Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Mas que ilusionantes, hoy por hoy los fichajes del betis son necesarios. A mi me parece que este fichaje tiene buena pinta, despues de a lo que estamos acostumbrados en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      A mi me parecen jugadores aseados, pero si que me escama una cosa:

Lopera, rizando el rizo de los fichajes, les da una publicidad que hace que otros equipos se interesen y paguen el milloncito de más que Lopera racanea para la compra del jugador, o paguen sin vales del corte ingles. Véase en el pasado Oliveira, Santa Cruz y unos cuantos más.

Si son tan tan buenos, como es que que ningún equipo se ha interesado por Aurelio dando ese plus más, o que sólo un equipo ruso lo haya hecho por Emana (si es que es verdad)???

Si realmente son tan buenos, y los precios no son tan desorbitados, nos debería sobrar competencia, no? Lo que me extraña es que no haya, y que los equipos que se han fijado en estos jugadores no tengan aspiraciones a títulos.

Resumiendo, que son jugadores de equipo, pero no cracks como nos los van a vender.

LA TEMPORADA Y SU RENDIMIENTO LOS PONDRÁN EN SU SITIO

VIVA EL BETIS LIBRE
      Mehmet Aurelio ha tenido mutitud de ofertas procedentes de Inglaterra y Holanda, y el Deportivo también estaba interesado en él. Si Aurelio ha fichado por el Betis no es porque ningún otro club le haya dado ese plus más, de hecho el Everton le ofrecía una ficha superior a la del Betis, sino porque prefería jugar en la liga española.

En cuanto al hecho de que no hay muchos equipos interesados en Emana, ¿me podrías decir qué equipos estuvieron interesados el año pasado en Keita, además del Sevilla, y qué equipo además del Sevilla ha estado interesado en fichar a Romaric? Emana es un pedazo de futbolista y de no terminar fichando por nuestro club sería otro de los innumerables daños que Lopera le hace al Betis.

Comentario

hombre...comparao con los que sonaron al principio (yordi,pedro rios...) pues si que me ilusionan

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Mehmet Aurelio ha tenido mutitud de ofertas procedentes de Inglaterra y Holanda, y el Deportivo también estaba interesado en él. Si Aurelio ha fichado por el Betis no es porque ningún otro club le haya dado ese plus más, de hecho el Everton le ofrecía una ficha superior a la del Betis, sino porque prefería jugar en la liga española.

En cuanto al hecho de que no hay muchos equipos interesados en Emana, ¿me podrías decir qué equipos estuvieron interesados el año pasado en Keita, además del Sevilla, y qué equipo además del Sevilla ha estado interesado en fichar a Romaric? Emana es un pedazo de futbolista y de no terminar fichando por nuestro club sería otro de los innumerables daños que Lopera le hace al Betis.
          +1 LLevas toda la razon del mundo tio

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            de hecho el Everton le ofrecía una ficha superior a la del Betis, sino porque prefería jugar en la liga española.
            1) habria q ver si de verdad el everton queria a este jugador

2) si el everton queria a memet aurelio y prefiere venir al Betis un equipo de la parte baja de la clasificacion antes que jugar en europa con el everton me suena a que este jugador viene a retirarse y a tomar el sol a sevilla como jose mari

un jugador con mas de 30 años y que prefiera venir a esta casa de locos de jabugo antes que a un grande de inglaterra no es normal. esto es raro igual que todo lo que pasa en la casa de locos del de jabugo todo es ruaaaaaaaaaaaaaro ruaro ruaro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

2) si el everton queria a memet aurelio y prefiere venir al Betis un equipo de la parte baja de la clasificacion antes que jugar en europa con el everton me suena a que este jugador viene a retirarse y a tomar el sol a sevilla como jose mari

un jugador con mas de 30 años y que prefiera venir a esta casa de locos de jabugo antes que a un grande de inglaterra no es normal. esto es raro igual que todo lo que pasa en la casa de locos del de jabugo todo es ruaaaaaaaaaaaaaro ruaro ruaro

si esque el betis tiene algo.. que atrae, sino por que ay tantos beticos?

Viva el betis!!!

Comentario

Si se compara con las cositas de los ultimos años....

Comentario

A mi lo que me ilusiona es que con morralla de segunda, chaparro ha salvado la categoria contando además con el regalito que le dejó cúper, de modo que si se le trae lo que pide, es lógico pensar que podemos aspirar por lo menos a no pasar apuros, como bien dice el trianero.

Comentario

Ademas lee lo que ponen los periodistas imparciales sobre el jugador que creo que saben algo mas que nosotros XD

Comentario

no seamos paranoicos

Comentario

Lo dijo Tutumlu e incluso estuvo a punto de firmar por el Everton si no llega a ser porque Lopera a última hora le dijo a Momparlet que llamase al agente del futbolista, así que negar que Aurelio ha recibido varias ofertas de clubes europeos es cerrarse en banda y no aceptar que es un futbolista reconocido y de un nivel importante.

Bueno, ¿y qué tiene que ver que esté Lopera o que el Betis en los últimos años haya quedado de mitad de tabla para abajo para que haya futbolistas importantes que no quieran venir? Mark González por ejemplo fichó por el Betis, y Edu antepone el Betis a cualquier otra opción. En definitiva, si hay veces que no se ficha a futbolistas de nivel no es porque no quieran venir, sino porque el que los tiene que fichar pasa olímpicamente de subir el nivel del equipo, "¿o es que acaso hay alguien que mejore lo que hay? si lo hay que me lo digan mis técnicos que yo lo traigo"...

Comentario

esoty contigo, antes de que sonara aurelio se abrio un post criticando a la secretaria por no fichar a aurelio estando libre, se critica a lopera por no pagar un millon mas y fichar a emana y se dice que son tontos por no comprar a un baratisimo sis, cuando parece que los tres pueden ser nuestros son paquetes!!!!!!!!
                          Pues a mi me ilusiona ver que se estz fichando al agrado del tecnico y me ilusionan !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                            Si se ficha a Sisi, a M.Aurelio y a EMana al final si me parecen ilsuionantes la verdad aunque hacen falta mas
                            lo completaria con soldado...

Comentario

Supongamos pues, que Mahmet Aurelio y Sisi, y quien más venga, son buenos fichajes para el Betis (aunque yo no haya oido hablar nunca de ellos, pero eso es quizás algo personal)...

Si salen medio buenos... ¿alguien cree que serán suficientes para marcar las diferencias hacia arriba? ¿que taparán las carencias del resto de la plantilla?

Si salen buenos de la releche y pongamos que equipos grandes se lo quieren llevar... ¿el dinero que se les ganara en un hipotético traspaso se usaría para seguir creciendo, o como ya sabemos irá a engordar las cuentas del individuo? Y si se quedaran, volvemos a lo mismo, ¿es suficiente con que dos o tres diamantes sostengan una plantilla de tierra?

Sigo creyendo que fichar a tres desconocidos y subir dos canteranos para ver si hay suerte con ellos no lleva a ninguna parte. El club está podrido por completo, no sólo en la plantilla, lo que ayude en lo deportivo lo recibiré con agrado pero no me resulta suficiente ni de lejos para creer que algo se está arreglando. Y lo siento.

Comentario

Y si hubieramos fichado a senna con 32???
                                Vamos a ver, se pueden tener 30 años y estar bien fisicamente, o ser un Fernando con 28 años y totalmente frito.
                                No me termina de preocupar la edad, y no tiene pq venir a retirarse... en italia por ejemplo no dudan en pagar pastones por jugadores mayores muchas veces,, lo mismo funciona. No digo que sea un crack pero seguramente pueda funcionar. ¿o queremos un somoza con 25 años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X