Sisi, ojalá me equivoque, pero a mi este fichaje me huele a Ismael, Miguel Ángel etc. etc. o sea, que jugará una temporada y después buscaremos un club para cederlo. Hubiera ido a por Pablo Hernández.
Ismael venía del ¿Murcia? Y Miguel Ángel del Málaga, Sisi viene de la cantera del Valencia que es el mismo equipo que se ha guardado una opción de compra.
Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?
A mi la verdad es que desgraciadamente ya no me ilusiona nada en el Betis y me temo que voy a estar muchos años sin sacar el carnet, porque hasta que no se vaya el Sr. Ávalos éste que escribe no da un duro mas.
Personalmente no estoy demasiado contento con los fichajes, claro que teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos tampoco están tan mal.
Logicamente los centrocampistas mejoran algo lo que hay pero a mí ninguno me termina de convencer.
Mehmet Aurelio, tiene calidad, no pierde la posición, distribuye bien el balón, pero un jugador de casi 31 años, yo nunca lo hubiera fichado. Este jugador viene a retirarse aquí y por lo tanto no se puede pensar en venderlo otro año y sacarle algo de rentabilidad. Según parece su ficha está cercana al 1,5 millones de euros por tres temporadas son 4,5 millones, más el millón de prima por llegar libre=5,5 millones de inversión y casi imposible su recuperación.....MÁS NOS VALE QUE NOS SURJA UN MAKELELE.
Emana, fuerte, con llegada, su técnica no es demasiado buena, centrocampista muy distinto a lo que tenemos. Me parece acertado su fichaje, pero lo que me parece muy fuerte es que con tanto meneo y jaleo con el fichaje, parece que estamos fichando a un Maradona y lo cierto es que es un jugador "aseadito" titular en un equipo mediocre de la liga francesa, donde el aunténtico crack era ELmander.
Sisi, ojalá me equivoque, pero a mi este fichaje me huele a Ismael, Miguel Ángel etc. etc. o sea, que jugará una temporada y después buscaremos un club para cederlo. Hubiera ido a por Pablo Hernández.
Te recuerdo que somos el betis y que los jugadores buenos no se quieren venir haber si lo asumis de una vez.
Pues para mi, están bien, son jugadores contrastados... si pudieramos ficharíamos a Deco, Elmander, Ronaldiño etc... etc..., no digo que me ilusionen, pero espero que lo hagan a lo largo de la temporada.
Hombre si se ficharan a Marco Aurelio (solo falta que pase el reconocimiento medico), Emana y Sisi habremos dado un salto de calidad importante tanto en el centro del campo como en el extremo derecho.
P.D: Luego ya si se fichara a Chretien, Pugryener y alguno mas (que fuera bueno) si me ilusionaria.
Estare realmente ilusionado,cuando el "tirano" deje de "apretar" el cuello del Betis.
Mientras, fichajes de "medio pelo".Si el aficionado se quiere ilusionar con esto,el libro de los gustos es muy grande. L a ilusion tiene que pasar, por "derrocar" primero al que tanto daño esta haciendo a nuestros sentimientos, despues reconducir con gente competente, la direccion de nuestro inmortal BETIS.
A mí lo que me sorprende desde hace ya cuatro o cinco años es que empezamos las temporadas con un solo delantero fijo que este año es Pavone... Que nadie me diga que Edu también es delantero porque no lo es. Todos sabemos lo que es un delantero. Un nueve, vamos. Yo miro todas las plantillas de primera y siempre veo en cada una a un mínimo de tres o cuatro delanteros delanteros y nosotros con uno y que aunque lucha y es aseadito, tampoco es un crak, vamos.. Entonces lo que yo digo es lo siguiente:
Emana y M. Aurelio sí me parecen buenos fichajes.
Sisi, no lo he visto mucho, me parece que puede estar bien pero tampoco es un crak, pero sobre todo, me sigue faltando:
Uno o dos delanteros más.
Un lateral derecho para que se pelee con Damia e Illic a la calle.
Un lateral izquierdo para que se pelee con F.Vega y Babic a la calle.
Un central para que entre en las rotaciones. Si se lesionan o Juanito o Melli, creo que no tenemos otro de garantias.
En respuesta a todos aquellos que me han dicho QUE SOMOS EL BETIS y no podemos aspirar a fichar a Cristiano Ronaldo, Messi y demás, decirle que esa no era la intención de este post. Simplemente, que A MI PARECER estos nos son los fichajes QUE YO ESPERABA, ya he repetido que mejoran algunos factores que han brillado por su ausencia en el Betis en estos últimos años, pero que a pesar de que mejoran, a mi no me ILUSIONAN. A priori, Babic también mejoraba a ROmero y Somoza a Miguel Ángel y mirad lo que han hecho.
Pero ya que se ha dicho lo del Betis y QUE SOMOS EL BETIS, por eso mismo creo que se debía aspirar a más y creo que no descubro nada cuando afirmo que el Betis está entre el 4º y 6º lugar en España en todos los datos que se miren (por número de abonados, por seguidores, por pinchazos de TV, número de peñas, etc., etc.) y que basta ya de complejos de QUE SOMOS EL BETIS, por eso mismo, por qué somos el Betis, no deberiamos ser conformistas. Yo no estoy exigiendo a Cristiano Ronaldo, pero tampoco que me digan que hay 6 millones para fichar y que el fichaje estrella será Emana (ojalá me equivoque y nos salga un fichaje tipo Oliveira).
Por cierto, un detalle para reflexionar y cada uno piense lo que quiera:
Liverpool ciudad inglesa de 470.000 habitantes, Sevilla cerca de 1 millón (sino me equivoco, no soy sevillano), Liverpool conviven dos equipos (Liverpool y Everton), dos equipos que siempre están en competición europea. Por supuesto el Liverpool no es "comparable" (aunque lo podría discutir). Y casos como este en Europa, podría poner muchísimos más. Por eso y PORQUE SOMOS EL BETIS, basta de complejos y un poquito de ambición.
Comentario