Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Hablando CLARO... Me la pelan los fichajes, con la lacra que tenemos encima, con un ********* , repito *********, que nos manga dinero para desviarlo a empresas privadas.. Con un ********, repito ********, que ha defraudado incluso al fisco (CONDENADO POR UN JUEZ)... Con una dirección sin rumbo, sin personalidad, sin la clase y la categoría que se nos presupone y nos merecemos esta entidad centenaria (a pesar de todo).

¿Y qué alguno se siga ilusionando con fichajes? De pena.

Comentario

Ademas, edu también cumple 30 años... por esta regla de 3 tampoco lo renovamos,no?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Ademas, edu también cumple 30 años... por esta regla de 3 tampoco lo renovamos,no?
        m. aurelio tiene 30 años y esta fichado para tres temporadas

Comentario

Yo recuerdo q el año pasado se rumoreó que fichariamos a Seydu Keita y se dijo que era un paquete, que era el keita, malo que no se qué... y mirad como lo ha hecho en el sevilla.

Nos quejamos a veces de vicio. yo soy el primero que se queja pq este equipo necesita 20 jugadores nuevos, y si, emana aurelio, sisi me parecen correctos... pero es que nos faltan por lo menos 5 o 6 más.

Y esa limpia de vestuario es lo q la lacra de lopera no va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
            m. aurelio tiene 30 años y esta fichado para tres temporadas
            Pues eso digo yo, que le estamos poniendo pegas a aurelio por tener 30 años, como si edu no los tuviera ya este año.

Comentario

Pues eso digo yo, que le estamos poniendo pegas a aurelio por tener 30 años, como si edu no los tuviera ya este año.
              ah perdon, no había leído tu comentario anterior

Comentario

Con la piccola diferencia que se basa en que Edu está acostumbrado a la liga española, en la que funciona bien (no como tantos otros sudamericanos que iban para cracs y se quedaron en nada) y lleva unos cuantos años partiendose la cara y jugando lesionado para tirar del carro, y salvandonos de descensos.

Mientras que Aurelio, al que le deseo la mejor de las suertes, es en nuestra competicion y en la "indiosingracia" de nuestro **** un melón por calar. Y tiene 30 castañas y un contrato largo por delante y como no se encuentre a gusto se la va a sudar todo. Como al PO.YON.

No sé si me explico...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

tengo muy buenas vibrtaciones con emana y sisi
                  aurelio me parece muy buen jugador
                  lo que si que es cierto es que supera con creces lo que tenemos no creeis ?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Con la piccola diferencia que se basa en que Edu está acostumbrado a la liga española, en la que funciona bien (no como tantos otros sudamericanos que iban para cracs y se quedaron en nada) y lleva unos cuantos años partiendose la cara y jugando lesionado para tirar del carro, y salvandonos de descensos.

Mientras que Aurelio, al que le deseo la mejor de las suertes, es en nuestra competicion y en la "indiosingracia" de nuestro **** un melón por calar. Y tiene 30 castañas y un contrato largo por delante y como no se encuentre a gusto se la va a sudar todo. Como al PO.YON.

No sé si me explico...

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Comparar el caso de Mehmet Aurelio con el Jose Mari, digo yo que es un poco extremista...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Hablando CLARO... Me la pelan los fichajes, con la lacra que tenemos encima, con un ********* , repito *********, que nos manga dinero para desviarlo a empresas privadas.. Con un ********, repito ********, que ha defraudado incluso al fisco (CONDENADO POR UN JUEZ)... Con una dirección sin rumbo, sin personalidad, sin la clase y la categoría que se nos presupone y nos merecemos esta entidad centenaria (a pesar de todo).

¿Y qué alguno se siga ilusionando con fichajes? De pena.

Tu lo has dicho, mientras esté este ¿señor? como máximo accionista del Real Betis Balompie, ya puede venir aquí Messi y Cristiano Ronaldo juntos, que no me va a hacer ni la mas mínima ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        1) habria q ver si de verdad el everton queria a este jugador

2) si el everton queria a memet aurelio y prefiere venir al Betis un equipo de la parte baja de la clasificacion antes que jugar en europa con el everton me suena a que este jugador viene a retirarse y a tomar el sol a sevilla como jose mari

un jugador con mas de 30 años y que prefiera venir a esta casa de locos de jabugo antes que a un grande de inglaterra no es normal. esto es raro igual que todo lo que pasa en la casa de locos del de jabugo todo es ruaaaaaaaaaaaaaro ruaro ruaro
                        +1.

Pd. Que me parece "fenomenars" que venga aurelio, pero que no me lo vendan
                        de supermegacrack y de bético desde shequetito y también que pierde dinero por venir al Betis porque (mompy dixit) vamos a hacer un equipo muy majo , hombre...que no cuela.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Algunos estais como cegaos, a mi este jugador me parece que mejora el centrocampo en 10000000000000000 veces del que tenemos.

Yo tampoco estoy ilusionado porque la mediocridad, la falta de ambición, la chabacaneria, la chapuza..... de gente que nos dirige es palpable, pero este fichaje pienso que es muy interesante y cuando lo vi en la Eurocopa no me imaginaba que fuera a ser jugador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Comparar el caso de Mehmet Aurelio con el Jose Mari, digo yo que es un poco extremista...

Un saludo.
                            En el Betis de Lopera hay que estar a todas. Yo me espero cualquier cosa. Sólo espero que no haya aceptado los vales del Corte Inglés, por el bien de su día a día.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Algunos estais como cegaos, a mi este jugador me parece que mejora el centrocampo en 10000000000000000 veces del que tenemos.

Yo tampoco estoy ilusionado porque la mediocridad, la falta de ambición, la chabacaneria, la chapuza..... de gente que nos dirige es palpable, pero este fichaje pienso que es muy interesante y cuando lo vi en la Eurocopa no me imaginaba que fuera a ser jugador del betis.
                              100% estoy de acuerdo contigo amigo

Comentario

Yo recuerdo q el año pasado se rumoreó que fichariamos a Seydu Keita y se dijo que era un paquete, que era el keita, malo que no se qué... y mirad como lo ha hecho en el sevilla.
                                El Keita que sonó para el Betis no era el mediocentro,era el extremo,que acabó fichando por un grande francés,no recuerdo si el Lyon u otro .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X