaje acertado, en cuanto a Emana ,tambien creo que mejora lo que hay, y daran consistencia al centro del campo.
                Chaparro sabe que los equipos que no suelen tener problemas son los que manejan el partido en el centro del campo de hay sus dos prioridades, luego si se vende tendrá que llegar algo más

Comentario

con mehemen aurelio y emana tendriamos un centro del campo en condiciones, con mas musculo y menos melenas

Comentario

A mi lo que me parece es que lo que va a cobrar el turco es una pasada y ojito como sienta esto en el vestuario, es un buen jugador, perno ya está un buen jugador y punto, pero su ficha y la prima me parecen exageradas ahora bien antes que se lo quede el *********** que se lo gaste en fichajes aunque sea pagando demasiado.

Comentario

• veis competitivo este año al equipo?Vota y deja tu comentario

yo la verdad que veo un equipo lamentable en comparacion con todos los demas de la liga, estoi decepcionado y cada año mas.Es ir al campo y salir decepcionado es una verguenza.En todos los partidos sufrimos , nunca recibimos ninguna alegria y este año lo veo todo peor

Comentario

• Re: veis competitivo este año al equipo?Vota y deja tu comentario

Haremos algo que no sea luchar por el descenso...quedar en la zona tranquila un poquito más arriba que este año. Siempre y cuando la federación no nos robe partidos (Bilbao) o nos dejemos de ir nosotros (Levante).

Comentario

Yo creo que otro añito igual....quizas con un poco menos de apuros, pero nuestro objetivo es el mismo.....

Comentario

¿Ya tenemos equipo?

Comentario

tu crees que el equipo va a cambiar mucho zi mejo de lo q tenemó no ai ná en er mercao maz quizieran los equipo grande tene lo q tenemoz nozotro un zuperavit tan arto

Comentario

por favor vamos a esperar que empieze la liga por lo menos ¿no? y que yo sepa aun no hay equipo, esperemos un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X