Personalmente no estoy demasiado contento con los fichajes, claro que teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos tampoco están tan mal.
Logicamente los centrocampistas mejoran algo lo que hay pero a mí ninguno me termina de convencer.
Mehmet Aurelio, tiene calidad, no pierde la posición, distribuye bien el balón, pero un jugador de casi 31 años, yo nunca lo hubiera fichado. Este jugador viene a retirarse aquí y por lo tanto no se puede pensar en venderlo otro año y sacarle algo de rentabilidad. Según parece su ficha está cercana al 1,5 millones de euros por tres temporadas son 4,5 millones, más el millón de prima por llegar libre=5,5 millones de inversión y casi imposible su recuperación.....MÁS NOS VALE QUE NOS SURJA UN MAKELELE.
Emana, fuerte, con llegada, su técnica no es demasiado buena, centrocampista muy distinto a lo que tenemos. Me parece acertado su fichaje, pero lo que me parece muy fuerte es que con tanto meneo y jaleo con el fichaje, parece que estamos fichando a un Maradona y lo cierto es que es un jugador "aseadito" titular en un equipo mediocre de la liga francesa, donde el aunténtico crack era ELmander.
Sisi, ojalá me equivoque, pero a mi este fichaje me huele a Ismael, Miguel Ángel etc. etc. o sea, que jugará una temporada y después buscaremos un club para cederlo. Hubiera ido a por Pablo Hernández.
En nada de acuerdo contigo...Los Messi,Ronaldo,Lampard etc querido compañero,aun no estan a nuestro alcance.
¿Te ilusiona mas Pablo hernandez que Sisi,me puedes decir que diferencias existen entre estos 2 buenos jugadores?..Este ultimo comentario tuyo,perdona pero me hizo gracia.
Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?
aurelio me parece un gran acierto este si mejora lo que hay
emana me parece un magnifico fichaje si se llega a concretar
sisi es del que menos puedo hablar por que quizas sea muy joven todavia
Yo que llevo ya unos añitos viendo al Betis,,,os diré que hace tiempo que no veo a un futbolistas como este en el Betis, no digo que no los haya mejores, me refiero a un futbolista tan completo.
La verdad que si se confirman, son unos buenos fichajes. No serán los mejores del mundo, pero si son buenos.
Al menos este año hemos ido a por titulares indiscutibles en sus equipos y no hemos peleado por traernos al quinto centrocampista, el cuarto delantero o el descarte de turno de cualquier equipucho.
Quizas no salgan tan buenos, quizás salgan a los benjamin, ito, denilson...pero de momento son buenos..y enfrente tendrán a Paco Chaparro, que los pondrá como una vela.
Originalmente publicado por Inter pe treVer Mensaje
La verdad que si se confirman, son unos buenos fichajes. No serán los mejores del mundo, pero si son buenos.
Al menos este año hemos ido a por titulares indiscutibles en sus equipos y no hemos peleado por traernos al quinto centrocampista, el cuarto delantero o el descarte de turno de cualquier equipucho.
Quizas no salgan tan buenos, quizás salgan a los benjamin, ito, denilson...pero de momento son buenos..y enfrente tendrán a Paco Chaparro, que los pondrá como una vela.
Muy de acuerdo, este año de momento se están "fichando" (salvo confirmación) a jugadores titulares, las comparaciones son odiosas , pero Somoza-Memet,,,José Mari - Emana,,,
de momento no, puede acertar un año con los fichajes, pero...sin estructuras no vamos a ningun lado.....mi ilusión es que se renueven los del palco, todos....
Aqui la gente se ha ilusionado, ha puesto los fichajes en el pro pa el betis y ha visto que vienen con los numeros mu malos, y por eso se han desilusionado. a ver si el betis ficha a drogba ronaldinho, cristiano ronaldo.. para que esta gente puedan ganar una copa konami con el Betis en el Pro.
me parecen de momento 2 buenos fichajes, y lo de sisi me gusta muchisimo, además con poco que perder, ya que vendria con la carta de libertad... si queremos de terminar de apuntillar el equipo hace falta un goleador contrastado. A MI SI Me ilusiona, siempre y cuando los edu, y mark gonzalez rindan bién y ojalá Sobis o Pavone anote 12 golitos o asi...
El fichaje más ilusionante me parece el de SISI.
Ya que es un puesto a cubrir en el Betis, y no por poca calidad, sino porque no hay nadie (con la lesión de Odonkor).
M. Aurelio me parece un fichaje que puede ser bueno, un jugador que lo he visto muy dinámico en Turquía, y se aclimatará pronto a la liga española gracias a eso. Puede ser un buen fichaje si se hace con el puesto de titular por meritos propios y no volvemos a ver a los Arzu y Rivera jugando.
Comentario