Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: veis competitivo este año al equipo?Vota y deja tu comentario

Pues prácticamente el equipo es el mismo que el de la temporada pasada a excepción de Mehmet Aurelio... así que...

Otra cosa es que se concreten ya los fichajes pendientes y ya se verá.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Y llamo competitivo a:

tener 2 hombres competentes por puesto que de resultado tanto el titular como el suplente...

y por ejmplo si se lesiona Pavone a quien metemos...o si se lesiona....
      Para eso quedan un mes y pico, pa buscar las carencias que vea Chaparro, vamos a dejar al trianero trabajar, que me da a mi que este sabe lo que hace, y cuando empiece la liga , con la plantilla cerrada, entonces nos quejamos

Comentario

si viene emana, un central, un lateral, un delantero es posible que sea competitivo

Comentario

El equipo luchará entre los 5 últimos.

Comentario

El equipo es competitivo, si vienen Emaná y Aurelio (Sisi me parece que no aportará nada). Pero competitivo para volver a quedar entre el 10 y el 16.

Es increible como Lopera ha contagiado su falta de ilusión y mediocridad al resto de la afición. No nos queda más remedio que ilusionarnos con 3 retales, pero no es suficiente para nada más que no sea luchar por la permanencia. Mentalidad de equipucho.

Comentario

A pesar de que venga Emaná, Aurelio y Sisi, sólo tendremos a 5 buenos jugadores en toda la plantilla. Los demás no jugarían de titular en ningún otro equipo.
              No le queda nada al Betis para ser un equipo de fútbol normalito.
              aún tenemos a ilic, damia, nano, lima, babic, arzu, rivera, capi, jose mari, odonkor, los cedidos,xisco....

Comentario

Hasta que no vea al equipo y a la plantilla confeccionada no puedo opinar.

Solo opino que tengo fe en Chaparro.

Comentario

La verdad que con un centro del campo fuerte y con llegada veo posibilidades de Uefa o Intertoto

Comentario

Yo creo que si fichan a los que tienen que fichar, y con Chaparro de entrenador, el Betis es capaz de meterse en UEFA minimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Hasta que no vea al equipo y a la plantilla confeccionada no puedo opinar.

Solo opino que tengo fe en Chaparro.

+1

Comentario

He votado lo que deseo, que despues se cumpla.... ya veremos.

Comentario

Capi, Lima, Arzu, Rivas, Damiá, Ilic, Jose Mari, Xisco, Caffa, Odonkor, Sobis, Rivera, Babic...

Si, muy competitivo.

Comentario

De los malos el único que se a ido es Fernando, y porque termina contrato. Seguimos con los Jose Mari, Capi, Odonkor,Rivas, etc. Y, de momento, sólo hemos hecho un fichaje (oficialmente). La defensa es mediocre, la banda derecha da pen, la delantera está coja, y al centro del campo todavía le hace falta otro fichaje (esperemos que venga Emana).

Conclusión: De momento no me ilusiono con el equipo del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Ya tenemos equipo?
                              Pues claro!. Tenemos la misma plantilla que el año pasado pero un jugador más (Mehmet) y uno menos (Fernando). Y esperemos que no se nos vaya San Edu...

A fecha de hoy, con sólo 1 fichaje como cambio...a luchar por no descender. O eso o Chaparro los harta de oír Resistiré hasta que los jugadores sean unos boinas verdes en el terreno de juego.

Comentario

• Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

¿Esta pregunta no habrá que hacerla cuando esten los fichajes hechos? incluso sin tenerlos hechos y va ganando el si...aqui se demuestra cual es la aficion mas fiel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X