Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Está claro que se está siguendo la misma estrategia que ya siguieran algunos hace unos años... la búsqueda de diamantes. Ya se sabe que para encontrar uno hay que remover toneladas de tierra. Se suben chavales de la cantera que prometen pero acaban jugando en cualquier rincón recóndito de la segunda división, se traen desconocidos de saldo por si salen tan bien como en otros equipos (aunque en esos otros equipos el seguimiento y los informes previos sobre esos jugadores sean, digamos, un poquito más rigurosos y serios, o al menos los hay) o se hacen planes de pensiones a viejas glorias de vuelta por si aún pueden dar sus últimos coletazos (casi nunca es el caso, claro).

Es decir, como los equipos modestos, pero sin estructuras incluso. La secretaría técnica de cualquier equipo recién ascendido ruboriza a la nuestra. Racanería, mínimo esfuerzo, chanchullos con representantes y búsqueda de milagritos (que ya no se obran ni en la cantera), todos sabemos cómo se ficha desde hace tres años aquí.... y cuáles son los resultados.

PD: Conviene recordar lo obvio, que de lo que se nutre el equipo no es de los fichajes que suenan sino de los que se consuman, que menuda diferencia hay siempre...
    Que bien has explicado cómo es el fútbol hoy en día. Y por desgracia lo poco actualizado que está nuestro Betis en todo esto.

Mejor que lopera...es cualquiera

Comentario

jajajajj vaya toro...impresionan los videos....esperemos que si viene.....lo haga igual de bien...

PDT: QUE BUENO ES ELMANDER!!

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Lo sabia, se veia venir. Siempre la misma historia. Los jugadores que suenan son muy buenos y los mejores que podemos fichar. Ahora, cuando se fichan, que vaya estafa, que al final lo mismo de siempre, que no mejoran lo que hay, en fin, que de confirmarse estos 3 fichajes creo que saldran ams post como este. porque es lo mismo de todos los años, se empieza a criticar a los jugadores nada mas ficharlos...
        +1 Siempre igual, si los fichara el Sevilla Bufff "valla equipazo se estan haciendo"...

Gente son 3 buenos jugadores que de lo que he visto de ellos los puntuo con un notable, no os comais mas la olla...siempre lo mismo...

Comentario

Si, estoy muy ilucionado, siempre estoy ilucionado... porque mi betis me hace feliz.
          Este año van a venir bueno jugadores... demosle una oprtunidad a don Manué

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
            Si, estoy muy ilucionado, siempre estoy ilucionado... porque mi betis me hace feliz.
            Este año van a venir bueno jugadores... demosle una oprtunidad a don Manué
            Mare mia la que te va a caer por querer darle una oportunidad al dictador.

Comentario

A mi si que me gusta el fichaje de Aurelio,y Emana tmb me gusta mucho.

Comentario

ilusionantes 0

aqui todo va a seguir igual o peor, me conformo con no bajar a 2ª, aqui no hay proyecto ninguno, todos son fichajes sueltos y parches, esto es como una bicicleta pinchada con 5 pinchazos y arreglas solo un pinchazo, la bicicleta no puede andar porque le quedan 4 pinchazos.

esto no vale para nada, aqui solo se van tapando agujeros en una pared que esta llena de agujeros, el Betis no tiene futuro ninguno, seria un milagro quedar de nuevo el 17 y no bajar a segunda

Comentario

yo no me quiero ilusionar mucho que luego pasa lo que pasa y el palo te lo llevas más grande

Comentario

Yo tengo una duda suponiendo que vinieran los 3.
                    Seguiriamos jugando con trivote en el medio??
                    Espero que no, ya que Mehmet y Emana tienen fisico para abarcar esa zona entre los 2, y asi Edu pueda jugar por detras de Pavone, ya que Mark y Sisi ponen muchos balones al area.
                    Creo que siempre habria que jugar con 2 jugadores arriba, y mas estando Pavone de delantero, que no tiene velocidad para hacer desmarques a los huecos y siempre intenta jugar de espaldas luchando con los centrales, y no hay nadie que le apoye de cerca para recibir de cara los balones que aguanta.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      Personalmente no estoy demasiado contento con los fichajes, claro que teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos tampoco están tan mal.
                      Logicamente los centrocampistas mejoran algo lo que hay pero a mí ninguno me termina de convencer.
                      Mehmet Aurelio, tiene calidad, no pierde la posición, distribuye bien el balón, pero un jugador de casi 31 años, yo nunca lo hubiera fichado. Este jugador viene a retirarse aquí y por lo tanto no se puede pensar en venderlo otro año y sacarle algo de rentabilidad. Según parece su ficha está cercana al 1,5 millones de euros por tres temporadas son 4,5 millones, más el millón de prima por llegar libre=5,5 millones de inversión y casi imposible su recuperación.....MÁS NOS VALE QUE NOS SURJA UN MAKELELE.

Emana, fuerte, con llegada, su técnica no es demasiado buena, centrocampista muy distinto a lo que tenemos. Me parece acertado su fichaje, pero lo que me parece muy fuerte es que con tanto meneo y jaleo con el fichaje, parece que estamos fichando a un Maradona y lo cierto es que es un jugador "aseadito" titular en un equipo mediocre de la liga francesa, donde el aunténtico crack era ELmander.

Sisi, ojalá me equivoque, pero a mi este fichaje me huele a Ismael, Miguel Ángel etc. etc. o sea, que jugará una temporada y después buscaremos un club para cederlo. Hubiera ido a por Pablo Hernández.
                      Bueno, pero tampoco lo vamos a hacer todo bien, no?

Comentario

Sobre Aurelio: me parece que con 30 años un futbolista de sus características y jugando en esa posición todavía tiene 3 o 4 años más de fútbol. Por lo visto es similar a Marcos Senna y además se cuida bastante. Hace tiempo que no vemos por Heliópolis a un jugador de estas características.

Sobre Emana: no digo nada. Miren ustedes el físico que presenta este "animal". Imaginen al jugador rival que se lo tope por delante, sencillamente acojona. Y si encima no es técnicamente malo y le sabe dar salida al balón, centro del campo brutal para como está el patio en Jabugo's Club. Con estos dos y jugadores como Edu, Mark o Capi que saben tratar la pelota el nivel sube como para estar entre los 10 de la tabla.

Sobre Sisi: jugador joven, descarado, técnico, sabe centrar bien... ¿quién prefiere a Odonkor?

Comentario

No se si la palabra correcta es ilusionante pero, a mi, Aurelio y Sisi me gustan.

Aurelio creo nos va aportar cosas que necesitabamos como el comer, puede ser un jugador muy importante y con un gran rendimiento.
                          Sisi me gusta y creo lo necesitamos (esta fichado?)
                          De Emana... ¿vosotros creeis que vendra?

Ahora, para ilusionarme pediria gol, laterales, central, portero...

Comentario

a falta de pan buenas son tortas

Comentario

Mira yo no soy loperista ni antiloperista pero la verde esque ustedes lo criticais todo!!!
                              1º que si fue un estupido al casi cargarse el fichaje de memeth despues cuando lo ficha que es una caca
                              La pregunta es ; estais contentos con algo??

Comentario

hombre no son ni los del atletico de madrid... ni por asomo los del villarreal o el eterno rival... pero al menos mejoran con creces lo que hay... pero es tan facil mejorar a los rivera, arzu, capi y ya no digo odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X