Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4, 5 millones solo gastados en fichajes...

Pues creo que lo de babic na de na!!!!!!

Comentario

lo de aurelio han sido 2 millones por agente libre, que lo dijo hasta alvaro pericet...juanma 1,5, y emana 6,5...
      llevamos 10 millones, y lo de babic todavia no se ha hecho, hasta que no lo vea con la camiseta del monaco...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Emana 6

Aurelio Gratis

Venta de Babic 1,5

Pues anda señores, esta es nuestra triste realidad.

¿Que piensan los adeptos al régimen de todo esto?

Faltan 2 semanas para que empiece la liga y no tenemos equipo; mientras tanto 2000 personas en los entrenamientos. ¿Nos merecemos lo que tenemos?
        El sevilla se lleva gastando menos estos ultimos años, si lo calculamos como tu las calculado

se ha gastado el betis 7 millones de euros este año por ahora. no ha llegado ni al dinero que va a ganar por los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
          aqui la primera cagada fue de Chaparro al xuparle el culo a lopera con esas absurdas declaraciones, luego aparte la aficion claro que ayuda a ser lo que somos hoy dia, un club demasiado mediocre.

+ 1000 !!!! Porque casualidad o no desde que Chaparro le dijo que queria que se quedara no ha echo NADA mas...

Comentario

Espero que en casa no hagais estos tipos de presupuestos porque sino...

Comentario

lopera = sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Emana 6

Aurelio Gratis

Venta de Babic 1,5

Pues anda señores, esta es nuestra triste realidad.

¿Que piensan los adeptos al régimen de todo esto?

Faltan 2 semanas para que empiece la liga y no tenemos equipo; mientras tanto 2000 personas en los entrenamientos. ¿Nos merecemos lo que tenemos?

Que si lo merecemos??? Demasiado poco nos pasa para
                el nivel de esta "afición". Gracias a nuestra pasividad, damos aire al ******** que está desangrando al Betis y a los que le ríen las gracias.
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/08/08, 11:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                  lopera = sevillista.
                  LOPERISTA=ANTI-BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Que si lo merecemos??? Demasiado poco nos pasa para
                    el nivel de esta "afición". Gracias a nuestra pasividad, damos aire al ******** que está desangrando al Betis y a los que le ríen las gracias.
                    A mi no me desangra este año, bastante tiempo lleva haciendolo.

Comentario

haber si llegan ya las necesidades porque si no vamos jo.didos con la plantilla que tenemos, como se nos lesionen dos titulares las vamos a pasar pff ni me lo quiero imaginar

Comentario

Todo un desembolso para Manolito, porque otros años ha invertido -35 mill de euros...sin lugar a dudas, Manolito esta que tira la casa por la ventana.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

A tí no, ni a muchos qe han decidido no sacarse el carnet este año, pero al Betis sí lo seguirá desangrando. Y es precisamente ahora cuando más tendríamos que estar presentes en la casa de los béticos, hacer atronar el estadio con el "LOPERA VETE YA!!!", HACERLE CADA PARTIDO LA ESTANCIA EN EL PALCO IMPOSIBLE AL PARÁSITO... Eso sería la reacción propia de una afición responsable. Pero claro, nosotros somos los béticos, una afición "folklórica"...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            A tí no, ni a muchos qe han decidido no sacarse el carnet este año, pero al Betis sí lo seguirá desangrando. Y es precisamente ahora cuando más tendríamos que estar presentes en la casa de los béticos, hacer atronar el estadio con el "LOPERA VETE YA!!!", HACERLE CADA PARTIDO LA ESTANCIA EN EL PALCO IMPOSIBLE AL PARÁSITO... Eso sería la reacción propia de una afición responsable. Pero claro, nosotros somos los béticos, una afición "folklórica"...
                            para que se burle como siempre de nosotros?

para eso?

a ver si se enteran los sacaabonos....

A LOPERA LE DA IGUAL LO QUE LE DIGAN MIENTRAS SE LO LLEVE CALENTITO!

y como bien dices somo una aficion acomodada para que me saco el abono? para dar mas dinero a lopera?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Sí.
                              Hacemos algo para que no sea así?no, lo merecemos pues.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                A mi tampoco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X