Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
    mas o menos estoy de acuerdo contigo, a mehmet no le había escuchado en mi vida, sisi no lo veo es el tipico que jugador que nunca será un crack, yo lo veo un jugador tipico del almeria o el levante y emana pues la verdad es que el otro día me hizo gracia una encuesta emana o keita y digo yo si hubiera una posibilidad de que sea mejor que keita lo hubiera fichado el barcelona por la mitad que le ha costado keita, no?
    de hecho las vecinas han pagado mas por un medio centro de la misma liga, seguramente tb han visto a este y han preferido a romaric aún pagando mas.
    otra pista que me da que no será tan bueno es que parece que somos el único club del mundo interesado en emana no surge ningún rival en la contratación.
    a mi me preocupa que nos la metan doblada pq si fuera tan bueno lo hubieran fichado las vecinas por un milloncejo menos que que a romaric, o el barcelona por la mitad que a keita.
    ah y en cuanto romaric, mas vale que no huela el jamon ni de lejos

Comentario

Con respecto al Betis solo tengo dos ilusiones, que se vaya al cara.jo y no tener que jugar en la ctra. de Utrera nunca.

Comentario

Esto es muy curioso, llevo leyendo post y post hablando de las grandezas de Memet Aurelio y de Emana, ,,,y poniendo verde y nunca mejor dicho lo del color al Loperini..

Cuando parecen que van a venir, a hora son mediocres,,,és que yo no os entriendo a algunos.

Mira esta es mi opinión.

El BEtis lleva muchos años con carencias en el centro del campo sobre todo en pivote defensivo que es donde se descompone el equipo y creo que si Memet juega como lo ha hecho en su última etapa en el Fenerbache o en la selección Turca es de sobra el mejor que tendrá el Betis para ese puesto.
        Emana, Centrocampista organizador no exento de técnica y con gran potencial físico, yo no he visto en Betis, a ningún jugador con poderio físico en el centro del campo.
        Me consta y de muy buena fuente, que Chaparro, quería a Mbia y Emana ,,,esos eran los dos pilares del equipo, cuando fueron a por Mbia, el Betis ofreció 4 MM€ y le dijero que tururu, que por menos de 7 no hablaban, es el momento en el que surge lo de Memet y Chaparro consiente,,,pero no dudeis que Chaparro, sólo quería a dos futbolistas de centro dle campo que fueran los que él había legido,,los demás vendrán en base a lo que se venda, pero ya no es tan prioritario.

Sisi, puede ser un ISmael, no lo dudo, pero es un jugados de equipo y ayudará en momento spuntuales.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Lo siento, `pero sinceramente a mi no me ilusionan, desde que empezaron a sonar no habrás visto un comentario positivo por mi parte sobre estos jugadores, mejorar, mejoran lo que hay. Pero a mí, lo que me revienta es que a Emana (que veremos si finalmente viene) no lo vendan como una estrella. Pues ya lo veo venir, que si negociaciones duras, que si esto, que si lo otro y para mí (y vuelvo a repetir, ojalá me equivoque) me parece normalito.
          que yo sepa nadie lo ha vendido como una estrella, se ha hablado de que es un tio ofensivo, con unas condiciones fisicas muy importantes y que le dara consistencia al centro del campo, y que pos uspuesto le mete 3000 vueltas sino mas a todos los que hay ahora mismo, si quieres fichamos a xavi...yo no quiero estrellas ni nombres quieto a tios, que curren y que le pongan cojo.nes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
            Sisi, puede ser un ISmael, no lo dudo, pero es un jugados de equipo y ayudará en momento spuntuales.

A mí, esta frase... me resulta muy curiosa. Creo saber interpretarla, pero no estoy seguro de que sabría expresar lo que quiere decir si tuviese que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              que yo sepa nadie lo ha vendido como una estrella, se ha hablado de que es un tio ofensivo, con unas condiciones fisicas muy importantes y que le dara consistencia al centro del campo, y que pos uspuesto le mete 3000 vueltas sino mas a todos los que hay ahora mismo, si quieres fichamos a xavi...yo no quiero estrellas ni nombres quieto a tios, que curren y que le pongan cojo.nes.
              Que no viene como una estrella!!!, pues si se lleva hablando mas de un mes y ya verás en la presentación (si se confirma su fichaje).

Comentario

Que no viene como una estrella!!!, pues si se lleva hablando mas de un mes y ya verás en la presentación (si se confirma su fichaje).
                se lleva hablando mas de un mes, del jugador, porque es el que ha sonado para el betis, es un jugador apetecible, felipe melo, no era una estrella y mira la temporada que ha echo en el almeria, hace muchisimos años que el betis no tiene centro del campo, y contando con capis, riveras, arzus, y miguel angel ya me diras tu si no queremos que venga este....pero bueno si no te gustan los fichajes es respetable tu opinion, tan solo queria decir que no creo que nadie lo haya vendido como una estrella, sino como un jugador muy interesante.

Comentario

Amigo problema tuyo será si cuando el Lolo dice que es un fichaje estrella tu vas y te lo crees, si somos listos debemos de saber que en este betis de la dictadura si queremos ser objetivos debemos de estar un poco al margen de las idioteces y actuaciones del DICTADOR, no es una estrella, por supuesto pero te aseguro que hoy por hoy y en funcion de nuestras posibilidades es el mejor fichaje que podemos hacer, en cuanto a Memeth la verdad es que no me parece un gran fichaje pero en relación a lo que tenemos está bien, con que de un par de temporadas habrá valido la pena. Sisi? pues para que te voy a decir nada de este fichaje (si finalmente se ficha), has tenido alguien realmente en banda derecha desde hace dos años???, por favor no me digas ODONKOR que eso no es un futbolista, ni maldonado porque es de segunda division o del Betis B, evidentemente no es Messi o Robinho pero por supuesto que para el Betis de hoy en dia esta bastante bien, sobretodo si sale por 1 millon de € aunque despues sea suplente de EDU

A mi personalmente no es que me ilusionen estos fichajes pero sinceramente me parecen demasiado acertados para el DICTADOR y SANGUIJUELA que nos chupa la sangre y tenemos por MAYORITARIO, demos gracias a Don FRANCISCO CHAPARRO por aguantar y al menos traer a futbolistas donde los necesitamos.

P.D. Son sólo opiniones, pido perdon si alguien se siente ofendido, gracias por leerme

Comentario

Todavia no se ha fichado. ¿que me va a ilusionar?

Pero si me traen a Emana...puede que me alegre un poco. La ilusión está clara cual es...que Lopera se vaya del Betis.

Comentario

A mi parecer son 3 muy buenos fichajes, esta claro que no son cracks pero si mejoran bastante lo que hay y si llegan con el visto bueno de Chaparro ademas de que los conozco muy bien a los 3, seguro que son un gran acierto.

Comentario

Si se confirman estos dos fichajes, Memet y Emana, creo que serán de sobra los dos mejores fichajes de los últimos años en El Betis, no sé si serán estrellas o crack, pero seguro que a fecha de hoy los dos mejores fichajes de los últimos años, salvo los de Edu y Oliveira.

Comentario

claro, a mi tambien me habrian ilusionado mas un c. ronaldo, un kaka, un diego, un sergio ramos para la defensa, para el centro del campo un senna........................... pero esto es el betis!!!!!!!!!!!!!!!

esto ya es criticar por criticar.................por favor, si quieres ilusion comprate un cuponazo anda........................ es que te crees que tenemos el dinero que tiene el barsa para fichar, o el sevilla ahora mismo..........estaremos fichando gente que mejore lo que ahi por el precio que se asemeje a nuestro presupuesto.........si el sevilla ficha a romaric, esta claro que es mucho mejor que emana en mi opinion, pero es porque tienen mas pasta, mas nombre.............

conformate con poder luchar por europa, eso si seria ilusionante........por lo menos este año..............ademas chaparro ya dijo que era un proyescto de futuro, no le pidas que haga un equipo de champions, eso pudo haberse hecho en su tiempo, pero no se hizo como muchas otras cosas aqui.......................

Comentario

A mi me parecen jugadores aseados, pero si que me escama una cosa:

Lopera, rizando el rizo de los fichajes, les da una publicidad que hace que otros equipos se interesen y paguen el milloncito de más que Lopera racanea para la compra del jugador, o paguen sin vales del corte ingles. Véase en el pasado Oliveira, Santa Cruz y unos cuantos más.

Si son tan tan buenos, como es que que ningún equipo se ha interesado por Aurelio dando ese plus más, o que sólo un equipo ruso lo haya hecho por Emana (si es que es verdad)???

Si realmente son tan buenos, y los precios no son tan desorbitados, nos debería sobrar competencia, no? Lo que me extraña es que no haya, y que los equipos que se han fijado en estos jugadores no tengan aspiraciones a títulos.

Resumiendo, que son jugadores de equipo, pero no cracks como nos los van a vender.

LA TEMPORADA Y SU RENDIMIENTO LOS PONDRÁN EN SU SITIO

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

ademas se a fichado en mi opinion lo que el equipo necesitaba, musculo en el centro del campo (todo esto si se confirma claro esta), y juventud, velocidad y GANAS en el extremo derecha............
                              dime un solo nombre, de esas caracteristicas, por ese precio (Mehmet), y con ganas de venir aqui que a ti te hubiera ilusionado...................

Comentario

Sisi es Joven y ha hecho ya una temporada bastante buena en Primera, además de ser internacional sub21.

Isamel ni era tan joven ni había jugado en primera aun...Además de las diferencias que yo no sé si las habrás visto pero para nada me parecen comparables estos jugadores....

Mehmet tiene 30 años (no 31 que ya le estamos poniendo de más...) y dices que nunca lo habrías fichado por eso..

Acaso es mejor fichar a uno de 25 simplemente por el tema de la edad?

Lo de la edad es una tontería y grande, y más teniendo en cuenta que tiene 30 y no 35 ni 36...

Y con respecto a Emaná pues la verdad que me parece un buen jugador, que si que mejora bastante el nivel que hay sin duda.

En resumen...Que por estos 3 fichajes yo no te voy a decir que vamos a ir a la UEFA ni nada por el estilo, pero sinceramente me parecerían 3 buenos fichajes y que mejoran bastante lo que hay por aquí...

Aunque por supuesto yo ficharía más aun...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X